"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Jue 29 Abr 2010 23:16

super quenos hemos cruzado! enhorabuena! me alegro mucho que este todo bien!! :plas: :plas: no sabes cunto me alegro! ahor a adescansar y disfrutar del embarazo! :wink:

:beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Jue 29 Abr 2010 23:21

Super enhorabuena por las buenas noticias. Aunque todavía no le hayas podido escuchar, como tienes pronto la siguiente cita, seguro que en esa sí que le ves, le oyes y le haces una foto.

Sólo estaba esperando a que entrara Super para saber de ella. Hoy estoy agotada de la tensión de ayer y el lote que me he dado esta tarde de comprar, colocar compra y limpiar un poquito. Me duele mucho la espalda, así que mañana hablamos amores.

Mil besos para todas. Con la esperanza de que todas vayamos a mejor (y así lo creo) MAYO ESTARÁ LLENO DE POSITIVISMO.

Buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 29 Abr 2010 23:24

Super, me alegro un montón de que todo vaya bien, y en 2 semanitas vuelves a ver a tu chiquitin/a!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lunaaaaa, pues claro que no te lo tenemos en cuenta mujer :anda-ya:

Os dejo que aunque no os lo creáis todavía no me he sentado en el sofá.

Hasta mañana encontradoras!!!!!!!

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 29 Abr 2010 23:37

que bien Super¡¡¡¡ ahora en 2 semanitas de ná a escuchar ala pulguita :beso: :beso:

bueno pues ahora que ya estais TODAS bien ya me puedo ir a la cama tranquila.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 29 Abr 2010 23:46

Yomisma, pues si está todo bien mejor. Yo cuando dejé la píldora mi primera regla me bajó a los 35 días. Es normal que se desarregle pero si te lo controlan mejor.

Shor, me alegro que todo haya ido bien. Pero si te tienes que tomar algo, hazlo, no seas burra que luego es peor.

Wendy, mujer, espera por lo menos a tener retraso mujer, que mira si sale no que chasco pero luego es sí.

Kira, esto para la warry asquerosa.

Get, pues que rabia. Pero mejor que lo hayan detectado por si acaso.

Atila, esperemos que vaya bien vale???

Terex, preciosísimo ese Adrián tan wapo.

Super, genial ves!!!! Y en un par de semanitas escuchas su corazoncito y eso. Yo con Bruno tb me dijeron primero que si 2 semanas menos, luego 1, etc lo van diciendo según las medidas y según el crecimiento por eso puede ir variando durante todo el embarazo, pero bueno, ya has visto el resultado no????

A TODAS MUCHOS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 29 Abr 2010 23:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todas esperando como agua de mayo noticias de super.
Felicidades,ya veras que la proxima vez escuchas el corazoncito y nos lo puedes pressentar. :beso: :beso:
Yo también me voya la cama ,que me gusta leer un poco,como mi costi trabaja de noche me relaja. :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Vie 30 Abr 2010 00:11

Chicas, que poco queda para el fin de semana :D , que aprovecharé para ponerme al día :)

:beso: :beso: a todas y buenas noches

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Vie 30 Abr 2010 00:51

Escribí a MIMI y esta ha sido su contestación, os la pongo toda porque como veréis es también para vosotras...

Hola guapisima, siento no haber contestado antes ni haber dado señales de vida pero es que he estado bastante jodida la verdad empece con unos dolores muy fuerte el martes por la noche pero como mi gine me dijo que sino sangraba que no me moviese eso hice pero la verdad estaba muerta de miedo total el miercoles consegui haber con mi gine y me dijo que fuera a verla ese mismo dia, en resumen tenia infeccion de orina lo que unido a un problema que tengo de ligamentos (yo no tenia ni idea de estoy ultimo) hacia que el dolor fuese tan fuerte, ahora estoy con un tratamiento de una semana de antibioticos sigo con la progesterona y el reposo (que no se porque algo me dice que sera hasta el final)aunque si todo va bien no me importa la verdad todo por mi BEBE!!!
Me alegro de que tu estes genial, te tengo envididia pero de la sana ehhhh

Porfa dile a las niñas que las quiero mucho y las extraño pero esto escribir de lado en la cama ademas de dificil es bastante incomodo. Me acuerdo de vosotras todos los dias.

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Vie 30 Abr 2010 00:55

Bueno y ahora casi no pude leer, llegué a casa hace un rato y estoy agotada, el regalo de mi abuela ha quedado increible, aparte del valor sentimental es que ha quedado precioso!!!!!!!!! También estuve con mis sobris, están tan monas las dos...

Super!!!!!!!!!! Felicidades bonita, cuanto me alegro de que todo esté bien :fiesta: :plas: :fiesta: :plas: :fiesta: :plas: :fiesta: :plas: :fiesta: :plas: :fiesta: :plas: :fiesta: :plas: :fiesta:

Bueno me voy a dormir que no puedo con la risa...

Mañana más y mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 30 Abr 2010 07:04

primeeeerr :meapunto:

hoy me he caido yo solita de la cama :lol: a pesar de que mi chico me ha despertado a las 5 por que no encontrba las llaves del coche y me ha tocado revolver media casa :pelea: me he vuelto a meter en la cama, pero ya me he cansado de dar vueltas :anda-ya: asique sofa, pc y tv :up:

ando un poco nerviosilla por que luego a la 13.30 tengo la cita con el gine privado para que me de una segunda opinion :nodigona: despues ire a la farmacia a por todas las cosas de alli para el nene y cuando venga comeremos y ya os podre contar.. :up:

voy a desayunar y luego intento personalizaros :wink: :beso:

Responder