Guapa, tampoco te pongas a pensar en que se quedará en la incubadora, ellos muchas veces con el peso se equivocan. De todos modos para tu tranquilidad te diré, que al crio no se lo llevan corriendo a la incubadora, te dejarán que lo tengas contigo unos minutitos, porque saben lo importante que es para las mamis notar su contacto. Además aunque se quedase en la incubadora, tendrás tus ratos para verlo e INFORMATE BIEN, porque seguramente podrás ir a darle el pecho. Al menos en el hospital donde estuvimos nosotros, teníamos "tomas" a las 9,12,15,18,21 horas, y puedes ir a todas las que quieras. Aunque no tengas leche no te preocupes, vete igual y ponlo al pecho, notará tu contacto y en poco tiempo estarás dando el pecho, y sino podrás darle tu misma el bibe. Así que no lo dejarás allí, sino que podrás verlo muy a menudo.luna08 escribió:
lo de la incubadora mas que que luego engordara que se de sobra que si, lo que me agobiaba es ver que me le sacan para llevarsele y yo ya no estar con el ni en la habitacion ni cuando me vaya a casa..os parecera una tonteria pero no quiero separarme de el y lo voy a llevar muy muy mal..
![]()
por cierto aunque el miercoles me dijeran que me le provocaban no creo que me digan ¨mañana ingresas no?¨
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro