Bueno, ya se ha pasado otro dia de trabajo y mañana vierneeeesssss !!! que ganas ya!!
KIRA, gracias, yo tambien

por que sea +++ y vaya

tu warry, ya se podia haber esfumado

Ahhh, que te has ido de pelu ehhh?? así me gusta, a subirse la moral

seguro que estás guapisima
LAURAMAR, mis tios tienen una roulotte en Alemania, fuimos hace 2 semanas y que pasada, no me estraña que simepre quieran ir, ellos la tienen fija en un camping con su terrenito y su suplemento que es una sala con cocina, una pasada. Hace ilusion comprar cositas para la casita eh??

Bueno, que pena el ----, a seguir intentandolo, ya veras que pronto llega el ++++
DEMANAI, que regalo más bonito, seguro que no lo olvidará nunca, pues trae muchos recuerdos.
OLYMPIA, gracias, espero tambien que sea un +++
ANGELA08,

como lo llevas???
CAMPA, se pasa mal si no puedes dormir por la noche, es normal que duermas hasta mas tarde
TEREX, que bebe precioso, se les debe caer la baba con el, bueno a mi ya se me cae....
LUNA, como estas cielo? bueno, yo esperaré a la semana que viene a hacerme el test si no ha venido, porque te digo, ultimamente tengo las reglas un poco descontroladas, ha ce 2 meses se me retraso 15 dias y en un mes me vino 2 veces

asi que no estoy muy confiada de que sea un ++ pero las esperanças no las pierdo, ya os contaré....
SHOR, ves, ya ha pasado, menos mal que ha sido soportable, sino

para el médico, a veces son más brutosssss, no tienen tacto alguno, como están acostumbrados a verlo ni se dan cuenta. Ya os contaré anecdotas de mi "super" curro que tengo, aunque no es tema de agrado, por eso no lo cuento

Solo os digo que en mi curro no tenemos "paro"
ATILA78, mucha suerte para ti tambien, ojala tengais luz verde para ir buscando
YOMISMA, es que a veces tienen mas poco tacto los médicos, no saben que lo que nos dicen nos afecta 5 veces más que a ellos, jolin, que podrían ser un poquito más delicados con estos temas.... pero tu no te preocupes, verás como en nada nos anuncias un ++, lo importante es que estás bien
WENDY, jajaja que risa con lo de la suciedad, yo antes me ponía nerviosa porque no me daba tiempo a hacer casi nada entre semana, pero ahora ya me lo he tomado con tranquilidad y si no lo hago hoy, pues mañana y ya veremos. Yo tengo los 2 perros del avatar, que entre babas y pelos ni te cuento como está todo....

Un

para ti.
Bueno, yo acabo a las 19 h y ya casi lo son, ahora para casa, a sacar a las fieras del avatar y arreglar un poquito mi casita y a mi costillo tambien, que lo tengo un poquito abandonadito esta semana
Un beso y hasta mañana