donde ir de luna de miel (encuesta):
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues nosotros nos fuimos a Los Angeles,allí cogimos un coche de alquiler con GPS estuvimos 5 dias,y nos fuimos a Las Vegas 4 dias,Y luego fuimos a San Francisco donde estuvimos otros 5 dias,y nos volvimos a L.A.durante los trayectos hicimos noche en algun pueblecito:-Mariposa y San Luis Obispo.La verdad es que quedamos encantados.
En otra ocasion fuimos a Nueva York y la verdad es que creo que volveremos,merece la pena ir,yo creo que esta bastante bien si no te quieres complicar mucho.
Bueno y mi gran sueño,pero bastante caro:Isla Mauricio!!!Si no me lo pude permitir para el viaje de novios,creo que jamas podre ir,al no ser que me toque la loteria!!
En otra ocasion fuimos a Nueva York y la verdad es que creo que volveremos,merece la pena ir,yo creo que esta bastante bien si no te quieres complicar mucho.
Bueno y mi gran sueño,pero bastante caro:Isla Mauricio!!!Si no me lo pude permitir para el viaje de novios,creo que jamas podre ir,al no ser que me toque la loteria!!
- wendy78
- Cocinera/o
Re: donde ir de luna de miel
Pues yo estuve en kenia y las seychelles, una pasada la verdad.
Amira!!! yo tenía palenado irme a Vietnan hace una semana, pero por un problema en mi trabajo lo tuvimos que cancelar, me he quedado con unas ganas..... unos amigos se fueron de viajes de novios y vinieron encantados y con la maleta llena de ropa hecha a medida y muy baratita.
Si no queréis ir tan lejos ni a sitios "exóticos" os recomiendo Escocia, yo es su día fui de mochila y albergues y me encantó, aunque para viaje de novios mejor alojaros en antiguos castillos, yo estoy deseando volver.

Amira!!! yo tenía palenado irme a Vietnan hace una semana, pero por un problema en mi trabajo lo tuvimos que cancelar, me he quedado con unas ganas..... unos amigos se fueron de viajes de novios y vinieron encantados y con la maleta llena de ropa hecha a medida y muy baratita.
Si no queréis ir tan lejos ni a sitios "exóticos" os recomiendo Escocia, yo es su día fui de mochila y albergues y me encantó, aunque para viaje de novios mejor alojaros en antiguos castillos, yo estoy deseando volver.

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo estoy en un caso parecido al tuyo, aunque yo me caso antes (dentro de un mes, para ser exactos). Cuando nos casemos y bauticemos al peque, éste tendrá 7 meses y medio y nos vamos de viaje con él. En un principio, pensábamos irnos a Roma y Florencia, pero, pensándolo bien, no me apetece nada ir con el peque cargada de botes de papilla, potitos (porque a saber cómo los compro en Italia), extractor de leche, miles de mudas, pañales, etc. Así que, al final, nos lo hemos pensado mejor y nos vamos a Conil (a Cadiz) una semanita a un hotel con Todo Incluido, en plan relax
Si tú te planteas el viaje sin el peque, a mí me gusta cualquier sitio
Para viaje de novios me parece romántico un viaje a las Islas griegas o, como íbamos a hacer nosotros, Roma y Florencia. París también es una gozada y muy especial para enamorados 

Si tú te planteas el viaje sin el peque, a mí me gusta cualquier sitio

- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
Yo estuve en Punta Cana, que cuando me casé era el boom (hace 7 años), luego el verano pasado estuve en Amsterdam y me encantó
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Yo hice un tour con el coche por suiza, luego pasamos a Francia y estuvimos en Strasbourg , París, Normandía y Bretaña, son etapas cortitas y vimos de todo, grandes ciudades, naturaleza, historia, playas agrestes!!!
Ains, que repetía ahora mismo!!!
Ains, que repetía ahora mismo!!!
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Yo es que no puedo hacer esos pedazo de viajes que os marcais porque me da panico el avión!!!
... Me encantaría (si no me diera miedo ir en avión) ir a Japón!!!
Y la polinesia francesa .... así me imagino yo el paraiso!! jajajajaaja

Y la polinesia francesa .... así me imagino yo el paraiso!! jajajajaaja
- fragola
- Repostera-pastelera/o
Yo, como ya te han dicho, te recomiendo un crucero. También hice el de las islas griegas y te lo recomiendo 100%! si pudiera me iba ahora mismo!!

- sandy16
- Cafetera/o
pues yo hice una ruta por el yucatan (mexico) desde cancun,tulum,Coba, chichen izta, Uxtmal, kabah, Valladolid, Merida y acabamos la ultima semanita en riviera maya en plan relax en el hotel gran palladium kantenah (genial), se lo aconsejo a cualquiera, sin duda mañana mismo volveria a ir, es todo precioso, muchas cosas que ver, la gente encantadora, buf que te voy a decir me que quede enamorada! aaiiisss que nostalgia!! 

- mjvillorro
- Cafetera/o
Pues yo me fuí a La India y a las Maldivas, queriamos un viaje que fuese especial y desde luego que lo fue, eso sí, a la India no me voy con un bebé ni loca y tampoco es apto para quien no soporte el avion.
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Angela08 escribió:Yo es que no puedo hacer esos pedazo de viajes que os marcais porque me da panico el avión!!!... Me encantaría (si no me diera miedo ir en avión) ir a Japón!!!
Y la polinesia francesa .... así me imagino yo el paraiso!! jeje no hace falta que vayas... ya te lo digo yo... como el jardín del Edéneso si, prepárate a
jajajajaaja