donde as visto lo de hero??saraza escribió:si teneis la tarjeta carrefour,hoy estaban saliendo cupones buenos.
6 litros de leche lauki gratis a partir de compra de 30e(solo el viernes)
y 5 euros de descuento a partir de 25e(a partir del viernes y hasta el 5 de mayo).
asi que el viernes aprovecho y me llego a otro a por los pañales y la ropa.![]()
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

- silvyagv
- Repostera-pastelera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
podeis volver a explicatme lo de los juguetes de imaginarium plis, es q en su dia no lo entndi bien xo me encanto la cocinita plegable
gracvas
gracvas
- saraza
- Ayudanta/e de cocina

lo he visto en carrefour en unos papeles informativos que traian sus leches.es igual que esta,pero para mi parecer no tan buena ya que los regalos me parecen mas simples.siento no poder acordarme bien de los regalos,pero esque entre la prisa y el cabreo.no me fije bien y seme ha olvidado.
mirita331 escribió:Saraza, que ees eso de una nueva promo de hero? ¿Donde lo has visto? en la web no ponen nada aun.
Gracias guapa
- mirita331
- Ayudanta/e de cocina

No te preocupes guapa!!
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
saraza escribió:lo he visto en carrefour en unos papeles informativos que traian sus leches.es igual que esta,pero para mi parecer no tan buena ya que los regalos me parecen mas simples.siento no poder acordarme bien de los regalos,pero esque entre la prisa y el cabreo.no me fije bien y seme ha olvidado.
mirita331 escribió:Saraza, que ees eso de una nueva promo de hero? ¿Donde lo has visto? en la web no ponen nada aun.
Gracias guapa
-
mariluzm
- Pinche de cocina

Hoy estoy contentísima con todo lo que me ha llegado, después de un montón de días sin recibir nada, hoy he recibido:
- Lo de Lipton.
- Muestra de toallitas atrapacolor.
- Muestra de Tampax.
- Dos paquetitos de 8 toallitas de Dodot.
- Las braguitas de Ausonia.
Tenía el buzón atascado
- Lo de Lipton.
- Muestra de toallitas atrapacolor.
- Muestra de Tampax.
- Dos paquetitos de 8 toallitas de Dodot.
- Las braguitas de Ausonia.
Tenía el buzón atascado
-
Palecha
- Ayudanta/e de cocina

Lo que tienes que hacer es ir a información, decir que quieres los pañales pero que no los hay, entonces te harán una reserva de pañales a tu nombre al precio de la oferta y cuando lleguen a la tienda te avisarán y tendrás unos días para ir a recogerlos. A mí ya me ha pasado otras veces y sin problemas.saraza escribió:he llegado del carrefour y he llegado muy![]()
![]()
![]()
.no se porque ponen ofertas si luego vas y no hay nada.asi que les daba
![]()
,no he podido traerme los pañales actibity ya que no habia ninguno,no me lo puedo creer.ahora me toca ir otro dia a otro a por ellos ya que a ese no voy mas.tambien me queria gastar el chequeahorro en ropa de bebe porque me regalaban 15 euros mas si lo gastaba en eso,y que creeis tampoco habia nada,todo ropa de niñaaaaaaaaaaaaaaa.
![]()
perdon pero esque mi marido no me entiende.
lo unico bueno esque he comprado los porta-toallitas de dodot y asi puedo pedir la mantita,y he comprado mentos para poder pedir mas fotos.
la cajera se asusto cuando al pagar le saque el monton de cupones descuentos,![]()
ya use el del chocolate,ausonia pero uno que tenia yo de carrefour y el de 2 euros de la revista que nos mandaron el otro dia,y me sigue quedando el de la revista pronto.
bueno y un monton mas que tenia yo del carrefour.
Por cierto, la semana pasada también fui yo a hacer la compra con el cheque ahorro y todos los cupones, 30 euros de descuento entre pitos y flautas, la cajera también se quedó flipando, nunca había visto tantos cupones juntos en su vida, jaja.
Aquí la leche que regalan el viernes es Larsa, supongo que en cada sitio ponen su leche.
- axtro
- Ayudanta/e de cocina

azucarmoreno recibida tu carta
yo tambien hize buena compra en el carrefur,entre descuentos,yogures gratis de un cupon y 32e del chequeahorro y me salió otro de yogures,3e de descuento para copras de 40e,y 6 briks de lauki el viernes,ademas me mandaron 3 cupones para acumular 10e extras por usarlos distintos dias

yo tambien hize buena compra en el carrefur,entre descuentos,yogures gratis de un cupon y 32e del chequeahorro y me salió otro de yogures,3e de descuento para copras de 40e,y 6 briks de lauki el viernes,ademas me mandaron 3 cupones para acumular 10e extras por usarlos distintos dias
- susan_fdez
- Cocinera/o

- maras_57
- Pinche de cocina

Hola! Les dejo este enlace, solo por registrarse te envían un tratamiento facial compuesto por 7 productos.
http://www.centrosnature.com/shop/" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
http://www.centrosnature.com/shop/" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

hola chicas
bufff cuantos dias sin poder leeros
acabo de leerme 20 paginas de na
hoy he recibido la treembox de lo de lipton
el otro dia la revista de weleda y tambien canjee el cupon del chocolate
(gracias oli)
ahora si que el viernes sale tu paquete
de toooooooooooooooodooooooo lo demas