Porqué no podemos parar de comprar??:

Responder
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Porqué no podemos parar de comprar??

Mensaje por Divina » Mié 28 Abr 2010 15:10

Nos hemos convertido en poti-adictas????, para que compramos más sombras, coloretes, maquillajes...si no acabaremos lo que tenemos ni que vivamos tres vidas?????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya sé que eso lo pensamos todas..pero es superior a nosotras... a la que pasamos por un stand ya estamos mirando a ver que nos llevamos con cara de no haber visto nunca una barra de labios.....
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Porqué no podemos parar de comprar??

Mensaje por Masquemala » Mié 28 Abr 2010 15:20

Yo creo que es que nos aburrimos pronto de las cosas que tenemos y queremos algo nuevo para variar un poco :lol: :lol: :lol:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 28 Abr 2010 15:24

estamos enfermas :lol: :lol: no hay que buscar más explicaciones

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 28 Abr 2010 15:53

Pues sí así es yo paso por los stands y miro, y me digo no lo necesitas si ya tienes bastante, si no te da tiempo a utilizar todo lo que tienes ni entres vidas como tú dices, pero que ocurre al final que caigoooooooooooooooo y compro lo que he visto y lo que me enseñan, y me voy tan contenta a casa, deseando que llegue el día siguiente y estrenarlo,. si es que aguanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En resumidas cuentas me digo estás enferma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eres una compradora compulsiva pero se me pasa enseguida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 28 Abr 2010 17:46

Yo soy coleccionista.........de potis !!!! ( cremas, maquillaje, perfumes......todo ) !........

Cada un@ colecciona lo que mas le pone! :lol: :lol: Y a mi me ponen los: frasquitos, tarritos, aceites, brochas....luego cuando los tengo , los uso, pero hasta me da pena....como buena coleccionista me gusta verlos en mis repisas.... :coqueta:

Esto es como el que colecciona sellos, botellas de vino, miniaturas, cuadros, ropa, etc...etc...es un placer el hecho de comprar y amasar una buena colección de lo que te guste atesorar. :D

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 28 Abr 2010 18:19

Yo creo que lo mio ya es enfermedad... :enfermo: porque es verdad, siempre me digo que no voy a comrpar nada más y siempre vuelvo a recaer.... necesito una terapia o algo así!!! Ainssss, es que es tan fácil, como ahora se puede comprar sin salir de casa, pues peor lo tengo!!!! jejejeje.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 28 Abr 2010 18:22

Anadelik escribió:Yo soy coleccionista.........de potis !!!! ( cremas, maquillaje, perfumes......todo ) !........

Cada un@ colecciona lo que mas le pone! :lol: :lol: Y a mi me ponen los: frasquitos, tarritos, aceites, brochas....luego cuando los tengo , los uso, pero hasta me da pena....como buena coleccionista me gusta verlos en mis repisas.... :coqueta:

Esto es como el que colecciona sellos, botellas de vino, miniaturas, cuadros, ropa, etc...etc...es un placer el hecho de comprar y amasar una buena colección de lo que te guste atesorar. :D
+1!
No lo podías describir mejor!
Y con las ediciones limitadas, dan ansia de tenerlas sólo porque dentro de nada no se conseguirán y serán objeto de culto y deseo.

Ayer me lo comentaba mi churri, que no entiende cómo nos volvemos locas cuando sale una nueva colección o un tono nuevo o la fiebre de los múltiples... se lo comparé a los fanáticos de X cantante o grupo, que se compran TODO de su ídolo, que acampan una semana por fuera del estadio para ser los primeros en llegar... aun así no lo entiende y como dice el anuncio de renault megane: necesitará toda la vida para entenderme. Yo sí que lo entiendo cuando se gasta 70 y pico euros en un videojuego de la play3 que se ventila en una semana y luego no lo vuelve a tocar, hasta que salga el siguiente

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 28 Abr 2010 18:34

Pues eso.....COCO.....aqui cada uno tiene unos sueños: unos sueñan con su juego de ultima generación en "4 dimensiones", ajjaja, otros con llevarse a casa una camiseta sudada de su ídolo ( que ascazo por diossssss, puag, puag... :anda-ya: ) y otras soñamos con las colecciones EL ( yo no tanto eh¿? , las EL solo me gusta verlas en fotos, jejejeje, tu eres mas Adicta-compulsiva a las EL) , yo soy mas coleccionista de cremas y serum "mágicos", en los que pongo toda mi fe y mis sueños, para que obre "el milagro" :dientes:

Pero vamos, que si, que tengo mas sombras, lapices, barras labiales, cremas corporales , etc, etc ....de las que voy a terminar este año, y el otro, y el otro..... :wink: ;;

El anuncio dE MEGANE es BUENISIISISIISMO! :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 28 Abr 2010 19:43

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 28 Abr 2010 19:55

yo tambien me lo he planteado....
hoy precisamente una amiga mia me ha dicho que soy adicta, que cada vez que llega a mi casa me ve alguna 'chuminá' nueva... que pare ya de comprar y entrar en perfumerias, jajajja..

mi madre tambien me lo dice, que deje de comprar esas cosas, pero yo le digo que soy feliz asi, que como no tengo vicios (salvo el tabaco, pero ella no lo sabe xD), que me gasto mi dinero en lo que me gusta... Además, yo tengo que compartir vicio con la ropa... no puedo parar de comprarme una camiseta, unos zapatitos, unos pantalones... va por epocas... en una tanda me compro un monton de potis, en otra un monton de ropa, y entre medias, cada semana pues o me compro un poti o una cosita de ropa, depende de lo que tenga ahorrado.
La respuesta de mi madre ante esto es: a todos los tontos les da por algo :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi padre pasa olimpicamente, pero lo unico que me dice, porque siempre tengo cartas con muestris de cositas, es que mi nombre va a salir hasta en el papel de los churros.

Enfermedad? Pues no creo. Es más bien una afición, un entretenimiento. La gente que se va a las ramblas a buscar el coche micromachine en color verde en escala 7:10 no es tampoco un enfermo, y se gasta los 50 eurazos minimo en un cochecito de juguete, solo para tenerlo, mirarlo y no darle provecho. O tambien los que coleccionan sellos, botellas de vino... si esque es repetir lo que habeis dicho, pero con toda la razon.

Responder