JUNTAS Y REVUELTAS!!:
- mamadejavi
- Cafetera/o
faruk que niña mas guapa tienes, yo no pongo fotos de mi hijo porque a mi marido no le gusta y a mi tampoco, porque las puede coger cualquiera
- faruk
- Subjefa/e de cocina
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!
Muchas gracias por los piropos a mi ternerita.
Hoy la hemos pesado.... y ya está en casi 6,600 kilitos
Sigue igual de buena.... esta mañana se ha despertado a las 9 !!! desde las 22:30 que se durmió
Está hecha un angelito
..... grandote, pero angelito igualmente
Un besazo guapas
Y muchas gracias de parte de Marta
Ya he quitado las foto.... quien no las haya visto, si quiere se las mando por privado
Hoy la hemos pesado.... y ya está en casi 6,600 kilitos

Sigue igual de buena.... esta mañana se ha despertado a las 9 !!! desde las 22:30 que se durmió

Está hecha un angelito

Un besazo guapas

Y muchas gracias de parte de Marta

Ya he quitado las foto.... quien no las haya visto, si quiere se las mando por privado

- mamadejavi
- Cafetera/o
a mi el mio la ultima vez pesaba 5 kilos, tengo que ir el dia 27 a la revision haber que me dicen y mañana hace 4 meses
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Faruk, que vi a tu gordi antes de que quitaras las fotos!!!!!! aixxxxxxx que me la como!!!
menuda morenaza andaluz que tienes!! 8
Por cierto os recomiendo que echeis un vistazo a Buyvip pq hay sabanas para cunas, minicunas y cochecitos a muy buen precio
yo compre antes que naciera Noa y son de una calidad excelente, me arrepentí de no haber comprado más (en las tiendas la ropa de cuna sale por un ojo de la cara) y ahora acabo de repetir!
no es gratis pero os aseguro q os ahorrais un pico
Es en Blue&Pink!

Por cierto os recomiendo que echeis un vistazo a Buyvip pq hay sabanas para cunas, minicunas y cochecitos a muy buen precio

- mamadejavi
- Cafetera/o
a mi me compro las sabanas mi suegra en un hombre que viene al mercadillo y tiene tienda en zaragoza, no se a como las compraria
- Tabueka
- Ayudanta/e de cocina
Que calladitas estamos hoy!!!
Faruk ¿como acabaste la feria? Imagino que hoy descansando y además como Marta es tan buena te habrá dejado dormir a las mil maravillas.
Olympia ¿como vas?
El resto como habeis pasado el fin de semana?
Faruk ¿como acabaste la feria? Imagino que hoy descansando y además como Marta es tan buena te habrá dejado dormir a las mil maravillas.
Olympia ¿como vas?
El resto como habeis pasado el fin de semana?
- Olympia
- Cocinera/o
Chicas, que no encontraba el post!!!
Tabueka, yo bien, ayer fuimos otra vez a la clínica a hacerle el semin. a mi costi y el análisis. Nos dijeron que ya nos llamarían para los resultados, pero el cariotipo tarda sobre un mes, así que a esperar toca
Vosotras que tal chicas??

Tabueka, yo bien, ayer fuimos otra vez a la clínica a hacerle el semin. a mi costi y el análisis. Nos dijeron que ya nos llamarían para los resultados, pero el cariotipo tarda sobre un mes, así que a esperar toca

Vosotras que tal chicas??

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
QUE SE PIERDE
Yo hoy he vuelto a ser tía. Estoy muy contenta y muy cansada y eso que no ha empezado a hacer calor

Yo hoy he vuelto a ser tía. Estoy muy contenta y muy cansada y eso que no ha empezado a hacer calor

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Holaaaaaaaaaa!!!
A ver donde estais?????????
A mi niña hoy le han puesto las vacunas.... pobrecita como ha llorado!!
A ver donde estais?????????

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
jolin tata como te entiendo ...en la vacuna de los 2 meses..casi se me saltan ami las lagrimas cuando se las ponieron a Alan....el pobrin le tumbaron en la camilla y se empezo a reir....y en un momento no veas como al pobrin le cambio la carita.....pufff que mal lo pase....