Mensaje
por Drop waved » Jue 29 Abr 2010 06:46
Ya me gustaría a mi poder comprarme todo aquello que me interesa, pues no, no puedo,pero le echo el ojo y me aguanto con lo que tengo hasta que gasto lo que tengo,que se le va a hacer, aunque es una delicia leeros. En mi wihslist, me encanta esa palabreja, aunque sea foránea, tengo varias cosas y como mi bolsillo, no esta para muchas alegrías, me permito lo imprescindible de potis, la hidratante que se me acaba y algún capricho, lo que me saca de quicio es cuando me equivoco de poti, como estoy aprendiendo, es más de una vez, al final odiaré a las vendedoras, ofreciendome tantas cosas y yo resistiendome, pero siempre pico algo que no debo y que cuando llego a casa y pruebo pienso,... jooo, ya me han vuelto a enredar, pero ir a comprar en compañia quizás sea lo mejor, porque aunque yo no compre, lo disfruto igual, porque ir a la perfumeria y mirar tantos potis es una gozada, aunque viviese tropecientos años, no me podría poner, todo lo que me gustaría comprar, al menos para probarlo una vez en la vida.