Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Antany » Jue 29 Abr 2010 11:40

Ya he dado el pin para el conejito y el de la lechera tambien.
Norica te he enviado un privi
Oye es verdad, alguien ha podio conseguir el vestido de special k??
La promo dura hasta julio pero es qe son 4 codigos :o
No estaria mal hacer lo qe ha dicho norica y probar a ver si se puede, si alguien lo ha pedido claro.

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Jue 29 Abr 2010 11:48

donde viene lo de especial K para el vestido? valen los de xocolate?gracvias

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Jue 29 Abr 2010 11:53

http://www.specialk.es/promociones/spai ... otion.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta es la promo del vestido

Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Antany » Jue 29 Abr 2010 11:55

silvyagv escribió:donde viene lo de especial K para el vestido? valen los de xocolate?gracvias
Viene dentro del paqete, debajo de la solapa por donde los abres, igualmente te dejo el link qe aqi te lo explica
http://www.specialk.es/promociones/spai ... otion.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Jue 29 Abr 2010 12:09

pues yo teno la tarjeta carrefour y nunca me dan descuentos :evil:
axtro escribió:pelusa aun no,pero no creo que tarde mucho
jenifer-22 con la tarjeta club carrefour o la visa pass al pagar te salen los descuentos y si te registras en la web te mandan cossas por correos(pocas pero cuando mandan esta muy bien)suelen ser revistas con descuentos :up: y cada 3 meses te dan el cheque ahorro que tambien :up: :up: yo con la gasolina acumulo una pasta
oferta en kiabi por web un 30% de descuento con el codigo WEBVIP * Oferta valida únicamente en http://www.kiabi.es" onclick="window.open(this.href);return false; (no en tienda) el jueves 29 de abril de las 20h a medianoche, fuera de otras ofertas.

mariluzm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariluzm » Jue 29 Abr 2010 12:11

Acabo de registrarme en lo de Nature. Me ha llegado un email pero no dice nada de que me vayan a enviar nada gratis.

En cuanto a lo de SpecialK, no recuerdo quién lo preguntaba, pero los códigos no son genéricos, solo valen para una vez. Yo tengo dos usuarios uno mío y otro de mi madre y cuando pedí el vestido, intenté meter los códigos otra vez con el otro usuario y no valen.

maarisa
Novata/o

Mensaje por maarisa » Jue 29 Abr 2010 12:13

Antany escribió:Ok norica, me alegro :D
Bueno pues ya qe tu lo has conseguido, shirem tu tambien?? Es qe sois las dos qe me pedisteis qe si conseguia alguno os avisara. Pues como compré toallitas tengo uno, si a cambio obtengo algun gananone mejor qe mejor :up:
Ah! tambien tengo uno de la lechera.

Buenos dias , me gustaria que me enviaras el pin de las toallitas, tengo pin de mi primer danone. Como soy nueva y por todo lo que ha pasado te daria mi pin yo primero y cuando comprobaras que es correcto me envias tu el tuyo ¿ vale? Un saludo

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Jue 29 Abr 2010 12:14

Aqui os dejo un elace con demos Baby einstein, por si alguna le interesa.

http://www.babyeinstein-es.com/demos.php" onclick="window.open(this.href);return false;

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Jue 29 Abr 2010 12:26

Jennyfer.22 escribió:pues yo teno la tarjeta carrefour y nunca me dan descuentos :evil:
axtro escribió:pelusa aun no,pero no creo que tarde mucho
jenifer-22 con la tarjeta club carrefour o la visa pass al pagar te salen los descuentos y si te registras en la web te mandan cossas por correos(pocas pero cuando mandan esta muy bien)suelen ser revistas con descuentos :up: y cada 3 meses te dan el cheque ahorro que tambien :up: :up: yo con la gasolina acumulo una pasta
oferta en kiabi por web un 30% de descuento con el codigo WEBVIP * Oferta valida únicamente en http://www.kiabi.es" onclick="window.open(this.href);return false; (no en tienda) el jueves 29 de abril de las 20h a medianoche, fuera de otras ofertas.
pero la tarjeta del carrefour la pasas cuando haces la compra??? porque siempre sale algun cumpon junto con el tiket

mon9
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mon9 » Jue 29 Abr 2010 12:41

vuelve a funcionar la promo de yves -rocher de gastos de envio gratis hasta el 5 de mayo con el codigo privilegio ENVIOGRATIS,tienen bastantes productos rebajados,merece la pena

Responder