"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Tabil » Mié 28 Abr 2010 20:01

Muy bien, Laura :plas: :plas: :plas: Cuanto me alegro!!!
Ahora ya estás encaminada y en nada gordi.
:beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 28 Abr 2010 20:31

Que bien Laura81 la maquina ya está en marcha¡¡¡¡ por fin un gine que te ha hecho caso¡¡¡¡

Me alegro mucho de que ya estes mas animada, ya veras que bien va a ir todo¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Mié 28 Abr 2010 20:35

Hola Kira
Qué tal llevas la dieta?
Yo hoy salí a caminar 2 horas. Llevaba una temporadilla entumecida. Ajhora a ver si lo acompaño con algo de dieta.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 28 Abr 2010 21:07

Tabil escribió:Hola Kira
Qué tal llevas la dieta?
Yo hoy salí a caminar 2 horas. Llevaba una temporadilla entumecida. Ajhora a ver si lo acompaño con algo de dieta.
Bien Tabil, ayer lo pase peor, pase mucha hambre, no comi lo sufiente. Pero hoy estoy estupendamente, tengo una lista con los alimentos que puedo comer esta semana, y de esos puedo comer lo que quiera asi que hoy ya me he procurado no pasar hambre.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mié 28 Abr 2010 22:06

Ayns gracias chicas. :coqueta: :coqueta: :coqueta: Estoy más contenta, porque por lo menos parece que la cosa va a empezar a funcionar. :fiesta: :fiesta: :fiesta: No sé qué pruebas me harán exactamente. :duda: :duda: :duda: Ella ha hablado de análisis hormonales completos para mí, análisis de sangre para los 2 para ver la compatibilidad de los grupos sanguíneos, seminograma y ya no recuerdo más. Qué nervios!!! pero éstos son de los buenos 8) 8) 8)

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 28 Abr 2010 22:29

Laura me alegro mucho ,esto ya marcha y en menos de lo que tu te imaginas seras mamá. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo he decidido que si este mes no me quedo vamos a ir al medico a comentarselo para ir tanteando el terreno. :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 28 Abr 2010 22:44

Chicaaaaas no he leido nada, acabo de llegar y me voy a cenar ya!!

Solo entro para deciros que estoy asi :cry: :cry: :cry: :cry:

Mirar que mensaje me ha mandado Oly

Como mañana tienes gine muchas han querido mandarte suerte, aquí te pongo lo que dicen para ti para que veas que va a estar todo bien :wink:

Campa:
super :beso: ainssss que te echo de menos ayer eche de menos tu regañetas necesitaba una fuerte :beso:

Lauramar:
Super normal que estés cagadita de miedo, pero ya verás como te va a decir el gine que todo perfecto. :beso:

Get:
Super!! cuando venga el miedo!! :bate: :bate: que tu nano esta perfeeeeeeeeeeeeeeeeeeecto. :beso:

Atila:
Súper, que guay que el jueves verás a tu lentejita! Ya verás como todo está requetebién. Muak!

Sonya:
SUPER no estes nerviosa que te van a decir que todo perfecto, ya veras como en el segundo trimestre los sintomas desaparecen, aun no te puedo decir el nombre de mi peque porque myman y yo no lo tenemos claro, cuando lo sepa te lo comunico y me lo pones en la superlista..... :beso:

Wendy:
De super hoy no hemos sabido nada, no?????? mañana tiene gine.... mucha suerte guapa y dale muchos recuerdos de mi parte a tu lentejita, que seguró que está ahí la mar de bien instalada, ya nos cuentas :beso:

MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 28 Abr 2010 22:46

Super ,pues claro que va a ir todo muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 28 Abr 2010 23:02

Hola chicas, hoy no he podido perdonar la siesta :nodigona: :nodigona:

Super, no estés así cielo, que como ya te dije todo estará perfectamente, aunque lo normal es estar acojonada, pero con 8 meses y notándolo como una loca cuando tienes eco estás así tb.

Laura, esto ya empieza a tener otro color no??? QUE BIEN :plas: :plas: :plas: :plas:

LUNA, mi sobrina nació con 35 semanas porque le hicieron cesárea. No tenía líquido suficiente (desde que la hicieron la amniocentesis no se la cerró el agujero y perdía líquido) y además estaba encajada entre la cadera y las costillas y por eso la cesárea. Nacíó con 2100 gr. y no estuvo ni en incuvadora ni nada. Eso sí al lado de la compañera que pesaba 4 kg pues parecía muy poca cosa la pobre :lol: :lol: pero ahora está hecho un bichejo que pa que :up: :up:

Yo soy nuevamente tía, mi sobri (la de mi cuñada la pija) ha nacido hoy ha medido 52 cms y pesado 3700 kg. Vamos casi como Bruno a los 3 meses :lol: :lol: :lol:

A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Mié 28 Abr 2010 23:19

Laura felicidades preciosa, me alegro un montón por ti :fiesta: :plas: El día 6 está ahí al lado, ahora será cuestión de unos pocos meses... :beso:

Super muchísima suerte mañana, va a ir todo bien, te lo mereces :beso: :beso: :beso: Esperamos tus noticias guapa!!!

No he leido mucho, estoy agotada, estoy con mi madre y mi tía preparando la fiesta y el regalo de cumple mi abuela que el viernes cumple 90 años, he salido de casa a las 11 de la mañana y he vuelto a las 10 de la noche... Estoy muerta, pero hemos hecho un montón de cosas, va a quedar todo increible!!!!!

Creo que no os lo había contado pero mi peque va a tener 3 bisabuelas, una de 91, otra de 90 y otra de 88 :D

Bueno guapas os dejo que me quiero meter en la cama :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder