" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por teviro » Jue 29 Abr 2010 18:33

angela ..madre mia ..menudo agetreo ..y los disgustillos ..pues son el pan nuestro de cada dia ..tu tomate las cosas con calma y no te estreses :beso: :beso: :beso:

susi..es que como ya he dicho ..si no me lo imagino ,no lo hago....ese es mi defecto :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿sigues tan ocupadaaa? :beso:

marian..menuda frase la de tu firma ...verdad como la vida misma :wink:

el costurero,si le encanto y ademas como no se lo esperabaaaaaa..pues eso feliz ella y yo hichadita como un pavoreal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 29 Abr 2010 18:53

chabella31 escribió: y por cierto ese parquet es exacto al de mi casa, que es comprado??, Eden me ha pasado uno parecido que es el que voy a poner pero es que el tuyo es el mismito.
chabella sabia yo que me dejaba algo en el tintero ..ese papel es el que traen todas las casitas por lo menos la roma y la beverly..la verdad que cuando lo pediste ni me acorde de el ..tengo ese y el recto ..creo que me ha sobrado el de la roma ,pero ahora no estoy segura ..si no te corre prisa y vas a ir a la feria :nodigona:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 29 Abr 2010 18:58

Buenasss!!

Carmen, vaya tio idiota ..... hay gente pá tó :bate: :bate: :bate:

Maricar que mona te ha quedado la panera, la cafetera y molinillo igual que bonito se ve todo y que bien resuelta la cafetera esta fenomenal. :plas: :plas: :plas:

Meapunto que bonito lo que le dices a Abadesa :coqueta: :coqueta: ...... nena donde estássss? :duda: :duda:

Teviro que chulo el costurero y competico de todo ... joer que regalazo .... y lo mejor hecho por ti, muy chulo me gusta el azul con el amarillo y la inicial monisima. :plas: :plas: :plas:

Angela si si, yo compre ahí en esa tienda que ha puesto eden .. y bueno ahora no recuerdo los dias que fueron por que hace ya bastante tiempo de eso, pero por lo menos me tardo unos 12 o 15 dias. :( :(
A ver si alguna vez estas en la hamaca y te mecen niña :) :)

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Jue 29 Abr 2010 19:18

rebuenas mientras secan unas cosas que he tenido que volver a lavar porque me corte con el cutter....(me compre uno redondo y eso no corta... vuela sobre la tela y mi dedo)

Maricar cuanto lo siento antes no vi esa pagina... y al oir hablar de tus fotos... he dicho coñe pues donde ha publicado fotos..,,,

La panera monisima me encanta... yo quiero probar hacerla cuando me desatasque con las telas... pero esa cafetera¡¡¡¡ me encanta... siempre me gustaron las antiguas de laton¡¡¡¡¡

angela vaya con el disgustillo con el costillo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y veo que mucho trabajo.

bueno os dejo otro ratin.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Jue 29 Abr 2010 21:28

pero bueno donde os habeis metido todas???

me ha dado tiempo a terminar regalo de mami (de suegra aun me queda una semana) tender ropa, sacar perro, hacer cena... y aqui estoy esperando el descanso del partido (juega el liverpool y el atleti) mi marido me esta contagiando los nervios (es un forofo que se le va hacer) y he dicho voy a ver que se cuentan mis niñas y aqui no ha escrito nadie.

pues nada niñas os dejo hasta mañana¡¡¡ que descanseis todas¡¡¡

Un besazo¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 29 Abr 2010 21:34

gracias anjuli
gracias auxi guardado queda para otra
marian gracias ,no lo he guardado por que no lo veo ,pero no te apures que ya tengo
isus me alegro que vaya mejorando la cosa
auxi gracias linda por guardarme la vez :beso: :beso:
angela pues no se nada ,pero espero no perderlo que mi culpa no es y he pagado religiosamente
angela ya te digo que las otras veces a mi me fue bien
si te animas a venir a una feria .....para noviembre ??? creo que a esa ire :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
angela menudo mensajon :o :o yu tranquila y los disgustos pues que le vas a hacer ,hay en todos los lados
yo con mi marido no suelo discutir pero con mi hija es diario ....es como si nos faltara algo si eso no ocurre :o :nodigona: :nodigona:
bueno queridas no se si me dejo algo ,si es asi mil perdones :beso: :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 29 Abr 2010 22:50

