Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Sand_pau » Jue 29 Abr 2010 14:27

Recibido lo de lipton,quien quiera vales los regalo¡¡ :D aún no he probado las infusiones,sólo las olí nada mas abrirlo :lol: ¡¡ y huelen muy bien la de fresa y frambuesa,pero sólo de pensar que es te negro,no sé yo :duda: .

Me metí en la página de nature,me registré,pero no sé dónde hay que pedir las muestras¡ :duda:

Hay alguna que esté con lo de la Asturiana,porque parece super imposible poder cojer un regalo :evil: ,ahora ya bajo hasta carrefour a cojer la leche de 500ml que me dan 20 puntos mas que los demás,pero es para :bate: ¡¡cóm habrán podido subir tantos¡¡

Edito,y ya que mando los vales,pues también meto algunas muestras¡ :D
Última edición por Sand_pau el Jue 29 Abr 2010 14:39, editado 1 vez en total.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 29 Abr 2010 14:33

anijavito no es por nada pero los vales de lipton te los mandan para que los regales....me parece un poquito fuerte que los quieras canjear por gananones :nodigona: :nodigona:

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Jue 29 Abr 2010 14:39

si, si la paso pero nunca me han dado nada :(
azucarmoreno escribió:
Jennyfer.22 escribió:pues yo teno la tarjeta carrefour y nunca me dan descuentos :evil:
axtro escribió:pelusa aun no,pero no creo que tarde mucho
jenifer-22 con la tarjeta club carrefour o la visa pass al pagar te salen los descuentos y si te registras en la web te mandan cossas por correos(pocas pero cuando mandan esta muy bien)suelen ser revistas con descuentos :up: y cada 3 meses te dan el cheque ahorro que tambien :up: :up: yo con la gasolina acumulo una pasta
oferta en kiabi por web un 30% de descuento con el codigo WEBVIP * Oferta valida únicamente en http://www.kiabi.es" onclick="window.open(this.href);return false; (no en tienda) el jueves 29 de abril de las 20h a medianoche, fuera de otras ofertas.
pero la tarjeta del carrefour la pasas cuando haces la compra??? porque siempre sale algun cumpon junto con el tiket

norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por norlla2 » Jue 29 Abr 2010 14:41

yeyu escribió:yo tengo las 2 bolsas la de verbaduet y la de la reudote, las 2 son grandecitas, mas la de la jirafa, las 2 tienen cambiador, mas o menos del mismo estilo, mas grande el de la jirafa,

Imagen
La bolsa de la jirafa, es muy amplia por dentro, tiene 3 bolsillos exteriores uno con solapa que en donde va el cambiador y no entra mucho mas en el, y 2 laterales como para botellas o biberones, es de plastico y tiene un asa grande regulable para colgar, yo diria que es como un bolso de viaje pequeño.

Imagen
La de verbaduet, es algo mas pequeña, tiene mas bolsillos exteriores, con tapa donde guardar cositas, tiene cambiador, una minibolsita para el chupete, una bolsita termo, tiene asas para colgar del carro y asas para llevar colgada, a mi me resulta mas comoda de transportar, tambien es plastica pero el aspecto que tiene es de mejor calidad, es mas un bolso grande que un bolso de viaje como la otra.

Yo he usado mucho la de la jirafa, pero me parece mas practica la otra ahora que me ha llegado, aunque me hubiera gustado que fuera mas pequeña, aunque no la quieras colgar del carro tambien es amplia y tiene mas bolsillos para las desorganizadas como yo :beso:
Gracias guapa! Yo creo que la roja es mas practica pero es que la de la jirafa es tan mona... este finde voy a echar un vistazo en tiendas por ahi y si no encuentro ninguna que me convenza me pedire la roja que ademas te regalan el portapa;ales de la giraja y esta muy chulo.
Besitos :beso:

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Jue 29 Abr 2010 14:43

mariluzm escribió:Tengo un código de Activia (6 puntos gananones) y lo cambiaría por código de la Lechera.

Quien quiera que me envíe un privi.
te he mandado m.p ya me diras :beso:

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Jue 29 Abr 2010 14:45

hoy mi búzon estaba pelao :down:

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Jue 29 Abr 2010 14:48

shirem escribió:Aqui os dejo un elace con demos Baby einstein, por si alguna le interesa.

http://www.babyeinstein-es.com/demos.php" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias wapa :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 29 Abr 2010 14:51

:fiesta: :fiesta: me ha tocado una ensalada :fiesta: :fiesta:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Jue 29 Abr 2010 14:53

Hoy he recibido el cambiador de Hero (ya ni me acordaba de haberlo pedido) y factura del móvil de mi marido, que cada vez es más elevada :bate: :bate: :bate: Y yo intentando ahorrar con los descuentos y promociones :pelea:

:beso:

anacaballe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anacaballe » Jue 29 Abr 2010 14:54

Hola, quién me puede deciqué es eso de la mantita de dodot, en el enlance nquealguien puso no me sale nada mas que publi :beso:

Responder