"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por kiraymaggie » Jue 29 Abr 2010 17:21

:beso: :beso: :beso: :beso: Shor me alegro que todo haya ido bien :beso: :beso: :beso:

Oye en que consiste la histero??? :nodigona: :nodigona: que os leo mucho hablar de ello, pero no se exactamente lo que es.

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 29 Abr 2010 17:25

Shor, me alegro que no te haya dolido mucho!! Ahora, a ver mañana que te dicen, seguro que todo bien!! :beso: :beso: :beso: :beso: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 29 Abr 2010 17:27

Kira pues básicamente es una prueba en la que te meten un contraste por las trompas y por una imagen se ve por donde pasa ese contraste y se puede comprobar si son permeables.

Las trompas son los conductos por los que el óvulo llega desde el ovario al útero, de ahí la importancia de que no estén obstruidas.

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 29 Abr 2010 17:36

short,me alegra que haya ido todo biien ,ahora a esperar los resultados ,que seguro que son buenos .
:plas: :plas: :plas: campeona.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 29 Abr 2010 17:43

wendy78 escribió:Kira pues básicamente es una prueba en la que te meten un contraste por las trompas y por una imagen se ve por donde pasa ese contraste y se puede comprobar si son permeables.

Las trompas son los conductos por los que el óvulo llega desde el ovario al útero, de ahí la importancia de que no estén obstruidas.
Gracias Wendy¡¡¡ si ya se lo que me dices.....

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Jue 29 Abr 2010 17:44

os parecerá una tontería, pero yo prefiero casi que no sean buenos... quiero decir... no querría llegar a esa situación en la que "no tienes nada" pero no te embarazas ni a tiros :nodigona: Sea lo que sea, ya queda menos para saberlo

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 29 Abr 2010 17:46

Bueno Shor, si mañana mismo tienes los resutltados pues para que preguntar, mejor no arriesgarse a una mala contestación :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 29 Abr 2010 18:54

Shor, lo que tenga que ser será, bueno o malo, lo importante es poner remedio aunque no haya un diagnóstico claro con nombre y apellidos. Ya verás como lo conseguimos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Jue 29 Abr 2010 18:56

Bueno, ya se ha pasado otro dia de trabajo y mañana vierneeeesssss !!! que ganas ya!!

KIRA, gracias, yo tambien :porfavor: por que sea +++ y vaya :grrr: :grrr: tu warry, ya se podia haber esfumado :bate: Ahhh, que te has ido de pelu ehhh?? así me gusta, a subirse la moral :plas: :plas: seguro que estás guapisima :wink:
LAURAMAR, mis tios tienen una roulotte en Alemania, fuimos hace 2 semanas y que pasada, no me estraña que simepre quieran ir, ellos la tienen fija en un camping con su terrenito y su suplemento que es una sala con cocina, una pasada. Hace ilusion comprar cositas para la casita eh?? :beso: Bueno, que pena el ----, a seguir intentandolo, ya veras que pronto llega el ++++
DEMANAI, que regalo más bonito, seguro que no lo olvidará nunca, pues trae muchos recuerdos.
OLYMPIA, gracias, espero tambien que sea un +++
ANGELA08, :beso: como lo llevas???
CAMPA, se pasa mal si no puedes dormir por la noche, es normal que duermas hasta mas tarde :beso:
TEREX, que bebe precioso, se les debe caer la baba con el, bueno a mi ya se me cae.... :beso:
LUNA, como estas cielo? bueno, yo esperaré a la semana que viene a hacerme el test si no ha venido, porque te digo, ultimamente tengo las reglas un poco descontroladas, ha ce 2 meses se me retraso 15 dias y en un mes me vino 2 veces :anda-ya: asi que no estoy muy confiada de que sea un ++ pero las esperanças no las pierdo, ya os contaré.... :beso:
SHOR, ves, ya ha pasado, menos mal que ha sido soportable, sino :bate: para el médico, a veces son más brutosssss, no tienen tacto alguno, como están acostumbrados a verlo ni se dan cuenta. Ya os contaré anecdotas de mi "super" curro que tengo, aunque no es tema de agrado, por eso no lo cuento :nodigona: Solo os digo que en mi curro no tenemos "paro" :nodigona:
ATILA78, mucha suerte para ti tambien, ojala tengais luz verde para ir buscando :porfavor:
YOMISMA, es que a veces tienen mas poco tacto los médicos, no saben que lo que nos dicen nos afecta 5 veces más que a ellos, jolin, que podrían ser un poquito más delicados con estos temas.... pero tu no te preocupes, verás como en nada nos anuncias un ++, lo importante es que estás bien :up:
WENDY, jajaja que risa con lo de la suciedad, yo antes me ponía nerviosa porque no me daba tiempo a hacer casi nada entre semana, pero ahora ya me lo he tomado con tranquilidad y si no lo hago hoy, pues mañana y ya veremos. Yo tengo los 2 perros del avatar, que entre babas y pelos ni te cuento como está todo.... :evil: Un :beso: para ti.

Bueno, yo acabo a las 19 h y ya casi lo son, ahora para casa, a sacar a las fieras del avatar y arreglar un poquito mi casita y a mi costillo tambien, que lo tengo un poquito abandonadito esta semana :cry:

Un beso y hasta mañana :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 29 Abr 2010 19:00

una cosita..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ya me estoy empezando a poner nerviosa mirando el calendario.... como pasan de lento los días!!! todavía me quedan 10 para la NO-warry.... ya me está entrando la impaciencia, si es que soy de lo que no hay :frito: vamos, que hasta he estado tentada de hacerme un test, pero luego he pensado que si da negativo me voy a quedar igual, pero como me de positivo seguro que me entra la paranoia de que vaya a ser otra mola (porque los niveles de la beta son más altos), y a ver con que cara voy a el gine y le digo que me he hecho un test tan pronto, se va a pensar que estoy como una regadera y con toda la razón del mundo :lol:

Responder