Después del parto ¿cuanto tiempo en bajar la menstruacion?:
- Tabueka
- Ayudanta/e de cocina
Tengo una duda que espero me podais ayudar.
Cuando os bajo la regla por primera vez después del parto y que sintomas tuvisteis antes de que os bajase?
Yo le he estado dando lactancia mixta desde que nació y desde el domingo ya no coje nada del pecho. Llevo unos días notando las tripas raras ¿puede ser que me vaya a bajar ya?.... jooooo que rollo con lo agusto que se esta sin la visita mensual
Gracias de antemano
Cuando os bajo la regla por primera vez después del parto y que sintomas tuvisteis antes de que os bajase?
Yo le he estado dando lactancia mixta desde que nació y desde el domingo ya no coje nada del pecho. Llevo unos días notando las tripas raras ¿puede ser que me vaya a bajar ya?.... jooooo que rollo con lo agusto que se esta sin la visita mensual
Gracias de antemano
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Re: Después del parto ¿cuanto tiempo en bajar la menstruacion?
pues mira yo casi no le doy pecho por que no tengo casi na una chispa....pero mi Alan se engancha.....y me ha bajado el sabado...es decir a los 3 menes y una semana...
se que dando pecho se te puede retrasar mas... te cuento lo mi experiencia pero no se cuando es lo normal para que te baje.....un beso
por cierto yo soy de que me duelan mis reglas y esta vez me ha molestado un poquitan asiq eu nada de dolores fuertes.....muak
por cierto guapa como estas????
se que dando pecho se te puede retrasar mas... te cuento lo mi experiencia pero no se cuando es lo normal para que te baje.....un beso
por cierto yo soy de que me duelan mis reglas y esta vez me ha molestado un poquitan asiq eu nada de dolores fuertes.....muak
por cierto guapa como estas????
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
no se puede decir una fecha porque es imposible!!! igualmente has de tomar precauciones 

- susi79
- Pinche de cocina
A MI ME BAJO ENSEGUIDA, NO LE PUDE DAR PECHO Y EN CUANTO SE ME QUITO LOS RESTOS DE LA CUARENTENA ME BAJO LA REGLA, UN ROLLO LA VERDAD UNA VEZ QUE TE ACOSTUMBRAS A ESTAR SIN ELLA....
- nguillen72
susi70 plis en minisculas 

- fragola
- Repostera-pastelera/o
Pues yo todavía no la he visto, y mi niño tiene casi 10 meses.
Todavía le doy pecho, poco pero le doy, y a mi el gine me ha dicho que es normal que no baje mientras que damos el pecho. Pero ya la verdad es que casi la echo de menos, desde octubre de 2008 que no la tengo!
Todavía le doy pecho, poco pero le doy, y a mi el gine me ha dicho que es normal que no baje mientras que damos el pecho. Pero ya la verdad es que casi la echo de menos, desde octubre de 2008 que no la tengo!
- Tabueka
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias chicas!!!
Es que siento como molestias en la tripa, pero no son como dolores de regla. Las reglas que he tenido no han sido muy dolorosas, pero si he oido que después del parto puede cambiar.
¿echar de menos fragola? jajajajaja... con lo agusto que se esta sin ella.
Pandinata: Ando bien... un poco cansada, porque la peque me roba mucho tiempo y energia, pero es lo que tiene tener un bebe
nguillen no es poner fecha, sino saber más o menos cuanto tarda en bajar desde que dejas de dar el pecho
Es que siento como molestias en la tripa, pero no son como dolores de regla. Las reglas que he tenido no han sido muy dolorosas, pero si he oido que después del parto puede cambiar.
¿echar de menos fragola? jajajajaja... con lo agusto que se esta sin ella.
Pandinata: Ando bien... un poco cansada, porque la peque me roba mucho tiempo y energia, pero es lo que tiene tener un bebe
nguillen no es poner fecha, sino saber más o menos cuanto tarda en bajar desde que dejas de dar el pecho
- nguillen72
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
A mí me bajó a los dos meses después del parto, con lactancia exclusiva 

- trapucos
- Pinche de cocina
Pues la teoría dice que con lactancia materna, mientras esta sea exclusiva, y sin lactancia, nada, enseguida. La realidad ya depende de cada mujer: las hay que dan teta y no la ven en un año, y otras a los 3, 4, 5, meses.....