yo toy cagaita
  yo toy cagaita   

yo toy cagaita
  yo toy cagaita   

esperamos a que nos cuentes, aunque yo tengo referencia muy buenas de que la gente queda encantada.
  esperamos a que nos cuentes, aunque yo tengo referencia muy buenas de que la gente queda encantada.
Ladyblue escribió:me dijeron q aparte de las dioptrias ,se me junta q tengo la cornea muy delgadita y entonces no me pueden hacerlo por laser porq no kitarian todas las dioptrias...esto me lo dijeron hace años q me hice las pruebas y al final no me opere,ahora me lo voy a hacer en la clinica baviera aki en zaragoza...
la otra clinica fue la quiron
y si tengo ganas de abrir los ojos por las mañanas y ver sin tener q estar buscando las gafas
gracias wapa

soy una cagadaaa, pero la verdad es que estoy deseando abri los ojos y VERR, eso tan simple, y tan complicado para las que tenemos miopia magna
  soy una cagadaaa, pero la verdad es que estoy deseando abri los ojos y VERR, eso tan simple, y tan complicado para las que tenemos miopia magna   

.....
 .....
Ladyblue escribió:os mantendre al tanto...... amira yo tb soy una cagailla pero esta vez he dicho,de esta no pasa...es q me tenia q cambiar las lentillas y las gafas y ala casi 1500 euros de golpe,mas los liquidos,pues mira pagas un poquillo mas y es para toda la vida q tal y como esta el tema
.....

eso mismo me pasa a mi me queria cambiar las gafas porque tienen muchos años y la montura esta un poco desgastada y cual es mi sorpresa cuando al ir a pedir presupuesto me sueltannn  euros
 eso mismo me pasa a mi me queria cambiar las gafas porque tienen muchos años y la montura esta un poco desgastada y cual es mi sorpresa cuando al ir a pedir presupuesto me sueltannn  euros   no veas que cara se me quedoo asi que no me las cambio
  no veas que cara se me quedoo asi que no me las cambio   pero las lentillas si que las tengo que cambiar que ya tienen unos añitos, espero que no hayan subido muchooo
 pero las lentillas si que las tengo que cambiar que ya tienen unos añitos, espero que no hayan subido muchooo   , Ya veras al final me opero
 , Ya veras al final me opero   

ya veras que bien te va todo.
  ya veras que bien te va todo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro