Porqué no podemos parar de comprar??:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Porqué no podemos parar de comprar??

Mensaje por Anadelik » Mié 28 Abr 2010 19:59

Pues eso chicas, LA QUE LO LLEVA LO ENTIENDE!!!! :lol:

Como vas a intentar explicar algo que no lo entenderían en 1 millon de años!!! ajjajaj.. 8)

OT: lo del cortauñas del anuncio me mata COCO; a mi costillo lo mando fuera y cierro todas las puertas y ventanas para no oir ese ruido del cortauñas que me encoge hasta los higadillos!!! :herida:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 28 Abr 2010 20:43

Ana_86 escribió:yo tambien me lo he planteado....
hoy precisamente una amiga mia me ha dicho que soy adicta, que cada vez que llega a mi casa me ve alguna 'chuminá' nueva... que pare ya de comprar y entrar en perfumerias, jajajja..

mi madre tambien me lo dice, que deje de comprar esas cosas, pero yo le digo que soy feliz asi, que como no tengo vicios (salvo el tabaco, pero ella no lo sabe xD), que me gasto mi dinero en lo que me gusta... Además, yo tengo que compartir vicio con la ropa... no puedo parar de comprarme una camiseta, unos zapatitos, unos pantalones... va por epocas... en una tanda me compro un monton de potis, en otra un monton de ropa, y entre medias, cada semana pues o me compro un poti o una cosita de ropa, depende de lo que tenga ahorrado.
La respuesta de mi madre ante esto es: a todos los tontos les da por algo :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi padre pasa olimpicamente, pero lo unico que me dice, porque siempre tengo cartas con muestris de cositas, es que mi nombre va a salir hasta en el papel de los churros.

Enfermedad? Pues no creo. Es más bien una afición, un entretenimiento. La gente que se va a las ramblas a buscar el coche micromachine en color verde en escala 7:10 no es tampoco un enfermo, y se gasta los 50 eurazos minimo en un cochecito de juguete, solo para tenerlo, mirarlo y no darle provecho. O tambien los que coleccionan sellos, botellas de vino... si esque es repetir lo que habeis dicho, pero con toda la razon.
Bueno, que yo lo de enfermedad lo he dicho de coña, ehhh?? :nodigona: :nodigona: Que nadie se ofenda!!!!!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 28 Abr 2010 20:49

jejeje, sabri ya sabemos que es de coña, pero los demas, piensan que estamos enfermas, que somos super compradoras compulsivas

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mié 28 Abr 2010 22:36

Habeis visto un anuncio(no recuerdo de que es)que dice:"puedes vivir sin tal...,puedes sin cual..,puedes vivir sin maquillaje(y sale una tia bajo la lluvia con la cara lavá) pero no puedes vivir sin,bueno lo que anuncien. Me hace una gracia cada vez que oigo que puedo vivir sin maquillaje,jejje digo noo jamas!!!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 28 Abr 2010 22:45

Pues eso NAZA, aqui cada uno se busca sus "alegrías", sus pequeños "vicios"....yo puedo vivir sin unos zapatos de Prada, sin un vestido de Armani, sin un jamón pata negra en la despensa , pero no sin mis cremas , maquillajes y perfumes, mi vida sería mucho mas aburrida , todos tenemos nuestros hobbies-colecciones y todos me parecen muy dignos , bueno, los que " coleccionan " serpientes, culebras , arañas y demás bichillos vivos en su casa , no se yo si los "entendería" con tanta facilidad....jejejeejje.....uf, que miedo -grima-asco!!! :nodigona:

Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Drop waved » Jue 29 Abr 2010 06:46

Ya me gustaría a mi poder comprarme todo aquello que me interesa, pues no, no puedo,pero le echo el ojo y me aguanto con lo que tengo hasta que gasto lo que tengo,que se le va a hacer, aunque es una delicia leeros. En mi wihslist, me encanta esa palabreja, aunque sea foránea, tengo varias cosas y como mi bolsillo, no esta para muchas alegrías, me permito lo imprescindible de potis, la hidratante que se me acaba y algún capricho, lo que me saca de quicio es cuando me equivoco de poti, como estoy aprendiendo, es más de una vez, al final odiaré a las vendedoras, ofreciendome tantas cosas y yo resistiendome, pero siempre pico algo que no debo y que cuando llego a casa y pruebo pienso,... jooo, ya me han vuelto a enredar, pero ir a comprar en compañia quizás sea lo mejor, porque aunque yo no compre, lo disfruto igual, porque ir a la perfumeria y mirar tantos potis es una gozada, aunque viviese tropecientos años, no me podría poner, todo lo que me gustaría comprar, al menos para probarlo una vez en la vida.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 29 Abr 2010 07:48

Pues yo en mi caso es porque me aburro de lo que tengo y quiero probar otras cosas, pongo en intercambios y listo, pero como ya he dicho alguna otra vez, cada vez soy más selectiva y cada vez me quedo con más cosas que no me aburren.
Pero seguiré comprando y probando cosillas aunque si es verdad que me ha bajado la fiebre compradora compulsiva de potis.

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Jue 29 Abr 2010 09:40

eh! no nos olvidemos de ellos..que también tienen sus vicios :lol: :lol:

genial
http://www.youtube.com/watch?v=8kq8c17UJ58[/video]

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 29 Abr 2010 09:49

Pat, ese anuncio también es genial! recuerdo que me suscribí a un grupo de facebook llamado "yo también quiero un vestidor como el del anuncio de Heineken"

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 29 Abr 2010 09:57

porq ue nos hace felices y somos así, es una alegría, el tacto de una buena brocha unos polvos que huelan bien, nos gustan las sensaciones tanto de ponerbnoslas como de recibir paqquetitos nuevos...mmmhmhmhm yo es que no puedo parar literalmente de comprar alguna chorrada de poti....aynssss

Responder