danemfi escribió:pues a mi me acaban de dar el pésame por esperar una niña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ranmita escribió:pos yo creoq ue que mas da que da lo mismo no¿??? yo antes siempre queria un nene,...normalmente son mas cariñosos con las mamis ( de peques),..ahora me haria gracia una nena,...pero por uqe en mi casa solo hay machos![]()
y necesito a alguien que me entienda jajajajjajaj
claro eso lo dices ahora porque tienes niño y no te queda mas remedio que apechugarnguillen72 escribió:pues a nosotros nos la sudaba literalmente, eso si nos preocupaba mas que fuera una sepia![]()
![]()
![]()
Jojojojojo ¿y si hubieras tenido un Mourinho?nguillen72 escribió:pues a nosotros nos la sudaba literalmente, eso si nos preocupaba mas que fuera una sepia![]()
![]()
![]()
por mucho que lo pongas entre parentesis no hace gracia, yo no apechugo con mi hijo, lo unico que me preocupaba era que no tuviese problemas de saludazucarmoreno escribió:claro eso lo dices ahora porque tienes niño y no te queda mas remedio que apechugarnguillen72 escribió:pues a nosotros nos la sudaba literalmente, eso si nos preocupaba mas que fuera una sepia![]()
![]()
![]()
![]()
(aclaro: lo digo en tono jocoso e ironico)
rosadepitimini escribió:Jojojojojo ¿y si hubieras tenido un Mourinho?nguillen72 escribió:pues a nosotros nos la sudaba literalmente, eso si nos preocupaba mas que fuera una sepia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro