DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Anera » Mié 28 Abr 2010 20:52

Hola chicas

Por fin tengo un rato para escribir

Os cuento rápido: El 19 me siguieron las contracciones que venía teniendo desde el viernes anterior, pero como no eran cada 5 minutos pues yo tan pancha sin ir al hospital, a esto de las 8 de la tarde, mi madre que se viene a verme me dice- hija esto no es normal, como te sigas esperando lo tienes por el camino... y nos vamos en el coche al hospi, mi marido conduciendo, y nada mas montarme contracciones cada minutos, llegamos me ven y la comadrona pega un grito- si quieres epidural tiene que ser ya!!! me la ponen, me llevan a la habitacion, a la media hora viene la comadrona me mira y pega otro grito- hay que llevarte a paritorio ya!!!, estaba de 9cm, cuando llegue de 10 cm, tres empujones...y Aitana estaba conmigo!!! asi de facil.

Me dieron unos puntitos y ando fastidiada pero por lo demas genial

peso 3340 y midio 49 cm

en cuanto pueda subo las fotos

besos a todassssssssssssssssssssssssssss

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Mié 28 Abr 2010 21:32

hola anera!!
me alegro de que estes bien, y k fueras aguantado tanto!estas exa una campeona :plas: :plas:
Bueno pues aora a cuidar bien de aitana y acuidar esos puntitos, eh!!
bueno k parto mas rapido, ojala tuviera yo igual que tu :porfavor: :porfavor:
Bueno cuando puedas haber si nos pones alguna fotito, k veamos a esa niña!
un bexito y cuidate! :beso: :beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Jue 29 Abr 2010 00:30

Hola wapas!!!
Qué hay?
Bueno, lo prometido es deuda... Mando las fotos de mi nene, Está super cambiado ahora, pero si voy eperando no las mando nunca.
-con minutos de vida..

Con 3 horitas de vida...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Sietedecopas el Jue 29 Abr 2010 20:32, editado 1 vez en total.

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Jue 29 Abr 2010 11:00

buenos días mamis! qué tal estais?

anera me alegro un montón de que tu parto fuera tan rápido! :up: yo también quiero que el mío sea como el tuyo :coqueta: :porfavor: , jeje. Ahora a terminar de recuperarse y a disfrutar de Aitana. Muchos besotes para las dos :beso: :beso: . Cuando tengas un momento nos enseñas a tu princesa

siete qué guapo es Joan!! :o está para comérselo a besines :beso: :beso: teneis que estar todo el día embobados con el... cómo te encuentras?

mirieta seguimos sin novedades? la luna te ha afectado algo?

yo ni luna ni gaitas, que Hugo está muy agustito aki dentro y no quiere salir... si ayer no tuve ni la mitad de las contracciones que suelo tener.. al final va a tener razón mi costi que en este mes no va a nacer :bate: . Bueno paciencia y a ver que me dicen hoy en monitores.. sólo espero que se mueva un poco más, por si acaso a lo mejor me llevo un poco de chocolate porque parece que cuando lo como se vuelve loco.. Ainss que envidia sana de veros a todos con los nenes, si es que son todos tan ricos!! :coqueta: :beso: :beso:

MUCHOS BESOTES PARA TODAS Y PARA LOS/LAS PEKES

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Jue 29 Abr 2010 11:05

Actualizo la lista con los datos de Anera

MAMI...........FPP.............FN.............FORMA..........NOMBRE.........PESO........ALTURA

Marilo.....25 marzo.....7 marzo........cesárea..........Joan
Maruja.....19 abril......27 marzo........natural...........Aris............ .2610............49
María.........5 abril......28 marzo........natural...........Victoria..........3850..........53
Tomatito.30 marzo....7 abril...........natural.............Iván..............3030..........50
Ratatuilla.15 abril.........7abril............natural........... Daniela
Acuario....13 abril.......8 abril............cesárea.......... Emma...........3325..........50
Tamy........5 abril........16 abril..........cesárea...........Yeray............3250..........51
Anera......12 abril........19 abril..........natural............Aitana............3340..........49
Siete.......14 abril.........18 abril..........natural ...........Joan..............3430..........52
Aroa.......18 abril.........13 abril..........natural.............Alan..............3280..........50
Mirieta....18 abril.....................................................Lucía
Sultana...20 abril..........24 abril.........natural............Adrián............3685...........50,5
Noe........28 abril.....................................................Hugo
Peich......28 abril..........20 abril..........natural............Irene.............2470...........47

Los tardones (Lucía y Hugo) se hacen de rogar..

BESOTES

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Jue 29 Abr 2010 14:30

hola xicas!!
sin novedad ninguna neogar!!Ni luna ni leche en vinagre!Se nota que los nuestros estan mu bien ahi dentro, eh"
haber k te dicen a ti en monitores!yo voy mañana haber si no salgo ya del hospital :porfavor: :porfavor: !
xq vamos se esta haciendo..... interminable!!
Bueno sietecopas que bonito que esta joan!ahora lo dixo a cuidarse bien, y a cuidar del peque!
y las demas¿?pues nada ah seguir cuidando los peques!
Neogar seremos nosotras del mes de may¿¿? jejeje :burla:
un beso mu grande.La verdad es bonito ver estas fotos de todos los peques ahi k envidia sana!!! :plas: :plas:
yo tambien me llevare algo de chocolate, haber si se rompe la maquina de tanta contraccione,s ejejej!!!1 :lol: :coqueta: :coqueta:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 29 Abr 2010 15:36

Sultana enhorabuena, Adrian es precioso!!!! :beso:
Y Siete, qué cosita más mona...me encantan estas fotos de RECIEN nacido. Joan está para comérselo :beso:
Anera, qué envidia de parto chica!!! jooo, con lo mal que lo pasé yo que se me quitaron las ganas de tener más...cuánto me alegra saber que hay partos rapiditos sin complicaciones :up: A ver si tienes timepo de ponernos una fotito.

Fue Noegar, Mirieta, qué pasa con vosotras??? Que se nos va Abril y nada de nada!!!! Os queda hoy y mañana a ver si estos nenes se deciden!!! :porfavor:

Os dejo unas fotillos de Emma. Porfi no citeis que mañana las quitaré, vale?
Última edición por acuario31 el Sab 01 May 2010 10:25, editado 1 vez en total.

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Jue 29 Abr 2010 15:48

Acuario y Siete teneis unos niños preciosisimos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Jue 29 Abr 2010 16:08

acuario esta monisima la niña!que ricura!!! que rubita eh!!
pues es verdad como le decia a neogar, me parece que de abril.... no se?

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 29 Abr 2010 16:45

Acuario!! Que niña más guapa!! Y en la última foto, con esa sonrisa, por favor!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder