¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 29 Abr 2010 11:26

Entro sólo un momento a contaros que sigo entera, (aunque tengo un dolor de espalda / riñones que me está machacando)

Un :beso: enorme a todas, pero especialmente a Garfield (luego te mando un privado preciosa).

Luego os leo y escribo :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 29 Abr 2010 11:37

Cocinillas1978 escribió:
Un :beso: enorme a todas, pero especialmente a Garfield (luego te mando un privado preciosa).
Veo que has recibido visita.
:up: :up: :up: :up:

Descansa, no te preocupes por el privi.
:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 29 Abr 2010 11:49

he llamado al hospital, les llego el fax este lunes (a la pediatra fui el miercoles pasado) tiene que valorarlo el medico y nos llamaran, que si en 1 semana no llaman que vuelva a llamar.

ahora voy a anular la visita con el cap

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 29 Abr 2010 11:54

nguillen72 escribió:he llamado al hospital, les llego el fax este lunes (a la pediatra fui el miercoles pasado) tiene que valorarlo el medico y nos llamaran, que si en 1 semana no llaman que vuelva a llamar.

ahora voy a anular la visita con el cap
Cuánto siento lo que le pasa a Pau :( Espero que se le resuelva pronto, porque pobrecito con tanta vomitera.

¿Y lo que vomita normalmente es solo la leche o también lo hace con el resto de las cosas? :duda:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 29 Abr 2010 12:06

hinata con todo, es igual papilla de frutas, que de verduras que leche :herida: , ya se que cuando hay mocos vomitan pero es que llevamos 9 meses que es el tiempo que tiene de vida

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 29 Abr 2010 12:33

nguillen72 escribió:hinata con todo, es igual papilla de frutas, que de verduras que leche :herida: , ya se que cuando hay mocos vomitan pero es que llevamos 9 meses que es el tiempo que tiene de vida
Uf, pobrecito :( Espero que donde vais a llevarlo ahora den con la causa porque lo tiene que estar pasando fatal. Tu pediatra desde luego es para :bate:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 29 Abr 2010 14:09

pues a ver si será un virus...oye y si SOLO le das papilla de arroz?? venden de nutriben (como la papilla de cereales) y con la leche que ya toma, a ver si le sienta mejor, no? digo...cuando la peque estuvo con vomitos y diarreas eso me funciono...pero claro...fue esporadico...(10 dias)...ah..en esos dias SOLO comio papilla, nada de fruta ni verdura ni nada y el agua en contagotas...
a ver si te llaman ya.... :( :(

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Jue 29 Abr 2010 16:39

Hola a todas, ya estoy por aqui, con la cara como un botijo y un poco de dolor pero lo voy llevando.
Nguillen, siento mucho que el peque vuelva a vomitar, a ver si te lo derivan de una p. vez y le dan algo para evitarlo
Cocime alegro de verte entera y aguantando.
A las demas besotes y me voy a echar que no pueo estar mucho sin hielo en la cara.
Intentaré pasarme luego otro ratin

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 29 Abr 2010 17:34

Eva, me alegro de que estés bien. A mí también me quitaron las 4 muelas con anestesia general y, ya de paso, dos quistes de las encías. A mí no se me hinchó nada la cara, pero tuve un bajón por culpa de la anestesia, que no podía con mi cuerpo.

Nuria, ¿qué tal Pau? A ver si vais prontito al hospital, que estamos todas deseando que digas que lleva una semana entera sin vomitar nada :beso:

A mí me acaba de salir la borde que llevo dentro, pero le he dado un :bate: justo antes de que se manifestara. Y es que no puedo con los post de la gente que, con dos dias de retraso, te ponen una lista de síntomas y quieren que les digas que están embarazadas :frito:

...

... Lo sé, soy una borde :(

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 29 Abr 2010 17:36

Pickles escribió:
Nuria, ¿qué tal Pau? A ver si vais prontito al hospital, que estamos todas deseando que digas que lleva una semana entera sin vomitar nada :beso: --> :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y es que no puedo con los post de la gente que, con dos dias de retraso, te ponen una lista de síntomas y quieren que les digas que están embarazadas :frito: --> JAAJJAAJJ AJAJAJAJAAJJA llevamos unos cuantos

...

... Lo sé, soy una borde :(

Responder