ya veo que siempre salen, cosas , yo aburrida como una almeja de estar encasa , pero no me saco el trabajo de encima , ayer le di un buen achuchon , pero hoy no me tenia de pie y he tenido que poner el freno , y ahora ya de noche , me liaria con todo , si es que soy masoca

acabo de sacar los cuadros que tenia guardados y algunos que me he traido por que me gustaban

NERE a la oficina del consumidor , ya he oido por ahi ,que en esos viajes a los jubis les toman el pelo, como se va ha oxidar una bateria inoxidable

FANJUL hija cuidate , eso de la anemia es mala , y hay muchos medicamentos que la producen , si estamos hechas unas chavalinas , pero al reves
yo te dire que desde que he llegado me duelen las articulaciones un monton, empece con el hombro y sigue bajando , yo antes no me dolia nada y el daño del cartilago debia tenerlo igual , no me salio en dos dias , yo le doy la culpa al clima y la humedad , sin embargo yo vivia al lado del mar , y ahor estoy en el interior , asi que tu que estas al lado del mar , me imagino que algo influira
bueno ya os di la vara , me voy a dormir que ya toca un besito a todas

T