Ayuda con dos preguntitas:
- Maria22
- Pinche de cocina
Buenas tardes, soy nueva en el foro soy una chica de zaragoza y tengo 22 años tenia dos preguntitas haber si vosotras me podeis ayudar que por lo que visto es un foro que esta muy bien.
Pues bueno yo hace ya 4 años que tomo la pastilla microdiol y queria saber el dia que decida dejarlas para poder quedarme embaraza si me costaria quedarme embarazada mas que una persona que no las toma o eso depende de cada mujer?
Y la segunda pregunta haber si me podeis ayudar acabo de tener hace 3 meses un sobrinito y nose que regalarle haber si me podeis dar alguna ideas. Saludos a todas
Pues bueno yo hace ya 4 años que tomo la pastilla microdiol y queria saber el dia que decida dejarlas para poder quedarme embaraza si me costaria quedarme embarazada mas que una persona que no las toma o eso depende de cada mujer?
Y la segunda pregunta haber si me podeis ayudar acabo de tener hace 3 meses un sobrinito y nose que regalarle haber si me podeis dar alguna ideas. Saludos a todas
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ayuda con dos preguntitas
a lo primero, depende de cada cuerpo, puede que a la 1a puede que a la 20a es cuestion de no obsesionarse, con 22 años eres muuuuuuuuuy joven
a la segunda, pues desde un pastel de pañales a un monton de cosas mirate este enlace
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=363240" onclick="window.open(this.href);return false;
a la segunda, pues desde un pastel de pañales a un monton de cosas mirate este enlace
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=363240" onclick="window.open(this.href);return false;
- Maria22
- Pinche de cocina
Bueno este año hago 23 jeje, aun esperare un poco pero me entra la vena maternal y mas viendo lo felices que estais vosotras con vuestros niñ@s.nguillen72 escribió:a lo primero, depende de cada cuerpo, puede que a la 1a puede que a la 20a es cuestion de no obsesionarse, con 22 años eres muuuuuuuuuy joven
Tenia pensado lo de la tarta pero no me llevo muy bien con las manualidades jeje
- nguillen72
puedes pedir que te la hagan yo se lo hare a mi amiga con muuuuuuuuuuuuchos pañales 

- Maria22
- Pinche de cocina
¿Y eso donde tengo que ir para que me lo hagan? ando un poco perdida la verdad jejenguillen72 escribió:puedes pedir que te la hagan yo se lo hare a mi amiga con muuuuuuuuuuuuchos pañales
- nguillen72
ni idea, tenia pensado preguntar por aqui alguien de confianza
- Maria22
- Pinche de cocina
¿Alomejor tienen en tiendas de bebes podria ser? lo intente hacer un dia pero eso parecia mas una chapuza que un pastel de pañalesnguillen72 escribió:ni idea, tenia pensado preguntar por aqui alguien de confianza

- nguillen72
puede ser, es cuestion de preguntar 

- Maria22
- Pinche de cocina
Si no encuentro donde hacerlo tenia pensado aunque de original tiene poco jeje unas deportivas de bebe para 3 meses, pero nose si es adecuado al ser tan pequeñito o no.
- nguillen72
no es conveniente ponerle zapatos a los bebes