ya nos contaras gupaaLaura81 escribió:Hola chicas. Qué raro, qué poco habeis escrito. Pero así mejor, así me da tiempo a leer y a escribir, porque me tengo que duchar ya para ir a la gine.
Lo primero Luna. Tranquila guapa. Ya sé que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero contra más nerviosa te pongas por el tema, sabes que es peor. A ver, confía en los médicos, siempre que no te digan burradas, claro. La prima de mi costi lo ha tenido con 35 semanas y todo bien. Ni incubadora ni nada. Piensa que todo va a salir bien, que igual no puede estar contigo constantemente, pero lo importante es su salud. Si confías en tus médicos ellos sabrán hacerlo bien. Intenta relajarte y comer bien. En cuanto a lo del líquido, pues no sé qué solución tiene, pero ¿no es mejor evitar que sufra sin líquido que tenerlo ahora y pasar sólo un par de días separados? Joé, sé que es muy duro, pero TODO VA SALIR BIEN. Intenta hacer cositas que te relajen y sólo espera a que vayan llegando los acontecimientos, no te adelantes ni te pongas nerviosa antes de tiempo. ¿Quién sabe si de aquí a unos días va cogiendo peso él solito? Te mando un millón de besos y muuuuuuuucha tranquilidad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo por mi parte chicas, estoy atacá. Tengo hoy la cita con la nueva gine y quiero decirle tantas cosas que no sé por dónde empezar. Me da miedo de que me diga que continúe por el método tradicional, porque ya sé que eso no funciona. Estoy muy nerviosa. Es que no quiero tener que cambiar más de gine, quiero una solución pronto y punto. Ya cuando vuelva os cuento.
Os mando a todas muchos besitos![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta la vuelta!!!!!