¿Se bajan los puntos diarios al bajar de peso?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Se bajan los puntos diarios al bajar de peso?

Mensaje por estavezsi » Mié 28 Abr 2010 23:06

Empecé el 8 de marzo con 99,6kg. Entonces, aún no era oficial el programa, y me puse 32PP diarios. Una chica con calculadora me dijo que cuando baje de 92 (que será ya mismo, prácticamente) me tocarían 31PP diarios.

Pero yo quisiera saber, por alguien que vaya a las reuniones, si lo están haciendo así. Es decir, si se bajan los PP diarios al ir perdiendo peso, o si por el contrario, como hacíamos con la flexy, mientras sigamos perdiendo peso no se descuenta.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿Se bajan los puntos diarios al bajar de peso?

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 28 Abr 2010 23:21

Pues yo todavia no lo se, porque la mayoria de las mujeres de mi reunión tienen 29, pero el próximo miercoles se lo pregunto, o a ver qué me dice segun voy bajando yo.

Y ya que estamos, el próximo miercoles hablaremos de la reserva: de si es recomendable gastarla toda o no, de cómo dividirla, etc. por si alguna tiene alguna pregunta que pueda plantear en la reunión para que nos la resuelvan.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 28 Abr 2010 23:28

Yo me lo calculo con la calculadora, empecé con 32, y la primera semana, tras perder 1,500 kg, me pidió el nuevo peso y me dió 31 pp, o sea, 1 menos. Hice un par de cálculos con distintas cifras, al perder otros 2 kilos me bajaría otro pp...creo, porque la verdad es que no lo estoy haciendo nada bien y no he bajado más :bate:
Pero en fin, que la calculadora os lo va diciendo, las monitoras lo hacen así. :)
Última edición por orianna91 el Mié 28 Abr 2010 23:31, editado 1 vez en total.

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Mié 28 Abr 2010 23:29

esa misma duda tengo yo la amiga maria de la o ,lo iba a preguntar a su monitora pero bueno aber que decis :beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Mié 28 Abr 2010 23:33

si orianna91 yo tanbien lo ice pero nose yo es quitar puntos muy rapido ???? digo pero no se :beso:

chiquichichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chiquichichi » Mié 28 Abr 2010 23:36

miscomiditas, el administrador me ha reñido por privado porque dice que escribo mal y ahora cada vez que pongo un mensaje uso el corrector de word, igual tu ddeberias hacer lo mismo porque te van a reñir por escribir tan mal :nodigona:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 28 Abr 2010 23:48

miscomiditas escribió:si orianna91 yo tanbien lo ice pero nose yo es quitar puntos muy rapido ???? digo pero no se :beso:

Pues no sé, de la información de foros franceses se decía que se bajaba un pp por cada 3 kilos que pierdes, supongo que depende de factores como edad, peso, cantidad inicial de pp...en todo caso si lo dice la calculadora habrá que fiarse, porque ya te digo que es el único método para calcularlos, y el mismo que usan las monitoras, no hay fórmulas mágicas. De todas formas, el mínimo de pp son 29, así que tampoco hay tanta diferencia, en mi caso, con los 32 iniciales.Ojalá ya hubiese bajado a 29, eso significaría que he bajado unos kilos. :(

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 28 Abr 2010 23:51

me apunto al post para ver si dicen algo más. :) o si se soluciona algo, vaya :d

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 28 Abr 2010 23:55

Si es que no hay nada que solucionar, es tan sencillo como ir usando la calculadora (o preguntando si no la tenéis) cada vez qe cambie el peso, ya se ha abierto algún post al respecto. :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 28 Abr 2010 23:59

Ya, eso sí orianna :$ pero por si al final se sabía algun tipo de estimación, que no sé, a mí me sabe mal estar preguntando! :)

Responder