Ensalada de pasta y helado de fresas,Gmd y Th:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Ensalada de pasta y helado de fresas,Gmd y Th

Mensaje por Sebeair » Mié 28 Abr 2010 23:01

otra que pensaba que estaba hecho de chuches :nodigona:
de todas formas la ensalada me encanta y ya haciendo buen tiempo para prepararlas :beso:

Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lazy » Mié 28 Abr 2010 23:43

Maquineta escribió:Pues menos mal que gominolas no hizo una salsa para el pollo... sería "salsa de gominolas" :lol: :lol:

O, que el helado no lo hizo una tal "panceta" :lol: :lol: sería "helado de panceta" :lol: :lol:

Muy rica la ensalada, realmente deliciosa y el helado ( :( yo también pensaba que estaba hecho con chuches :lol: :lol: )

Un beso guapa :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,como sois,quizás me espresara mal, aunque tampoco seria muy descabellado un helado de chuches,porque hoy dia hay de sabores mil :) ,gracias por los comentarios a tod@s :beso: :beso: :beso:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Jue 29 Abr 2010 09:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Qué coincidencia! ayer hice yo también ensalada de pasta, pues a mi hijo le encanta. :D

¡Qué cantidad de helado te salió! ¡UHmmmmm, qué rico! :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara70 » Jue 29 Abr 2010 10:45

Espectacular :D :D :D :D

Me copio la receta y este fin de semana lo hago, pero tengo una duda. A ver, la leche evaporada la congeláis dentro de un taper y luego metéis el bloque entero en la Thx y lo triturais; o bien poneís la leche evaporada en los cuencos del hielo y la congeláis en porciones pequeñitas... es que no se como va.

Normalmente cuando yo he hecho la mousse, congelo la clara en los cuencos de los hielos y así me cuesta menos de triturar. Bueno, decidme como lo hacéis.

Gracias por compartir recetas tan ricas.. hay que ir probando para cuando llegue el verano.

Saludos Sara.

Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lazy » Jue 29 Abr 2010 10:59

Sara,yo repartí la leche evaporada en moldecitos,pequeños, de magdalenas de silicona,peo igualmente como dices en las cubiteras para hielo :up: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Jue 29 Abr 2010 11:32

Que buena pinta tu ensalada de pasta...hoy me he traído yo lo mismo para almorzar, que ya van pegando estos platitos... :dientes:
El helado de fresas tiene una pinta riquísima... :o :o :o :o
Me lo apunto... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wadi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wadi » Jue 29 Abr 2010 11:42

Que rico todo!!! que ganas tengo de empezar a tomar estas cosas fresquitas ya...

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Jue 29 Abr 2010 13:20

Lazy escribió:
Maquineta escribió:Pues menos mal que gominolas no hizo una salsa para el pollo... sería "salsa de gominolas" :lol: :lol:

O, que el helado no lo hizo una tal "panceta" :lol: :lol: sería "helado de panceta" :lol: :lol:

Muy rica la ensalada, realmente deliciosa y el helado ( :( yo también pensaba que estaba hecho con chuches :lol: :lol: )

Un beso guapa :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,como sois,quizás me espresara mal, aunque tampoco seria muy descabellado un helado de chuches,porque hoy dia hay de sabores mil :) ,gracias por los comentarios a tod@s :beso: :beso: :beso:
Te expresaste perfectamente, somos nosotras que como ves, le sacamos punta a todo, pero hay que darte un 10 en sentido del humor, guapa :beso: :beso:

Responder