Gracias chicas!!!
Tere verdad que no podian pasar sin ser minis jajajajajajajajaja te han quedado preciosos!!! y lo que le pusiste al mini arbol, aqui se llama pimienta negra
Cgi muy bonito esos me encantan!!! que te vaya muy bien y nos cuentas cuando regreses Cris.
!!Ya estoy de vuelta !!!Y nada me ha queitado lod puntos de una de las incisiones (empeine ) los del dedo pra el viernes de la semana que viene
Y me ha confirmado que de apoyar los dedos , conducir y calzarme nada de nada en como poco un mes !!!Osea , paciencia , ajo y agua !!!
Me tend´re que buscar a laguien que me pasee , como en la película "Paseando a Miss Daisy"""
Os ha dado fuerte ehhhhhhhhhhhh
Tere ese arbolito es monisimo, ya me extrañaba que no hicieras uno mini y el marcapáginas muy bonito tambien
Cristina esos marcapáginas tambien muy bonitos, hay que ver que trabajadoras estais todas
Monsiiiii sigues tu??? cuando ponen lo que sigue???
pues que mi hija mañana tiene clases pero la proxima semana hasta el jueves ira a la escuela asi que no se lo si salimos o que haremos pero mientras tanto aqui sigo para todas
Mexiiiiiiiiii no me estreses, le toca a cabezuela, pero como no sé si aparece o no
pues yo os estoy preparando el paso a paso, pero sin estresarme
ke habíais dicho para el día 15 no???????
si lo keréis para el día 1 decidmelo muuuuuuuuuuuy deprisa, que tengo que correr mucho