Me recomendáis un secador de pelo?:

Responder
isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me recomendáis un secador de pelo?

Mensaje por isagil » Mié 28 Abr 2010 13:13

Mi secador está muriendo, se calienta y tengo que parar dejar que se enfríe y luego seguir y ahora que llega el calor será peor, además ya tiene muchos añitos.
¿Cuál me recomendáis? Necesito que tenga difusor, o por lo menos que se le pueda acoplar uno universal.
Muchas gracias.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me recomendáis un secador de pelo?

Mensaje por Ovejilla » Mié 28 Abr 2010 13:27

Yo te recomiendo que te lo compres de la marca Parlux, yo tengo uno desde hace por lo menos 10 o 12 años y está perfecto, es una marca que se usa mucho en las peluquerías porque son de muy buena calidad. El modelo que yo tengo es el Parlux 2800, en un momento tengo la melena seca, es bastante potente, y lleva 2 boquillas, pero puedes comprar el difusor aparte o como bien dices acoplarle uno universal. Lo puedes comprar en tiendas especializadas de productos de peluquería y estética, y tambien en las peluquerías suelen venderlos (al menos aquí en Albacete) :up:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Mié 28 Abr 2010 15:06

yo te recomiendo igual que ovejilla yo tengo tambien el parlux 2800 lo tengo hace 6 años por lo menos y no ma dao ninguna guerra, ademas yo tengo mogoyon de pelo y super rizado y cuando me lo aliso me lo seco en nada.
es mas yo tengo una amiga que tiene una pelu y se compro el 3200 pa la pelu y despues se compro este.
ami de las marcas de peuqueria de secadores la que mas me gusta es parlux con mucha diferencia.

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Mié 28 Abr 2010 15:28

Yo tengo uno de Salerm que está muy bien Skylab, y es algo más barato que los Parlux y de potencia genial... :up:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mié 28 Abr 2010 20:50

Yo ahora el que uso es el ionico solo lleva dos accesorios el concetrador de aire o universal y el difusor por si tienes el pelo rizado, la verdad que no reseca el pelo lo que cometi la novatada de no mirar si metia mucho ruido o no, y el mio mete un ruido infernal, pero hay otros que son mas silenciosos he visto, es cuestion de mirar, en casi todos los centros comerciales al menos aqui en barcelona hay una tienda que venden cosas de estilismo y peluqueria pero que los particulares tambien pueden comprar, ahi es donde vi el silencioso :evil: en fin que se le hara las novatadas se pagan :lol:. Eso si al menos el pelo me lo deja divino de la muerte :lol:

:beso:

Encarni

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 28 Abr 2010 20:57

en mi casa los secadores duran cero coma...
sobre todo cuando me alisaba el pelo con cepillo, que se paraban y tenia que soplarles para que revivieran. Ahora como me hago la plancha, me duran mas.
El que uso yo, es heredado, de mi tio, que se ve que tiene la tira de años y bueno, no tiene ni difusor ni nada (tendre que comprarselo para cuando me rice el pelo) pero por lo menos tiene 3 temperaturas.

Ahora yo tengo que comprarme uno portatil para llevarmelo a italia el año que viene, pero pienso que me ire al media markt de roma y me lo comprare alli (como todas las cosas de mantas, sabanas, y demás, que ire al ikea de alli)
Eso sí, ahora yo me compraria uno con iones.

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Mié 28 Abr 2010 23:30

yo personalmente lo de los iones del secador no hacen nada, porque yo los he utilizado y sino trabajas bien el pelo no haces nada...
si te estropearan un poco menos el pelo, pero sino nos lo estropeamos con el secador es con las planchas o con el tinte...
yo por ejemplo tengo el pelo muy rizado y no me lo seco con secador mas que el flequillo, no me lo estropeo con el secador pero si con la espuma o la gomina.
yo creo que no hay mucha diferencia en usar un secador ionico y otro no ionico

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Jue 29 Abr 2010 00:21

Yo tengo el pelo fino y lo tengo ondulado, es decir no lo teno liso pero tampoco lo tengo ya rizado, y si que he notado mucha diferencia de usar un secador corriente a usarlo con iones, hasta reyes tenia uno viejito que se calentaba con mi meleneza que encima me lo encrespaba al secarmelo, en reyes uno de los regalos que me hicieron fue un secador con iones que yo habia pedido hasta la saciedad, y el primer dia que me lo seque uffff que diferencia no parecia que hubiera metido los dedos en el enchufe, y me echaba protector de calor con el otro secador y me lo echo con este, asi que en mi caso si que funciona pero te lo tienes que proteger y usar lo especifico para tu tipo de pelo, la plancha tambien es ionica y tampoco me daña el pelo se les llama planchas ceramicas con tourmalina, y la tourmalina esa libera iones tambien, asi que protejo mi pelo, la espuma si quiero rizar mi pelo no la uso uso otros productos que reaviven el rizo y que no dañen asi cuido yo mi pelo y cuido la inversion del secador de iones, ademas si te fijas es lo que mas se esta imponiendo, hasta han sacado un cepillo normal de peinarte con iones asi que creo que esa tecnologia es el futuro.

:beso:

Encarni

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » Jue 29 Abr 2010 10:43

qué marcha es tu sacador de iones enkybcn? yo también tengo el pelo fino y ondulado, me lo seco con el difusor y ahora en vez de poner espuma pongo un poco de gomina. muchas gracias.

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » Jue 29 Abr 2010 10:45

Por cierto, ovejilla qué precio tiene un secador parlux 2800 aproximadamente? Para tener una idea cuando vaya a verlo.

Responder