Colcha de los 100 deseos:

Responder
Colombia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por Colombia » Jue 29 Abr 2010 18:38

Hola a todas, encontre este foro ahora mismo y me gustaría muchisimo participar, yo espero ser mama de 2 preciosidades colombianas en 2 añitos mas o menos y me encantaría hacerles la colcha a los 2 aunque no tengo mucha idea, pero asi se hara mas corta la espera.

Si me podeis decir algun sitio para comprar las telas en internet que este bien os agradeceria para empezar cuanto antes.

Si os pido 2 retales iguales envio yo otros 2 diferentes? es que no tengo ni idea :)

Un abrazo.

samy06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por samy06 » Jue 29 Abr 2010 21:24

Hola chicas!!!

Noelia77, esta tarde te he enviado tus telitas y deseos, supongo que saldrán mañana por la mañana. Espero que te gusten guapa, avísame cuando las recibas.
:beso:

samy06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por samy06 » Jue 29 Abr 2010 21:38

Hola Colombia,

Bienvenida al foro, sobre tu pregunta de sitios para comprar telas por internet, he odo hablar muy bien de esta pagina: http://www.equilter.com" onclick="window.open(this.href);return false;, pero yo nunca he comprado, en realidad yo te recomiendo que compres en cualquier tienda de retales, dos retales distintos de algodón 100% y con estampados que te gusten y esos retales ya en casa los cortas en cuadros de 25x25 cm, asi, tendrás telas de dos estampados diferentes para enviarnos, y te saldrá mucho más barato.

Te dejo mi dirección en un mensaje privado para hacer el intercambio.

Colombia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Colombia » Jue 29 Abr 2010 22:19

samy06 escribió:Hola Colombia,

Bienvenida al foro, sobre tu pregunta de sitios para comprar telas por internet, he odo hablar muy bien de esta pagina: http://www.equilter.com" onclick="window.open(this.href);return false;, pero yo nunca he comprado, en realidad yo te recomiendo que compres en cualquier tienda de retales, dos retales distintos de algodón 100% y con estampados que te gusten y esos retales ya en casa los cortas en cuadros de 25x25 cm, asi, tendrás telas de dos estampados diferentes para enviarnos, y te saldrá mucho más barato.

Te dejo mi dirección en un mensaje privado para hacer el intercambio.

Gracias samy, ya te he contestado, tengo ya ganas de salir mañana a comprar :D

Un besazo

Tave
Novata/o

Mensaje por Tave » Vie 30 Abr 2010 00:33

Hola a todas

también quiero hacer la colcha de los 100 deseos (de hecho quiero hacer dos), una chica de aquí posteó en otro foro sobre hacer la colcha y me gradó la idea.

Ya intercambié telas con dos chicas de España, otra de Venezuela y una de mi país: México.
Apenas estoy comenzando a juntar mis retales y quisiera intercambiar con chicas de aquí para tener más.

Saludos :)

samy06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por samy06 » Vie 30 Abr 2010 14:16

Hola chicas, hace tiempo que envié todas las telitas a todas las chicas con las que contacté para hacer intercambios, de ese primer intercambio, me faltan por recibir las telas de:

- Rossita (le envié las suyas el 9 de abril, parece ser ella me las ha enviado y se han perdido)

- Mamutica (le envié las suyas el 12 de abril, no me ha dicho si le han llegado, le he enviado mensajes privados y no me responde)

- Gema García (le envié las suyas el 14 de abril)

- Pelusa y nano (le envié las suyas el 14 de abril)

- Purificación Pérez (le envié las suyas el 14 de abril, no me ha dicho si le han llegado ni contesta a mis correos...)

- La_marisma (le envié las suyas el 16 de abril, no me ha dicho si le han llegado...)

- Araceli Rodriguez (le envié las suyas el 19 de abril, no se nada de ella...)

- tn2209 (Tamara Almeida) (le envié las suyas el 19 de abril)

- Dofa (Esther Domouso)(me extraña que no me las haya enviado, le enviaré un privado, yo se las envié el 19 de abril y se que le llegaron)

- MªJosé Yuste (le envié las suyas el 19 de abril)

- Vanesa Arcas (le envié las suyas el 19 de abril)

- Relámpago (le envié las suyas el 19 de abril)

Todavía me quedan 12 envíos por recibir de mi primer intercambio...me gustaría pensar que los voy a recibir todos, porque no me cabe en la cabeza que nadie pueda jugar con las ilusiones que tenemos por nuestros hijos, ya que para ellos son estas colchas que queremos hacerles con todo nuestro amor.

Tras este primer intercambio, he contactado con más personas para hacer un segundo intercambio, ya he enviado las telas a todas las personas con las que he contactado menos a tres muy recientes: Isabel Rodriguez, familia Aneas Tarrés y Kitiara (en breve recibiréis mis telitas.

De este segundo intercambio me an enviado sus telitas:

- Sagrario Mestres (era nuestro segundo intercambio)

- Dolores Calero

- Mercedes Sanz.

El resto no me las han enviado todavía pero todavía es pronto, sólo espero que no me pase como en el primer grupo de intercambio, ya que a mi me gusta enviar las telitas lo antes posible a todo el mundo, ya que entiendo que las esperan con la misma ilusión que yo, y si no puedo o no tengo tiempo, no me comprometo con nadie.

Bueno chicas, espero tener suerte porque si no mis pequeños se quedarán sin su col :cry:

Besos

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Vie 30 Abr 2010 14:52

sami06 lo sientoooooooooooooooooo
pero sk he estado liada con mi padre pocho,y no he estado en casa
y me siento super mal xk debo ya vairas cartitas :cry:
pero sk no he tenido tiempooooooooooooooooooo
te prometo k si no sale hoy sale mañana!!!! :porfavor:

samy06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por samy06 » Vie 30 Abr 2010 15:28

PelusayNano escribió:sami06 lo sientoooooooooooooooooo
pero sk he estado liada con mi padre pocho,y no he estado en casa
y me siento super mal xk debo ya vairas cartitas :cry:
pero sk no he tenido tiempooooooooooooooooooo
te prometo k si no sale hoy sale mañana!!!! :porfavor:
No te preocupes guapa, de verdad, espero que esté mejor tu padre.

aripatty
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aripatty » Vie 30 Abr 2010 19:19

Tave y Colombia

Bienvenidas a este foro. os he enviado un privi a cada una para intercambiar telas y deseos con mis datos.Espero los vuestros para enviaros las telas y los deseos.

un beso guapas :beso:

Tave
Novata/o

Mensaje por Tave » Vie 30 Abr 2010 21:46

Hola

aripatty ya estoy preparando tus retales.

Ayy, ojalá lleguen todas sus telitas, yo apenas he comenzado a intercambiar; de este foro ya les envié a Samykimbi y a Dofa, y yo espero con ilusión sus retalitos.
Ya tengo más direcciones, pronto haré los envíos.

Saludos :D

Responder