Mamas Agosto 2010:

Responder
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Vie 30 Abr 2010 06:55

Cocinillas1978 escribió:
aleta escribió:Y a la prueba del azucar larga (la de las 3 horas) ¿hay que ir desayunada o en ayunas???
En ayunas y con un bote para el análisis de orina vacío porque después de las 3 horas te pediran que orines para analizarlo. Te lo digo porque a mí no me avisó nadie y marinovio tuvo que irse a la farmacia a comprarme uno
Menos mal que me lo has dicho, por qeu la otra vez me dieron solo un botecillo tenia qeu llevar dos y no veas la que me montaron. Al menos me dieron el botecillo de balde.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Vie 30 Abr 2010 07:34

aleta escribió:
Cocinillas1978 escribió:
aleta escribió:Y a la prueba del azucar larga (la de las 3 horas) ¿hay que ir desayunada o en ayunas???
En ayunas y con un bote para el análisis de orina vacío porque después de las 3 horas te pediran que orines para analizarlo. Te lo digo porque a mí no me avisó nadie y marinovio tuvo que irse a la farmacia a comprarme uno
Menos mal que me lo has dicho, por qeu la otra vez me dieron solo un botecillo tenia qeu llevar dos y no veas la que me montaron. Al menos me dieron el botecillo de balde.

Joder q rastreros k son!! ya podian dar alli en el ambulatorio el botecito! ni k tuviesen k pagarlos ellos... :pelea:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 30 Abr 2010 07:35

Buenos dias, hace dias que no me paso, y es por la dichosa mudanza, si dios quiere termino hoy ya...... y nos iremos al piso nuevo, el unico problema es que todavia no me han instalado el adsl y no se cuando lo haran :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que le vamos a hacer.

Fanyyyyyyy donde vas tan pronto? :lol: :lol: :lol: :lol:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Vie 30 Abr 2010 09:36

Hola chicas!!!

Ayer me tocaba visita con el gine y bueno en un mes me engordado 2.5 jaja :lol: :lol: ya lo sabia porque tengo mucha hambre que le voy hacer, en total llevo 7k y todavia quedan 3 meses al final voy a rebentar :nodigona: intentare controlarme mas lo que me queda. Bueno la niña se ha colocado como debe cabeza abajo y pesa 850gr ¿cuanto os pesa a vosotras ya?? porque me ha dicho que da dos semnas mas el peso y el femur osea que es larguita pero delgadita porque ya mide 32 cm y lo mas importante la cabecita le da de las semanas que estoy :burla:
Contarme lo del peso porque mi bebe desde el dia 8 de abril que me hice la morfologica se ha engordado el doble :nodigona:

:beso: :beso:

PD. voy a desayunar jajaja :guapa:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Vie 30 Abr 2010 09:50

Hola chicas
bueno que no os he contado, que mi bicho es Bicho no bicha, jajajaja que va a poder tener muchiiiisimas novias con tanta niña que hay por aqui jajajaja...
Me dijo el medico que pesaba unos 400 gramines de na el bichin...
y oye que se mueve como un loco parriba y pabajo, (digo claro esta acostumbrado a los brincos de su madre en las clases jajajaja) :D :D

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 30 Abr 2010 11:25

Rossita enhorabuena por ese nene!! que bien!!! :beso: :beso:

Chicas en el hospital donde me toca a mi, yo he visto que les dan el botecito para la orina. Y como a mi nadie me ha dicho nada pues será que lo dan... :duda:
:beso: :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Vie 30 Abr 2010 13:01

Sí, sí; si a mi me lo dieron pero de malas formas y puse una queja. Me dice mi marido que soy muy de quejarme pero creo que si nos quejasemos mas donde debemos y menos en el bar las cosas mejorarían mucho.

Ultimas noticias: pedí la baja por riesgo en el embarazo y la mutua me ha dicho que me marche a la seguridad social. Tooma ya! Menos mal que ya estoy de baja por la seguridad social...

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Vie 30 Abr 2010 13:58

Pues yo del tema del peso ni idea :nodigona: pero una amiga mia cn 22 semanas le pesaba 575gramos... y a mi cn una semana menos m pesaba 380... asi q ni idea, pero claro x semana cojen ya lo menos 200 gramos no?

Rossita asi q un nene no?? vaya dos Rosas!! :lol: Las dos Rosas traeis nenes!

Rosaaaaa!! pues donde voy a ir tan prontooo!! a ducharme y llevar a mis peques al cole! :lol:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 30 Abr 2010 15:34

Pues nada, la prueba del azucar bien, el liquido era naranja, fresquito, y no estaba mal...

No me ha sentado mal ni nada....

Y del peso, por lo que he visto por internet, con mis 25 semanas, ya tiene que pesar el kilo... :nodigona:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Vie 30 Abr 2010 15:47

200gr por semana??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero habra un momento en que no cojan tanto ¿no??? porque si noooooooooooo explotareemos :lol: :lol: :lol:
lidia con 25 semanas no hace un kilo todavia, si la mia pesa 850 estoy de 24 y el peso es de 25- 26...

Rossita enorabuena por el bichoo!!! pero... todavia sigues dando clases??? :o ¿como puedeees? no te bota el niño?? :lol: estaras divina de la muerte si sigues haciendo ejercicio!!

:beso:

Que raro que no os den los botes.. si a mi me los dan hasta en el privado.. en la S.S tambien. Y si no pues se van y se piden antes ¿no? no sé que agarraos :grrr:

:beso:

Responder