Brujiii7 escribió:Guuuaaaauuuuuu!!!!! estoy por pegarle un bocao a la pantalla...

Uuuuummmmhhhh!!!! Esa azuquita es de vainilla, que me pierde!!!!enanapulga escribió:que pinta madre mia y esa azuquita![]()
![]()

Brujiii7 escribió:Guuuaaaauuuuuu!!!!! estoy por pegarle un bocao a la pantalla...
Uuuuummmmhhhh!!!! Esa azuquita es de vainilla, que me pierde!!!!enanapulga escribió:que pinta madre mia y esa azuquita![]()
![]()
Gracias, guapa. Biercana tenís razón, hoy están más esponjosas!!!!ojosnegros escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENIIIIIIIISIMAS.
Martta ya verás que cuantos más días pasa mejor están, hoy haré otra tanda, las del mercadona están en la bolsaMartta escribió:Gracias, guapa. Biercana tenís razón, hoy están más esponjosas!!!!ojosnegros escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENIIIIIIIISIMAS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ha quedado mi tía encantada con las magdalenas que le he llevado. Estaban deliciosas hoy.biercana escribió:Martta ya verás que cuantos más días pasa mejor están, hoy haré otra tanda, las del mercadona están en la bolsaMartta escribió:Gracias, guapa. Biercana tenís razón, hoy están más esponjosas!!!!ojosnegros escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENIIIIIIIISIMAS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con las caseras por lo menos sabemos lo que les damos a los nuestros
sanitas sanitas
![]()
Aaaaiiiiinnnsssssss, ese azuquita de lo alto...!!!!!!!asj escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te han quedado estupendas y el azuquita de arriba riquísimo!
![]()
![]()
![]()
![]()
Martta escribió:Lo dicho... la mermelada!!!!!!!!!! Que se me ha pasao ponerla![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que estas no son horas... voy a por el café ya!!!!!!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro