Diítasssssss cotorrillas clónicas!!!!!!!!!Pero como puede ser que cuando desaparezco es cuando más le dais a la tecla????en los dos patios de vecinas que tenemos!!!!si es queeeeeeeeeeee.....

Buenito,hoy no tengo mucho tiempo tampoco y ayer tuve mala tarde en el trabajo,así que estoy un poquito marcada

Buenito,el mensajito lo empecé a las 8 y 10 pero tuve que ir a llevar a mateo con dario a la guarde ufffffff,mi cousi está enfermito entonces ya me encargo de soplar yo por el

....desayuno a uno,desayuno a otro,desayuno a mi cousi,vestir a uno,vestir a otro,mi cousi se queda en pijama,ducharme,vestirme y fiuuuuuuuuuu como las balitas,hice la compra,farmacia y tachán estoy de vuelta y a desayunar mmmmmmmmmmm....arf,arf!!!!!
Keke vaya!!!!parece que aun hay hospital para rato...espero todo vaya bien y tu intenta descansar y alimentarte bien,vale????muchos besiños guapa y a por esa empanada,que plan más bueno,espero todo salga como lo has descrito,ni una coma menos le pondría...
Mariajje je,je...que observadora!!!!tienes razón,cuando empecé a ver tus menús alucinaba porque siempre haces postres y los vas comiendo poco a poco...pero es que yo tengo una cuenta pendiente con las cantidades,si hago un postre no suele acabar el dia con nosotros,se acaba o mejor dicho,me lo acabo,ya os conté que fui a urgencias tres veces con diagnostico:EMPACHO!!!!entonces intento dejar los postres para el finde,al comer en casa de mi mami o mi suegri pues me suelo pasar eses dias,pero siempre intento hacer el postre y llevarlo yo pero ahí entra el papel de la organización y yo soy muuuuuuy desorganizadaaaa

Intentaré poner fotitos y vosotras tb vale????
Clara,espero estés llevando bien tu primer dia,me acuerdo mi primer dia despues de la baja de mateo

,después de la de dario

pero bueno,al final entiendes que se quedan en buenas manos y que a mi,como decía campanet,también me apetece disfrutar de mi trabajo y de otras cosas no relacionadas con parque,dora,tallarín

aunque me muerdan

Andrea vamos arriba ese animo guapa,creo que estás en ese punto cíclico que decía mariajje,tienes que poder,echa mano de algo que te guste mucho de cero puntos,para los ataques de ansiedad,a mi me fue bien la espuma de fresas,creo que lo repetí más de una vez pero es que me encanta.ánimo guapa,que si yo lo estoy consiguiendo,tu lo harás mil veces mejor,mucho animo linda!!!!!!!!!

...Mity así que hoy dia aburrido,yo quieroooooooooooooooooooooooooo

yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Lunita así que ya eres vecina de radiopatio2

bienvenida!!!!!!!!!!ahora el feisbú
Luysyta enhorabuena por ser la ganadora de los deberes,la verdad es que tiene una pintaza esa ensalada
Kyryta

por esa bajada!!!!!!!!!!!ya se me podía pegar un poco de vuestra fuerza de voluntad,ue yo si,muchos caracolillos al principio pero llevo un mes

que no doy hecho bien la dieta!!!!

bueno a partir del viernes empiezo a pifiarla y halaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!ñampa zampa al ataqueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Rakiii

por tu caracolillo!!!!!!!!!!!no te olvides de decirnos la fecha que tengo que comprarme un vestido para ese dia ponerme

delante del ordenador

....Rakelz por aquí también hace buen tiempo,pero cuando hace dos dias seguidos sol ya estoy pensando que al dia siguiente llueve y casi nunca me equivoco

quiero solitooooooo

..no me lio más que voy a preparar la torti con spinacas y pavo de mariajje

.....Besiños a todassssssssssssss las que no he nombradoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!Por donde andará Krieg?????????que oceano estará cruzando???