Porqué no podemos parar de comprar??:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Porqué no podemos parar de comprar??

Mensaje por Ana_86 » Jue 29 Abr 2010 12:06

el anuncio de heineken es la caña... aunque yo gritaria para ambos vestidores, jajajjaa...soy muy borrachina de la cerveza, me gusta mucho, demasiado diria yo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 29 Abr 2010 13:22

:meapunto: Pues yo llevo como 2 meses que no me he comprado ningún poti y lo digo muy contenta porque no me gustaba la adicción que estaba cogiendo. La verdad es que he estado tentada algunas veces, pero he pensado que para qué necesito más sombras-maquillaje-brochas- coloretes si tengo de todo ?? y he pasado de comprar, la verdad es que ahora me estoy comprando ropa , zapatos y una pulserita de esmeraldas que me tiene loquita........ a la porra tantos potis , te gastas un pastón y lo único que haces es llenar el cuarto de baño.

Espero seguir así , aunque reconozco que cuando paso por Mac se me van los ojos a las sombras ...... pero pienso ummmmm , mejor no, hay más cosas que comprar en esta vida, que tambien te hacen bella :lol: :lol: :lol:
Bueno, que os quiero a todas. :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 29 Abr 2010 13:36

yo en cuanto me compre un corrector en condiciones (quiero el butano!), un contorno en condiciones, una cremita facial y unas brochitas de elf, me doy por satisfecha en cuantro a compras de potis basicas. Luego, las que haga despues, seran puro consumismo.
Despues de eso, hare como tu auro, que me dedicare a comprar solamente ropita... aunque ahora que llega el verano, tengo que comprarme las cremas solares, para cara y pelo (aver si en el merca han puesto ya la linea capilar solar).
Y yo desde agosto, tengo que empezar a comprar todos los potis de nuevo...si si, como ois, todos y cada uno de ellos, que en septiembre me voy a roma un añito y me tengo que llevar mis cosas, pero claro, algunas tendre que dejar en granada, asi que optare por comprarlas de nuevo...

ah, y edito para decir que tendre que hacer una lista al respecto y que necesitare vuestra ayuda, porque claro, en roma tambien hay tiendas, jajaja y alli se pueden comprar muchas cosas, asi que necesitare asesoramiento.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 29 Abr 2010 13:41

Ana , que suerte, un añito en Roma....... eso es mejor que todos los potis .
:beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 29 Abr 2010 16:28

auromarina escribió::meapunto: Pues yo llevo como 2 meses que no me he comprado ningún poti y lo digo muy contenta porque no me gustaba la adicción que estaba cogiendo. La verdad es que he estado tentada algunas veces, pero he pensado que para qué necesito más sombras-maquillaje-brochas- coloretes si tengo de todo ?? y he pasado de comprar, la verdad es que ahora me estoy comprando ropa , zapatos y una pulserita de esmeraldas que me tiene loquita........ a la porra tantos potis , te gastas un pastón y lo único que haces es llenar el cuarto de baño.

Espero seguir así , aunque reconozco que cuando paso por Mac se me van los ojos a las sombras ...... pero pienso ummmmm , mejor no, hay más cosas que comprar en esta vida, que tambien te hacen bella :lol: :lol: :lol:
Bueno, que os quiero a todas. :beso:

eso es más o menos lo que me pasa a mi, sombras ya hace mucho que no compro, de hecho tengo dos paletas de MAC con algún hueco vacio y todavía no me ha dado por cubrir. Me gustan más los coloretes que son los que me hacen mejorar el aspecto más que las sombras que suelo ir siempre maquillada de los mismos tonos. Supongo que serán fases que vamos teniendo. Pero algún poti sigo comprando o reponiendo que también hay potis que se gastan

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 29 Abr 2010 16:40

Ana_86 escribió:yo en cuanto me compre un corrector en condiciones (quiero el butano!), un contorno en condiciones, una cremita facial y unas brochitas de elf, me doy por satisfecha en cuantro a compras de potis basicas. Luego, las que haga despues, seran puro consumismo.
Despues de eso, hare como tu auro, que me dedicare a comprar solamente ropita... aunque ahora que llega el verano, tengo que comprarme las cremas solares, para cara y pelo (aver si en el merca han puesto ya la linea capilar solar).
Y yo desde agosto, tengo que empezar a comprar todos los potis de nuevo...si si, como ois, todos y cada uno de ellos, que en septiembre me voy a roma un añito y me tengo que llevar mis cosas, pero claro, algunas tendre que dejar en granada, asi que optare por comprarlas de nuevo...

ah, y edito para decir que tendre que hacer una lista al respecto y que necesitare vuestra ayuda, porque claro, en roma tambien hay tiendas, jajaja y alli se pueden comprar muchas cosas, asi que necesitare asesoramiento.
Anita en el Merca ya tienen la linea capilar para el veranito 8)
Q vas a hacer en Roma, estudiar? o trabajar? :duda:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 29 Abr 2010 16:48

en roma me voy a acabar derecho y a intentar trabajar en el instituto cervantes como profesora de español...esto ultimo lo veo super dificil, pero bueno, me han dicho que lo importante es dar mucho por culillo hasta que te digan que vayas como becario mas bien por pesao :dientes:
Mi idea es ir a estudiar pero trabajar alli de algo tambien, como de dependienta del zara o algo asi, jajajja...si me pongo en kiko, os mandare muestris a mogollon, que lo sepais 8) 8)
Tambien voy a buscar marido rico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi que tngo que irme haciendo una lista con todos los potis que llevarme, teniendo en cuenta que tambien pueden estar alli, pero los que use de cosmetica, me los llevare, los de baño y eso, me los comprare alli... Ademas, con los 900 euris de beca que me dan al mes... madre mia, me veo comprando a diario cositas, jajajaja

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 29 Abr 2010 16:54

Ana_86 escribió:en roma me voy a acabar derecho y a intentar trabajar en el instituto cervantes como profesora de español...esto ultimo lo veo super dificil, pero bueno, me han dicho que lo importante es dar mucho por culillo hasta que te digan que vayas como becario mas bien por pesao :dientes:
Mi idea es ir a estudiar pero trabajar alli de algo tambien, como de dependienta del zara o algo asi, jajajja...si me pongo en kiko, os mandare muestris a mogollon, que lo sepais 8) 8)

Asi que tngo que irme haciendo una lista con todos los potis que llevarme, teniendo en cuenta que tambien pueden estar alli, pero los que use de cosmetica, me los llevare, los de baño y eso, me los comprare alli... Ademas, con los 900 euris de beca que me dan al mes... madre mia, me veo comprando a diario cositas, jajajaja
Esoooo buscaté un italiano guapo y rico.... pero cuidado que algunos tienen la mano algo larguilla :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 29 Abr 2010 17:10

auromarina escribió:
Ana_86 escribió:en roma me voy a acabar derecho y a intentar trabajar en el instituto cervantes como profesora de español...esto ultimo lo veo super dificil, pero bueno, me han dicho que lo importante es dar mucho por culillo hasta que te digan que vayas como becario mas bien por pesao :dientes:

Esoooo buscaté un italiano guapo y rico.... pero cuidado que algunos tienen la mano algo larguilla :nodigona:
Y buscatelo huérfano, que la Mamma influye mucho y puede dar porculo :pelea:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 29 Abr 2010 17:18

si ya se como son los italianos...si he estado con uno año y medio.... :bate: :bate: :bate:

eso si, si me busco uno, que sea ya mayor...yo no quiero niñatos...me busco un italiano de treinta y tantos con billetitos, jajajja

Responder