SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbetla » Jue 29 Abr 2010 01:31

HOLA CHICAS

ya veo que siempre salen, cosas , yo aburrida como una almeja de estar encasa , pero no me saco el trabajo de encima , ayer le di un buen achuchon , pero hoy no me tenia de pie y he tenido que poner el freno , y ahora ya de noche , me liaria con todo , si es que soy masoca :lol: :lol: :lol:

acabo de sacar los cuadros que tenia guardados y algunos que me he traido por que me gustaban :( :( :( :( :( y cuando los he presentado algunos un horror , claro como he cambiado todo , antes era todo oscuro y ahora todo es claro , pues se chungo , no son de valor , pero hay dos que me los regalaron y son pinturas antiguos los marcos y estan bien , pero se ven desfasados , los llevare haber si me pueden hacer un apañito,

NERE a la oficina del consumidor , ya he oido por ahi ,que en esos viajes a los jubis les toman el pelo, como se va ha oxidar una bateria inoxidable :bate: :bate:

FANJUL hija cuidate , eso de la anemia es mala , y hay muchos medicamentos que la producen , si estamos hechas unas chavalinas , pero al reves
yo te dire que desde que he llegado me duelen las articulaciones un monton, empece con el hombro y sigue bajando , yo antes no me dolia nada y el daño del cartilago debia tenerlo igual , no me salio en dos dias , yo le doy la culpa al clima y la humedad , sin embargo yo vivia al lado del mar , y ahor estoy en el interior , asi que tu que estas al lado del mar , me imagino que algo influira

bueno ya os di la vara , me voy a dormir que ya toca un besito a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

T

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 29 Abr 2010 09:54

Buenos días!!

FANJUL hija mía, no me extraña, con todo lo que te tomas, raro es que no te de anemia, y tants pastillas has de tomar siempre? no te van a ir quitando nunca pastillas? :(

SBEITLA hija mía!! qué cabezota eres :bate: si no puedes, no puedes, descansa ese cuerpazo que Dios te ha dao!!!! Aunque yo creo que de mayor seré como tu, porque aunque parezco muy tranquila pero soy un culo inquieto, ayer, terminé otra rosa de porcelana (lo que es la parte de los pétalos) y como el costi estaba viendo el fútbol, lo esperé para cenar, y mientras estaba sentada en el sofá sin hacer nada :o bueno, ni yo misma me lo creía, pero es que me lo pedía el cuerpo, vamos, yo decía, parece que estoy en la playa joer, aquí setá, con mis piernas estiradas...que de tiempo hace que no hago eso, yo creo que más bien nunca lo he hecho :duda:

TOTON bueno...y qué te puedo decir, solo que siento mucho lo que le ha pasado, pero igual que te dije que iba a salir de una, también te digo que verás como mejora muchísimo!!! Ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites

Imagen

Un besote para todas!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 29 Abr 2010 11:28

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Sbetla, seguro que esos cuadros que no te gustan, pronto les das tu toque personal y quedan de envidia, como te está quedando la casa, pero descansa hija, me canso yo solo ver todo lo que haces. :duda:

Nereya, haces muy bien en tomarte un respiro aunque sea de 1 horita, no es bueno currar tanto, pero :nodigona: no tenemos arreglo. :lol: :lol:

Toton, cariño mucho ánimo, rezamos por tu marido. :beso: :beso:

Vides, tienes razón y tan poquito que me queda, vamos 15 y 35, que te parece, así estoy como una moto. :wink:

Fanjul, a cuidarte esa anemia, :porfavor: no dejes de tomarte todo lo que te manden, que llega el calor y seguro que te encuentras mas debilucha, o te cuidas o vamos todas y te damos :bate: :bate: :bate: :bate:

Os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

cany
Novata/o

Mensaje por cany » Jue 29 Abr 2010 16:06

Hola a todas.
tomtom no se que decirte solo darte muchos animos.y seguro saldra de esta.
toda mi energia positiva para ti. :beso:
Fanjul cudate esa anemia.
:beso: :beso: :beso:
me voy al trabajoooooooooo

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Jue 29 Abr 2010 20:16

Holaa

Toton mucho ánimo, esa puñe.. enfermedad es así, pero ya verás como todo sale bien, ante todo no desesperes, tenéis que ser fuertes para ayudarle, sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero lo sé por experiencia. Es una maratón. Repito mucho ánimo

Fanjul cuidate, ainss, las pastis que arreglan una cosa y desarreglan 20

Sbetla, Nereya ¿sin hacer nada? :evil: :evil: ¡qué mala es la envidia! :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora en serio, aprovecharlo