Buenas noches :beso:
Esperanza, me alegro que todo haya salido bien. Me imagino que ya estarás en tu destino de vacaciones. Disfruta :beso: :beso:
Auxi, yo a ese SPA :meapunto:
Hermandad, cuidate :beso: Es que este tiempo es un peligro
Carmen, hay por ahi mucho energúmeno suelto :bate: eso para él
Anjuli, que bien con patch cerquita de casa. Seguro que hareis cosas preciosas, ahora vere el link :beso: Ains, que recuerdos me trae San Prudencio :nodigona: He visto la tienda y me parece preciosa con ese aire tan country :up:
Marga, que poquito se te ve :beso:
Hay que ver que bonitos abecedarios teneis :up:
Maricar, que bonita te ha quedado la panera y tambien lo demas :plas: :plas: :plas: ¿Cuanto mide por fin la panera? Yo creo que las medidas que dio estaban mal :duda:
Teviro, que bonito el costurero y cuantas cositas lleva, no me extraña que a tu prima le haya encantado :plas: :plas: :plas: :plas:
Isus, me alegro que se vaya animando el negocio :beso:
Angela, que ajetreo :beso: , a tu costillo un tirón de orejas :bate:
Lo de la escena/viñeta, es porque tiene muy poco fondo y no os hagais ilusiones que no es nada del otro jueves :lol: :lol:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 29 Abr 2010 23:01

Hola!!

Jezabel que tal vas?? Está preciosa esa cola me encanta el abullonado :plas:
Hermandad el pelo te ha quedado genial, ese hilo está fenomenal :up: Y ese vestido :o :o increible!! me encanta está perfecto :plas: :plas: :plas: :plas: aiiis como te ha quedado!!! pero que poderio, eres un artista :plas: Que tal esa alergia?
Chabella pues si es para poder respirar mejor.... ya veras como va todo perfectamente :beso:
Esperanza gracias por los tutos para imprimir
Teviro :o :o :o menudo cambio le has dado al mueble, desde luego ha merecido la pena tanto trabajo, bueno bueno está flipante, el fregadero y los fogones y la encimera y la bombona, joe te ha quedado super chulo, ahora leo como hiciste le fregadero :o y ahora como hiciste la placa de cocina, eres una fenomena, alucinadita estoy está autentica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: El costurero es una moneria me encanta :coqueta:
Mamauxi gracias por las fotos me las guardo, gracias de verdad :beso: :beso: :beso: Como va la escenita?
Eden el animo lo tengo bien :up: a pesar de los pesares, gracias :beso:
Meapunto que cosa más bonita de vestido, claro que sí llevalos a la feria que son preciosos :plas: :plas:
Esperanza que te lo pases estupendamente!!! Disfrutaaaaaaaaa
Carmen siento lo de tu codo :( , y en cuanto a el energumeno del perro, pues de esas tengo yo unas cuantas y da una rabia terrible
Marga no seas perezosa y escribe un poco mas :burla:
Cleer :beso:
Maricar muy mono todo :plas:

Muchos :beso: para todas

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 29 Abr 2010 23:06

meapuntoatodo escribió:Amiga Abadesa, ya se que las telarañas se hacen "solas" y sin que nos demos cuenta ... :) ya sé que el tiempo vuela y no sabemos dón de ha ido a parar ... pero hay escobas para las primeras y huequitos para lo segundo ... necesito tus entradas ... y salidas :D :beso:
Aprovechando uno de esos huequitos aqui estoy........esta vez las telarañas son espesas y necesito una escoba muy grande , que pesa.........Pero de momento puedo con ella.

Muchas Gracias, por estas bonitas palabras :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 29 Abr 2010 23:28

Abadesa escribió:
meapuntoatodo escribió:Amiga Abadesa, ya se que las telarañas se hacen "solas" y sin que nos demos cuenta ... :) ya sé que el tiempo vuela y no sabemos dón de ha ido a parar ... pero hay escobas para las primeras y huequitos para lo segundo ... necesito tus entradas ... y salidas :D :beso:
Aprovechando uno de esos huequitos aqui estoy........esta vez las telarañas son espesas y necesito una escoba muy grande , que pesa.........Pero de momento puedo con ella.

Muchas Gracias, por estas bonitas palabras :beso: :beso: :beso:

Me da mucha alegría que hayas encontrado ese güjero :) :D y si pillas un aspirador ?? :duda: son épocas ... si siempre fuera todo como la seda no nos fortaleceriamos ... es como subir las cuestas ... aunque claro es más duro ... tu no te rindas :beso: :beso: :beso:

Responder