que pan de molde es mejor:
- chiquichichi
- Cafetera/o
- pilicap
- Repostera-pastelera/o
Re: que pan de molde es mejor
deppravada escribió:Y esa lista no la venderan en la web de entulinea???ya puestas a comprar

- kyrita
- Cafetera/o
Chicas yo compro uno de fibra del dia, que es verdad el envase, y sale 1 - 2pp pero 2 rebanadas 3 pp, asi que esta muy bien, ahorras 1pp
- deppravada
- Cafetera/o
Ah pues mira, aqui si tenemos un día, voy a mirar mañana.
Pilicap, si me entero de cual es la lista la compro y te digo.

Pilicap, si me entero de cual es la lista la compro y te digo.
- stella22
- Cafetera/o
No sera la guia de compras

- minilunna
- Pinche de cocina
La marca alipende (ahorra mas) integral sin corteza son a un punto la rebanada según la calculadora. Son finitas, pero para unas tostadas y un sandwich están bien.
- ** Carmen **
- Pinche de cocina
lo dicho, esta dieta ese más difícil que sacarse unas oposiciones.
ahora resulta que el pan de molde no puntua todo igual.
yo soy mas de galletas, pero bueno, supongo que por lo que decís no será lo mismo una galleta maria que una bañada en chocolate.
ahora resulta que el pan de molde no puntua todo igual.
yo soy mas de galletas, pero bueno, supongo que por lo que decís no será lo mismo una galleta maria que una bañada en chocolate.
-
- Ayudanta/e de cocina
pero miraros la GUIA DE LA COMPRA, esta mas arriba hay un post fijo, ahi las compis van poniendo aliimentos puntuados y sus marcas, que unas varian de otras y vale la pena, ah... y no os olvideis de agradecer el trabajo que hacen las compis, no cuesta nada y se lo merecen, verdad?

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
vamos a ver, si esta panda de novatills, se pone un poco al día... ¡¡¡ hombre...¡¡¡
el pan de molde hay de cincuenta clases, tamaños y colores... en la bolsas, viene, la infrmacion nutricional y es tan facil, como calcular, lo que vale cada rebanada, y si no lo sabeis, pues preguantais..
yo ahora mismo utilico el pan integral malteado de Espigas... que me valen 2 rebanadas 3pp, pero pesan 80grs. y sacian un monton...
y otro que me gusta mucho, es el integral sin corteza del mercadona...
y poneros un poquito al día y leer.. un poquito más... vale, cariñetes...?
el pan de molde hay de cincuenta clases, tamaños y colores... en la bolsas, viene, la infrmacion nutricional y es tan facil, como calcular, lo que vale cada rebanada, y si no lo sabeis, pues preguantais..
yo ahora mismo utilico el pan integral malteado de Espigas... que me valen 2 rebanadas 3pp, pero pesan 80grs. y sacian un monton...
y otro que me gusta mucho, es el integral sin corteza del mercadona...
y poneros un poquito al día y leer.. un poquito más... vale, cariñetes...?
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo tengo la guia de la compra la oficial y no he encontrado el que yo uso, igual está pero no lo he encontrado.
Panrico senzial linea (rebanadas blancas sin bordes) (paquete es azul) y 2 rebanadas 3 puntos yo es el que uso.
Panrico senzial linea (rebanadas blancas sin bordes) (paquete es azul) y 2 rebanadas 3 puntos yo es el que uso.