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Jue 29 Abr 2010 21:39

Hola las DIVINAS que tal estais

leo que hay un poquito de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FANJUL como esta la nena de tu sobrina seguro que hecha una

perla :coqueta: :coqueta: :coqueta: que te recuperes de la

anemia y que vaya todo bien un saludo :beso: :beso: :beso:

:guapa: :guapa: :fiesta: :fiesta:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Vie 30 Abr 2010 00:42

buenas noches cielitos

bueno primero a TOTON que espero que su marido este mejor

hoy he dio a mirar sillones , necesito 2 , con las 3 b b b , sera dificil pero asi me paseo , necesitaba salir llevaba un monton de dias sin apenas hacerlo , lo justo y necesario , asi que me ha sentado bien

ARLEQ. no me esta quedando mal , pero es tan lento que me desespero , estoy esperano .... al pintor para la galeria , que vengan a ponerme la cortina de la cocina , que me traigan las sillas del comedor y que vengan a cambiarme 2 persianas , que se rompieron al mismo tiempo y ya las pongo nuevas , asi termino de una vez , y luego no hay trabajo :bate: :bate: :bate: :bate:

FANJUL hoy empeze el espejo que ira en el recibidor , de momento solo lo he apuntalado por detras , no sea que como es tan viejo cuando le ponga el vidrio se caiga a trozos :lol: :lol: mañana o este finde empezare a decaparlo , ya te ire consultando :nodigona: :nodigona:

NERE que hacer el gos ( perro ) de vez en cuando es muy saludable

VIDES si la envidia feura tiña , todos tiñosos :lol: :lol: :lol:

CANY hola guapa , me alegra verte por aqui

bueno os dejo me voy a intentar dormir , un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Vie 30 Abr 2010 00:49

FANJUL ese sera el espejo , quiero darle una terminacio como de roble envejecido , eso que se lleva mucho hoy en dia , vere que va saliendo :o :o :o

Imagen

haber si ahora sale

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 30 Abr 2010 07:45

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Hoy entro muy prontito, que me espera una mañana de deseperarse y eso que es viernes, aprovecho que no ha llegado nadie para saludaros, luego si puedo vuelvo a entrar.

Nereya que te pasó ayer, que el hacer un poco el baguete era la noche del miercoles, te lo has tomado muy en serio eso del sillón.

Sbetla, las obras siempre son muy pesadas y mas cuando cambias de domicilio y tienes que poner todo a tu gusto de nuevo, pero tu puedos con eso y con todo l que te echen, que energía tienes guapa.

Toton, cariño, solo queda mandarte desde aquí mucho ánimoy mucha fuerza. :beso:

Fanjul, que tal te encuentras, claro te vas de juega todo el finde con amigas :wink: y luesgo estás para el arrastre. :lol: :lol:

Os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, si puedo entro luego, en el finde no creo que lo haga, tengo como dice thosa a mi bombon. :up: :up: :up: :up:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 30 Abr 2010 09:59

Güenos días nos de Dios!!!!

A ver, vamos por partes (como dijo Jack el destripador :lol: )

CANY que de tiempo sin verte por aquí!! :up:

VIDES si, el miercoles estuve un poquitín de vagueo por la noche, pero ya ayer en marcha de nuevo, no sé parar!!! :lol:

MIRACLE hola preciosa!! :beso:

SBEITLA si, hacer el perro es saludable siempre y cuando el cuerpo e deje, porque a mi parece que me queman las manos cuando no hago nada :lol: :lol: :lol: :lol: es como si fuese...ais como se dice... :duda: ...un acto involuntario :lol: :lol: :lol:
Por cierto, el cuadro es monísimo,eh? a ver cómo acaba :wink:

ARLEQUIN ais, que me ha pasao? :nodigona: ayer os dejé un comentario,no me viste? :nodigona:

Bueno, por ayer porrrrrrrrrr finnnnnnnnn acabé las dichosas flores de porcelana, ahora estoy a la espera de que se sequen, este finde subiré las fotos (cuando las haga, claro) tan solo me queda ponerles las hojitas cuando se sequen...aissssss...que bien se siente una cuando el trabajo está realizado!!!
Bueno, pues nada, ahora a empezar a hacer yaaaaaaaaa los regalos del AI!!!!!!!!!!! Ais porrrrrrrrrrrr finnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! (debería de haber un muñequito que se revleara por el suelo de felicidad, y esa sería yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

ale, besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder