espe poco mas y no te acuestas¡¡¡ bueno que vaya todo bien y descansa¡¡¡¡
yo estoy de niñera me llamo mi compañera que la chica que se queda con su hijo no ha aparecido y que estaba desesperada y no sabia que hacer con el crio (ya ha faltado esta semana un dia y como no lo decuentan....) y me lo ha traido... año y medio no le entiendo jajajajajaj se ha echo caca y dios¡¡¡¡ ya no me acordaba como se cambiaba el pañal....
es muy tranquilo lo acabo de poner houseplay disney y esta tumbado en el sofa (debe estar malico porque se ha quedado tan tranquilo) asi que voy a aprovechar para organizar la comida....
gracias por los animos que me dais... estoy ya cansada... no estoy mal, pero tampoco bien... y se alarga demasiado ya...
angela vaya con tu jefe¡¡¡
marga me alegra leerte.... mucho curro? te he mandado ya el resto del pedido... cuando puedas sin prisa
cleer buenas guapa gracias por los animos
Meapunto me encanta esa filosofia pero no siempre es facil seguir... a veces nos atacan agentes externos que nublan lo esencial de la vida.... que aunque les muestres tu mejor cara.... acaban minandote.... y no te dejan disfrutar de algo tan sencillo como un paseo por el parque...
Besitos¡¡¡