Hola, buenas tardes chicas.......aqui estoy
Carxabela , j

ajajaj, de desaparecida nada, estoy haciendo lijmpieza de todo: ropa invierno, sacar la de vernao, a la casa tambien dar la un buen "meneo", en fin....el cambio de estación que se tiene que notar, ya hace tan bueno, que la ropa de invierno ha pasado a la historia , hasta dentro de otros 6 meses, por lo menos.....
Lo primero de todo:
XAS....mis besos mas cariñosos que vuelen hacia ti y tu papi.....que todo suceda de la mejor "manera" y sin sufrimiento por ambas partes ( que dificil es eso) .
ONLY de mis entretelas, pero que guapa estas cielito!!!!! ( el video no lo h e visto aun

) pero en la s fotos estas como Alicia en el Pais de las Maravillas, eres la protagonista dle cuento.....eres nuestra princesita, nuestra niña mimada....si, si, tienes ya muchas mamis, asi que yo me pido ser tu " hermanisima", la mas mayor , eso, si,

jajajajjaja!
Sabri , vaya compritas las tuyas , eh??? que te las vi ayer a la carrera en el "CaraLibro" ( made in Mali) jjajajaja, ELF va a acabar con nuestros pocos ahorros!"
Besitos a todas:
Eilan, LolaMar, Karmen, Ana86, Boir, y se que me dejo a alguna massssssssssss, ains que cabeza la mia....