muestras de ventubel para piernas cansadas.
y cupones de tu casa club,de segunda vez.
y ya he pedido la mantita de dodot,ya que me acaban de traer la compra.asi que os dejo que tengo que colocarla.por mi pagaba otros 5e y que me la colocaran ellos.

Lo de la mantita dodot lo puedes ver aquí http://www.dodot.es/mantita" onclick="window.open(this.href);return false;anacaballe escribió:Hola, quién me puede deciqué es eso de la mantita de dodot, en el enlance nquealguien puso no me sale nada mas que publi

Hola wapa, cuando has pedido el conjunto de baño de winnie con la funda del cojin no te ponia este mensaje:mar80 escribió:Hola que tal el día, yo aqui estoy pidiendo cositas de la redoute y de verbaudet, por cierto ya he echo dos pedidos con las fundas de cojin, un peluche y la toalla de winnie, me gustaria pedir otro osito pero no se que pedir me da cosa pedir otro cojinpor cierto para quien se dio cuentas de la oferta del cojin muchas gracias.
Una preguntita cuando pedis muestras de dodot y de papillas si las pido a nombre de mi marido y a la misma direccion mia se daran cuentas.
Votadas la del licor del polo.
Quiero un conejito de dodot pero que mala suerte que los dos pin que tenia no traian la publicidad del conejito y la niña no nace hasta agosto como le compre mas cosas a la niña mi marido me quita la tarjeta y la cartera. Espero que la promo no acabe tan pronto.

Si, me ponia ese mensaje . He echo mal el pedidoesaiz escribió:Hola wapa, cuando has pedido el conjunto de baño de winnie con la funda del cojin no te ponia este mensaje:mar80 escribió:Hola que tal el día, yo aqui estoy pidiendo cositas de la redoute y de verbaudet, por cierto ya he echo dos pedidos con las fundas de cojin, un peluche y la toalla de winnie, me gustaria pedir otro osito pero no se que pedir me da cosa pedir otro cojinpor cierto para quien se dio cuentas de la oferta del cojin muchas gracias.
Una preguntita cuando pedis muestras de dodot y de papillas si las pido a nombre de mi marido y a la misma direccion mia se daran cuentas.
Votadas la del licor del polo.
Quiero un conejito de dodot pero que mala suerte que los dos pin que tenia no traian la publicidad del conejito y la niña no nace hasta agosto como le compre mas cosas a la niña mi marido me quita la tarjeta y la cartera. Espero que la promo no acabe tan pronto.
Por favor, verifica los datos.
Oferta no aplicada o parcialmente aplicada.
Para entender mejor las condiciones,haz clic en "entender mi oferta"
Se supone que la oferta es para precios mini y precios verdes, tu que codigo has utilizado?
Besines

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro