Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por bimbaylola » Mié 28 Abr 2010 19:20

mojegom escribió:
Spoiler: Mostrar
lamare10 escribió:
Naadir escribió:Pues a mi me ha llegdo ayer el pedido! Todo fenomenal, peeeeroooo............... :frito: las kabukis......, no son las que salen en la web, me pedí dos porque había oído que iban fenomenal, estas tienen el pelo rojizo, huelen regular y al lavarlas................. :evil: se les cae el pelo que es una pasada.............parece que llegó el otoño!!! :cry: menudo disgusto. He tirado a la basura 6 libras nada menos!!! :bate: :bate: :bate:
hola, yo tambien compre la kabuki rojiza y no huele regular, no, huele fatal :evil: y por mas que la laves le siguen cayendo pelos y oliendo mal. :down: . Cuando la tenga calva la tiro

Pues yo la tengo, fue de lo primero que compré y ni huele mal ni se le cae el pelo, igual han cambiado de fabricante ....[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol:

lamare10
Novata/o

Mensaje por lamare10 » Mié 28 Abr 2010 20:22

bimbaylola escribió:
mojegom escribió:
Spoiler: Mostrar
lamare10 escribió:
Naadir escribió:Pues a mi me ha llegdo ayer el pedido! Todo fenomenal, peeeeroooo............... :frito: las kabukis......, no son las que salen en la web, me pedí dos porque había oído que iban fenomenal, estas tienen el pelo rojizo, huelen regular y al lavarlas................. :evil: se les cae el pelo que es una pasada.............parece que llegó el otoño!!! :cry: menudo disgusto. He tirado a la basura 6 libras nada menos!!! :bate: :bate: :bate:
hola, yo tambien compre la kabuki rojiza y no huele regular, no, huele fatal :evil: y por mas que la laves le siguen cayendo pelos y oliendo mal. :down: . Cuando la tenga calva la tiro

Pues yo la tengo, fue de lo primero que compré y ni huele mal ni se le cae el pelo, igual han cambiado de fabricante ....

:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
es verdad... cada vez que la utilizo se le caen pelos...cuando la lavo se le caen pelos, cuando no le queden pues... la tiro :lol:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mié 28 Abr 2010 20:33

vamos como soy yo de trikismikis no espero va por la ventana si hace falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 28 Abr 2010 20:42

cuanto queda para el envio gratuito?

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mié 28 Abr 2010 21:11

:o :o ana, pero si fue hace dos dias :lol: :lol: frena chica, que te pierdes :beso: :) un saludo

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 28 Abr 2010 21:30

no jodas!!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mié 28 Abr 2010 21:35

Ana_86 escribió:no jodas!!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fiesta:

lamare10
Novata/o

Mensaje por lamare10 » Mié 28 Abr 2010 21:40

en FB creo que faltan unas 300 personas, o sea para el fin de semana :sinunduro: otra vez a gastar :burla:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Jue 29 Abr 2010 12:33

Dicen el el facebook de elf (Chorri-traducción mía):
Wow, casi 40.000 fans ya! Para agradecerlo a nuestros fans, esta vez no sólo vamos a ofrecer envío gratuito, sino que además incluiremos un regalito gratis en todos los pedidos de 10 libras o más. No queda mucho para llegar, así que avisa a todos tus amigos, cuando lleguemos al '40' anunciaremos los códigos y los detalles del regalito.
¿Será este el último envío gratuito antes de la web española? :lol: Esta gente va a vaciar el almacén con estas promociones...

Por cierto, que ahora mismo llevan 39,858 fans ;)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 29 Abr 2010 12:44

Estos de ELF SPAIN como no se pongan las pilas y abran YA no van a vender nadaaaaa, si las chicas están cargando sus despensas en UK, y por lo que leo, de momento solo me quedo con alguna brochita y las enciclopedias,....... :nodigona:

AH! alguna tenéis el TRANSFORMER????? FatBoy( la única que se seguro que lo tiene porque se lo he visto en vivo y en directo y ha colgado fotos aquí en el foro :nodigona: ) lo tiene y la queda fenómeno, pero es que a Fat todo la cae bien, así que no me vale de mucho su opinión, necesito la opinión de las "tikismikis"... :dientes:

Responder