mypetit el cambio de luna fue ayer yMypetitaluna escribió:Nuria, es que alucino. ¿Podeis volver al pediatra de pago? ¿o buscar otro para tener otra opinión? es que o es una gastrointeritis, o es que esto ya no es normal. Mi hija mayor tuvo reflujo, pero cuando empezó a comer purés de verduras empezó a mejorar mucho, y a partir de los 9 meses dejó de echar leche, nada de nada.
Es que es normal que esteis preocupados![]()
Cocinillas, parece que el momento se acerca¿hoy no hay luna llena? estaremos esperando mañana a que pases el parte, ains, estate muy tranquila, que todo va a ir muy bien
y que no te estresen mañana, que necesitas tranquilidad
![]()
txykytyna, el primer regalo que tuve para el día de la madre fue el de la guardería, les hicieron en barro la plantilla del pie, con su nombre, y también me puse a llorar como una magdalena![]()
Pickles, no eres borde, es que no se con qué intención se abren algunos post, la verdad![]()
Eva, mucho ánimo, me alegro de que estés mejor![]()
A ver si tengo suerte y se me duermen antes de la una, que estoy que no me aguanto ya de sueño
¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
mypeti el privado dice que son mocos
, hoy hemos ido, pesa 7,600 sigue en su curva en la mas bajita pero en su curva, a esperar toca
pues nosotros vamos a aprovechar y nos vamos a ir ya a la cama, que a las 6 toca diana para que el cebollino coma algo
ande ta la trampo y la garfield??? y la pistachetaaaaaaaaaaaaaaaa aqui me falta genteeeeeeeeeeeee
pues nosotros vamos a aprovechar y nos vamos a ir ya a la cama, que a las 6 toca diana para que el cebollino coma algo
ande ta la trampo y la garfield??? y la pistachetaaaaaaaaaaaaaaaa aqui me falta genteeeeeeeeeeeee
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o

Ay, no sé Nuria, yo también estaría preocupada
Coci, menos mal que iban a ser prematuros, te veo suplicándoles que salgan en la semana 40
pero mucho mejor, se pasa muy mal si te dan el alta y se quedan allí uno de los bebés o los dos, eso que te quitas 
Coci, menos mal que iban a ser prematuros, te veo suplicándoles que salgan en la semana 40
- Pickles
- Cocinera/o

- Contactar:
Yo aquí ando recién cenadita y dejando que El hormiguero me entre por un lado del ojo derecho
Nuria, seguro que no son dos años ni uno. Verás como en cuanto le vean en el hospital os dan una solución.
Coci, yo no sé si mandarte buenas vibraciones a tí o un angel de la guarda a la individua del piso
Y no tengas miedo del parto, que eso se pasa enseguida
Txyky, Mypetita, Garfield y toas toas toas
..... Es verdad, ¿andestá la trampo?
Nuria, seguro que no son dos años ni uno. Verás como en cuanto le vean en el hospital os dan una solución.
Coci, yo no sé si mandarte buenas vibraciones a tí o un angel de la guarda a la individua del piso
Txyky, Mypetita, Garfield y toas toas toas
..... Es verdad, ¿andestá la trampo?
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

txykytyna que no lo había leido, quiero foto de la postal que te han regalado

mypetit a ver qué me dicen mañana, me dijo que como muy tarde me los sacaban en la 39, que sería el viernes que viene, pero es que de verdad, mi tripa va a reventar
Y eso que lo hago por ellos, que me mentalizo de que cuanto más tiempo estén dentro más "hechos" salen, pero puf..... hay momentos en los que se me hace muy duro
A ver si el atleti mete gol y marinovio se pone contento

pickles, al piso me llevo a mi madre, (no se fia la mujer de que vaya yo sola, no vaya a ser que me ponga de parto
)
mypetit a ver qué me dicen mañana, me dijo que como muy tarde me los sacaban en la 39, que sería el viernes que viene, pero es que de verdad, mi tripa va a reventar
A ver si el atleti mete gol y marinovio se pone contento
pickles, al piso me llevo a mi madre, (no se fia la mujer de que vaya yo sola, no vaya a ser que me ponga de parto
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o

Por eso ten muuuuuuuuuucha calma, mucho oooooooooooooooooooooooom, no sea que les des un susto de los gordos a tu madre. Y es muy pesado, pero ya queda muy poquito para verles la cara a tus niños, que emoción!!!! 
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Tengo a toda la familia asustadaMypetitaluna escribió:Por eso ten muuuuuuuuuucha calma, mucho oooooooooooooooooooooooom, no sea que les des un susto de los gordos a tu madre. Y es muy pesado, pero ya queda muy poquito para verles la cara a tus niños, que emoción!!!!
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL
Árbitro la hora

- yelines
- Cocinera/o

hola niñas, mañana me pondre al dia para leeros (me quedé en la 192) asi que tengo para rato, solo daros las buenas noches y deciros que he estado pintando la casa de mimadre, que le habian salido humedades por toda la casa
coci me alegro que sigas entera, mañana por la tarde te llamo, que la mañana por lo poco que he visto la tienes complicada y yo tambien
a las demás os quiero a todas

coci me alegro que sigas entera, mañana por la tarde te llamo, que la mañana por lo poco que he visto la tienes complicada y yo tambien
a las demás os quiero a todas