Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por TRASTRAS » Jue 29 Abr 2010 17:07

mi cartero no ha venido en toda la semana, asi que esto pa el :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: y como mañana no se digne a pasar por aqui, mas :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

si alguien tiene descuentos para mi primer danone q caduquen despues de junio :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: estaria interesada, ya q a mitad de junio empezare a darle yogures a Adrian

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Jue 29 Abr 2010 17:13

Hola chicas....jo, cómo escribís no???...

Me ha llegado a casa unas muestras de toallitas dodot sensitive y otras de activity....que me ha resultado raro que me las enviaran, porqu ya me llegaron cuando me hice la llave dodot.... :dientes:
He salido a comprar con los vales de lindt (uno mío y otro de mi marido)y ya los he probado.. :up: ..buenísimoooossss....gracias a quien puso la promo
Estoy recopilando los gananones de mi familia, en cuanto tenga os paso algunos si necesitáis,.....

¿Alguien sabe si los pins caducann...??? o si valen para futuras promossss???

Votadas....

Besitos guap@s :beso:

marsim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marsim » Jue 29 Abr 2010 17:20

RANIA29 escribió:Marsim, yo el tren no lo tengo pero tb tengo pensado pedirlo: el otro día lo vi en toys r'us por 60€, por lo que compensa el atracón de yogures que me estoy pegando...

¿cómo has pedido las muestras de papilla???

A mi no me llega nada!!! Lo de lindt lo estoy esperando para saltarme el régimen y nada...

¿Alguna sabe algo del lote de henkel?

RANIA29 pues la verdad es q no recuerdo muy bien a q correo les envie para pedir muestras (borre en mensaje) pero se q lo cogi de su pagina web. les mande el correo pidiendoles muestras y nunca me contestaron (de esto hace bastante tiempo), y hasta q Alex no ha echo los 4 meses no he tenido ninguna noticia hasta hoy q me han enviado la carta. son 4 sobre de papilla de arroz. espero q te sirva de algo.

lo del tres segun dices entonces si q esta bien porq hay q pagar 20€ + los gastos de envio, yo se lo he pillado xq a su padre le encantan y aunq aun es muy pequeño (4 meses) se lo guardare o para reyes o para su cumple q tambien es en enero o para q su papi dentro de unos meses juegue con el...

se me ha olvidado deciros q tambien e recibido las muestras de toallitas moradas (dos paquetes, el de mi marido y el mio)

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Jue 29 Abr 2010 17:25

PelusayNano escribió:pues lo mande el lunes,y me he quedao sin la mesita con lo que me gustabaaaaaa :cry:

Fue este lunes¡¡en menos de 1 semana como se acabaron¡¡y no te dijeron si mas adelante la ponía¡¡.
Pues yo mandé para dos, casas,pero con el nombre de mi nena,y no me di cuenta de esto,y no se podía poner el mismo nombre :bate: ,si no,me huviera llegado algo :evil:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Jue 29 Abr 2010 17:25

Atención, he encontrado un sorteo de relojes d ela película OCEANOS

http://www.cinedeaqui.es/concursos/conc ... eanos.html

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Jue 29 Abr 2010 17:30

Sand_pau escribió:
PelusayNano escribió:pues lo mande el lunes,y me he quedao sin la mesita con lo que me gustabaaaaaa :cry:

Fue este lunes¡¡en menos de 1 semana como se acabaron¡¡y no te dijeron si mas adelante la ponía¡¡.
Pues yo mandé para dos, casas,pero con el nombre de mi nena,y no me di cuenta de esto,y no se podía poner el mismo nombre :bate: ,si no,me huviera llegado algo :evil:

no van a poner mas solo eran 701 regalos y cuando se acabara pues pispas
y me da una rabiaaa :bate:

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Jue 29 Abr 2010 18:15

un concurso para el dia de la madre,daros prisa que solo es hasta el domingo.
hay 3 ganadoras y los premios son para las mamas sudadera,polo o camiseta,y para los bebes un body todos con las frases que pongais.
suerte
http://www.blogbebes.com/concurso-dia-de-la-madre/

maarisa
Novata/o

Mensaje por maarisa » Jue 29 Abr 2010 19:09

Hola chicas me gustaria cambiar dos pin gananones por un pin para la manta de dodot. Si le interesa a alguien yo se los envio primero . :up:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Jue 29 Abr 2010 19:18

Hola wapas si alguna tiene codigos de barras de las papillas o de la leche sanutri, que no vaya a utilizar le estaria totalmente agradecida que me los enviase, estos son los premios que se pueden conseguir:

http://www.babyclubsanutri.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

pmanzano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pmanzano » Jue 29 Abr 2010 19:21

Hola os leo desde la sombra, ahora necesito un cable
Me podeís votar aquí:
http://www.blackanddecker.es/100years/s ... id/589749/" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias.

Responder