¿Alguien ha pedido la panificadora del Lidl?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ¿Alguien ha pedido la panificadora del Lidl?

Mensaje por fenixvero » Jue 29 Abr 2010 15:52

Evosa escribió:
fenixvero escribió:Mira ésta es, voy a guardarme el enlace porsi acaso :nodigona:
http://www.moulinex.es/productos/panifi ... uette.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por ponerme el enlace pero esa panificadora Moulinex ya la he visto y las barritas que puedes hacer en ella son diminutas...yo normalmente haré el pan en la chefomatic y probaré a ver que tal sale la comida (para cuando tenga la FC ocupada) :D .

:beso: :beso: :beso:
¿Asi son diminutas? ¿que son tipo panecillos de bocadillo? Yo si son tipo esos de bocadillo ya me va bien.

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Jue 29 Abr 2010 16:31

fenixvero escribió:
Evosa escribió:
fenixvero escribió:Mira ésta es, voy a guardarme el enlace porsi acaso :nodigona:
http://www.moulinex.es/productos/panifi ... uette.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por ponerme el enlace pero esa panificadora Moulinex ya la he visto y las barritas que puedes hacer en ella son diminutas...yo normalmente haré el pan en la chefomatic y probaré a ver que tal sale la comida (para cuando tenga la FC ocupada) :D .

:beso: :beso: :beso:
¿Asi son diminutas? ¿que son tipo panecillos de bocadillo? Yo si son tipo esos de bocadillo ya me va bien.
fenixvero, esa tiene un accesorio para hornear 4 minibaguettes dentro de la cubeta, o bien puedes hacer el pan con forma de cubeta normal y corriente. Se trata de una pani de doble pala, tú pones a amasar y cuando termine la masa, sacas, cortas en cuatro, das forma y lo pones en unas bandejas que se introducen en la cubeta para que salgan las baguettes. El tamaño de la cubeta es algo superior a la del Carrefour Home, pero no demasiado, así que las barritas son peques, tipo bocata. Aquí esa pani vale casi 136 euros, y la verdad no le veo yo la utilidad, si la tienes que sacar y dar forma, ya lo metes al horno y haces unas baguettes decentes al menos (yo compré la bandeja para baguettes en el makro y hago cuatro de buen tamaño horneadas si quiero, con la masa que haría un pan de pani).

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Jue 29 Abr 2010 16:59

Ya pero yo era por no encender el horno...

Responder