UYYY!!! gracias chicas ! no se porque no me estan llegando las notificaciones de algunos postcarxabela escribió:me gusta mucho tu video Ice¡¡lo explicas todo muy ameno,la sombra me encanta,pero el labial ese de Lancome...uf¡¡¡guapìsimo chica,por cierto,me gustas mucho en esa foto q pones casi al final ,q estàs asi como de medio lado,estàs como muy elegante en esa pose,si señor¡¡

GRACIASSSSSSSSSSSSS!!! pense que no les había gustado jijij besos!Galleta Maria. escribió:QUE
BONITO!!!!
Ice, que monada de look niña, elegante, sofisticado a la par que glamuroso y de dia... No tengo mas calificativos lo siento![]()
Gracias por tu tiempo.
GRACIASSSSSSSSSSSS ni cuenta me había dado de los comentsssss aunsss gracias!!Ovejilla escribió:Cielete, te lo subo que se nos pierde, y esto no puede perderse!!!!![]()
![]()
![]()
GRACIASSSSSSSSSS es bien facil como podras ver, no tiene nada de complicación!!sabrina escribió:Este me lo había perdido yo!!! Qué preciosidaaaaaaaaad!!!! Y el labial.... ainsss, que te voy a decir, si es que es divinoooooo!!!! Estás guapisima!!!!
GRACIAS!