Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por TATA24 » Jue 29 Abr 2010 02:19

Hola!!

Yo tambien quiero saber lo de carrefour!! :duda:

Hoy he recogido los adaptadores de font vella y las muestras de dodot de los happyjamas o como se escriba!!

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Jue 29 Abr 2010 02:20

pelusa aun no,pero no creo que tarde mucho
jenifer-22 con la tarjeta club carrefour o la visa pass al pagar te salen los descuentos y si te registras en la web te mandan cossas por correos(pocas pero cuando mandan esta muy bien)suelen ser revistas con descuentos :up: y cada 3 meses te dan el cheque ahorro que tambien :up: :up: yo con la gasolina acumulo una pasta
oferta en kiabi por web un 30% de descuento con el codigo WEBVIP * Oferta valida únicamente en http://www.kiabi.es" onclick="window.open(this.href);return false; (no en tienda) el jueves 29 de abril de las 20h a medianoche, fuera de otras ofertas.

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Jue 29 Abr 2010 02:39

CHICAS ?¿PODEIS VOTARME? ,ES PARA UN SORTEO,TENEIS QUE PINCHAR EN ME GUSTA
GRACIAS.
http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 1399459845

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Jue 29 Abr 2010 02:56

axtro mira en la pag de correos cn el buscador k nos mandaron,xk el mio llevaba ya dias en correos y ni rastro del aviso...

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Jue 29 Abr 2010 03:17

http://www.merkal.es/caste/home/home.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
Sorteo de un año gratis de calzado. :o :o

Lau!
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lau! » Jue 29 Abr 2010 03:45

Hola chulas!!

Hay que ver cómo ha cundido el día, qué montón de cositas! Ya he hecho todos los deberes!

Me ha llegado la casita plegable de Jelou Kiti! Es un castillo precioso, y eso que yo no soy nada de rosa ni de gaticos, pero qué queréis que os diga, me ha encantado (más que a Vera, todo hay que decirlo)

Como he recibido trillones de privados y hoy no tengo ni chispa de ganas de responder (mil perdones, pero a veces nos pasa, no? :nodigona: ) deciros a todas que vale. Vosotras diréis... a todas? Pues sí, dependiendo de las posibilidades, claro. Pero otro día que esté más despejada, me organizo por orden de llegada y prioridad. Qué flojita estoy, válgame.

Axtro, dice tu enlace que ahora no está disponible. Es lo de Charhadas? Si no es eso, os cuento que si ponéis un comentario en el FB de Charhadas diciendo lo que guardáis de vuestros hijos (rollo la pulserita del hospi, la pinza, los zapaticos, los dientes, el mechón de pelo...) y te votan mucho ganas unas pulsericas como las que sortean en decopeques para el día de la madre (del cordero)

Ains, me sienta fatal escribir así, pero de verdad que hoy no es mi dia. Ni el palacio de la gata esa me ha enderezado.

Bueno nenas, a ver si mañana me animo un poco, pero no creo, porque los de correos están de huelga... (aunque me han llamado que me traen lo de Imaginarium, para amueblar el castillo)

Un besico, lindas flores. Hasta mañana!

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 29 Abr 2010 06:15

ultimamente no entro mucho y tampoco he encontrado nada por ahi que merezca la pena..

ayer fui a correos a por dos paquetes, asiqe ecibido por fin:

- el lote del cole de dodot
- el adaptador de font vella (el que pedi por telefono, aun me tienen que llegar los de los puntos)

:beso:

darkgirl29
Novata/o

Mensaje por darkgirl29 » Jue 29 Abr 2010 07:23

evaibz escribió:holitas alguna de vosotras ha pedido el triciclo,vale la pena? o pido otra cosa bueno me faltan 20 puntitos todavia,tengo un pin de cocacola lo cambiaria por un gananone :beso:
¿te refieres al de gananones? si es ese te puedo decir que es una chulada
mi hijo esta encantadisimo con el .
Besicos

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Jue 29 Abr 2010 08:03

norica escribió:http://www.conmishijos.com/foros/salud/ ... NV732-F3EL
Sorteo de un ordenador de cars.¿Alguien me podria ayudar a registrarme en esta maldita pagina que se me ha revelado y no hay forma de que pueda participar en nada?Pongo mi correo y le digo que he olcidado mi contraseña y en lugar de enviarmela a mi correo me dice que desafortunadamente esa pagina ya no existe ¿?
Me pasa desde que me registré (hace ya basante) lo mismo que a ti. Ya me he cansado y lo he dejado por imposible...

Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Antany » Jue 29 Abr 2010 08:44

Buenos dias!!!
Ayer recibi peluche y conjunto de baño de winnie, las dos cosas mu chulas la verdad.
A ver si salen mas chollos de estos que ya hace tiempo qe no sale ninguno y estas ofertillas vienen reqetebien, aparte de la ilusion que hace ir teniendo cosillas para nuestros babys :D
Norica ya has podido conseguir el conejito??

Responder