ayuda recordatorios comunion:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anabelgg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda recordatorios comunion

Mensaje por anabelgg » Mié 28 Abr 2010 18:43

:cry: :cry: :porfavor: :porfavor: mi hijo hace la comunion el 29 de mayo y he hecho los recordatorios, por miedo a que falten, ya que pòr la noche a invitado en casa a un monton de amigos sabreis indicarme alguna pagina de internet donde pueda descargar e imprimir yo recordatorios de comunión,
En la imprenta me han dicho que si encargo mas tengo que pagar la impresion otra vez mas los que encargue

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Re: ayuda recordatorios comunion

Mensaje por grebeci77 » Mié 28 Abr 2010 19:01

Por qué no escaneas uno de los que tienes y los imprimes tú?
Puedes comprar un papel bonito, hay algunos tipo cartulina con rugosidades, o liso y siempre te saldrá mucho mejor de precio.

anabelgg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabelgg » Mié 28 Abr 2010 20:06

:beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: gracias me has dado una idea con lo de comprar un papel bonito y hacer algo yo, no se si alguien sabra algun enlace de internet para ayudarme
grebeci77 escribió:Por qué no escaneas uno de los que tienes y los imprimes tú?
Puedes comprar un papel bonito, hay algunos tipo cartulina con rugosidades, o liso y siempre te saldrá mucho mejor de precio.

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » Mié 28 Abr 2010 20:36

A ver si te puede servir algo de esto

http://images.google.es/images?hl=es&so ... a&gs_rfai=" onclick="window.open(this.href);return false;

http://images.google.es/images?hl=es&so ... i&gs_rfai=" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.fiestecitas.com/invitaciones" onclick="window.open(this.href);return false;

anabelgg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabelgg » Mié 28 Abr 2010 22:21

gracias el ultimo enlace fenomenal, me puede apañar,
los dos de geogle no me dejan entrar :up: :up: :up: :up: :up:
grebeci77 escribió:A ver si te puede servir algo de esto

http://images.google.es/images?hl=es&so ... a&gs_rfai=" onclick="window.open(this.href);return false;

http://images.google.es/images?hl=es&so ... i&gs_rfai=" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.fiestecitas.com/invitaciones" onclick="window.open(this.href);return false;

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » Mié 28 Abr 2010 23:22

Copia y pega el enlace. Pinchando desde aquí no te deja entrar.

cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cool » Jue 29 Abr 2010 07:48

yo se los he hecho a traves de internet a mi hija, en la pagina de fotoprix, me han costado menos de 1 euro y han quedado realmente profesionales.

Tambien le estoy haciendo un book para imprimirme un fotolibro, por 30 euros.

Los trabajos que te hacen en un estudio son demasiado sosos, fotos del niño posando de 2 o 3 maneras con un mismo escenario y punto pelota.

A mi hija le he hecho yo el traje de comunión y un camisón antiguo con unas polainas, mi reportaje parecido al de las novias, con el camisón, aseandose en un palancanero antiguo, vamos algo muy diferente a lo que se está acostumbrado.

Además las fotos se las hago en varios días para que no se canse demasiado y salga lo más natural posible.

La idea es meter las fotos de la iglesia y los posibles exteriores en parque si el tiempo nos deja y hace bueno.

Puedes meter 100 fotos o bastantes más.

anabelgg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabelgg » Jue 29 Abr 2010 20:18

muchas gracias, ya se lo que tengo que hacer unos dias antes con mi camara un reportaje casero, el de estudio ya lo tiene hecho y ha salido muy bien en todas, pero ya con lo que me dices tomo nota para hacer algo diferente yo misma.
los recordatorios, invitaciones y marcapaginas, las he sacado gratis en internet "correo magico" o imprenta magica, tiene 3 modelos y dos de ellos son muy bonitos, los he hecho en cartulina fina color beige y han quedado como de imprenta, mira esta pagina y si quieres luego me centas :beso:
cool escribió:yo se los he hecho a traves de internet a mi hija, en la pagina de fotoprix, me han costado menos de 1 euro y han quedado realmente profesionales.

Tambien le estoy haciendo un book para imprimirme un fotolibro, por 30 euros.

Los trabajos que te hacen en un estudio son demasiado sosos, fotos del niño posando de 2 o 3 maneras con un mismo escenario y punto pelota.

A mi hija le he hecho yo el traje de comunión y un camisón antiguo con unas polainas, mi reportaje parecido al de las novias, con el camisón, aseandose en un palancanero antiguo, vamos algo muy diferente a lo que se está acostumbrado.

Además las fotos se las hago en varios días para que no se canse demasiado y salga lo más natural posible.

La idea es meter las fotos de la iglesia y los posibles exteriores en parque si el tiempo nos deja y hace bueno.

Puedes meter 100 fotos o bastantes más.

Responder