Menos mal que me lo has dicho, por qeu la otra vez me dieron solo un botecillo tenia qeu llevar dos y no veas la que me montaron. Al menos me dieron el botecillo de balde.Cocinillas1978 escribió:En ayunas y con un bote para el análisis de orina vacío porque después de las 3 horas te pediran que orines para analizarlo. Te lo digo porque a mí no me avisó nadie y marinovio tuvo que irse a la farmacia a comprarme unoaleta escribió:Y a la prueba del azucar larga (la de las 3 horas) ¿hay que ir desayunada o en ayunas???
Mamas Agosto 2010:
- aleta
- Repostera-pastelera/o
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010
aleta escribió:Menos mal que me lo has dicho, por qeu la otra vez me dieron solo un botecillo tenia qeu llevar dos y no veas la que me montaron. Al menos me dieron el botecillo de balde.Cocinillas1978 escribió:En ayunas y con un bote para el análisis de orina vacío porque después de las 3 horas te pediran que orines para analizarlo. Te lo digo porque a mí no me avisó nadie y marinovio tuvo que irse a la farmacia a comprarme unoaleta escribió:Y a la prueba del azucar larga (la de las 3 horas) ¿hay que ir desayunada o en ayunas???
Joder q rastreros k son!! ya podian dar alli en el ambulatorio el botecito! ni k tuviesen k pagarlos ellos...

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias, hace dias que no me paso, y es por la dichosa mudanza, si dios quiere termino hoy ya...... y nos iremos al piso nuevo, el unico problema es que todavia no me han instalado el adsl y no se cuando lo haran
que le vamos a hacer.
Fanyyyyyyy donde vas tan pronto?

Fanyyyyyyy donde vas tan pronto?

- marta_07
- Cafetera/o
Hola chicas!!!
Ayer me tocaba visita con el gine y bueno en un mes me engordado 2.5 jaja
ya lo sabia porque tengo mucha hambre que le voy hacer, en total llevo 7k y todavia quedan 3 meses al final voy a rebentar
intentare controlarme mas lo que me queda. Bueno la niña se ha colocado como debe cabeza abajo y pesa 850gr ¿cuanto os pesa a vosotras ya?? porque me ha dicho que da dos semnas mas el peso y el femur osea que es larguita pero delgadita porque ya mide 32 cm y lo mas importante la cabecita le da de las semanas que estoy
Contarme lo del peso porque mi bebe desde el dia 8 de abril que me hice la morfologica se ha engordado el doble
PD. voy a desayunar jajaja
Ayer me tocaba visita con el gine y bueno en un mes me engordado 2.5 jaja

Contarme lo del peso porque mi bebe desde el dia 8 de abril que me hice la morfologica se ha engordado el doble

PD. voy a desayunar jajaja

- Rossita
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
Hola chicas
bueno que no os he contado, que mi bicho es Bicho no bicha, jajajaja que va a poder tener muchiiiisimas novias con tanta niña que hay por aqui jajajaja...
Me dijo el medico que pesaba unos 400 gramines de na el bichin...
y oye que se mueve como un loco parriba y pabajo, (digo claro esta acostumbrado a los brincos de su madre en las clases jajajaja)

bueno que no os he contado, que mi bicho es Bicho no bicha, jajajaja que va a poder tener muchiiiisimas novias con tanta niña que hay por aqui jajajaja...
Me dijo el medico que pesaba unos 400 gramines de na el bichin...
y oye que se mueve como un loco parriba y pabajo, (digo claro esta acostumbrado a los brincos de su madre en las clases jajajaja)

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Rossita enhorabuena por ese nene!! que bien!!!
Chicas en el hospital donde me toca a mi, yo he visto que les dan el botecito para la orina. Y como a mi nadie me ha dicho nada pues será que lo dan...

Chicas en el hospital donde me toca a mi, yo he visto que les dan el botecito para la orina. Y como a mi nadie me ha dicho nada pues será que lo dan...

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Sí, sí; si a mi me lo dieron pero de malas formas y puse una queja. Me dice mi marido que soy muy de quejarme pero creo que si nos quejasemos mas donde debemos y menos en el bar las cosas mejorarían mucho.
Ultimas noticias: pedí la baja por riesgo en el embarazo y la mutua me ha dicho que me marche a la seguridad social. Tooma ya! Menos mal que ya estoy de baja por la seguridad social...
Ultimas noticias: pedí la baja por riesgo en el embarazo y la mutua me ha dicho que me marche a la seguridad social. Tooma ya! Menos mal que ya estoy de baja por la seguridad social...
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Pues yo del tema del peso ni idea
pero una amiga mia cn 22 semanas le pesaba 575gramos... y a mi cn una semana menos m pesaba 380... asi q ni idea, pero claro x semana cojen ya lo menos 200 gramos no?
Rossita asi q un nene no?? vaya dos Rosas!!
Las dos Rosas traeis nenes!
Rosaaaaa!! pues donde voy a ir tan prontooo!! a ducharme y llevar a mis peques al cole!

Rossita asi q un nene no?? vaya dos Rosas!!

Rosaaaaa!! pues donde voy a ir tan prontooo!! a ducharme y llevar a mis peques al cole!

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Pues nada, la prueba del azucar bien, el liquido era naranja, fresquito, y no estaba mal...
No me ha sentado mal ni nada....
Y del peso, por lo que he visto por internet, con mis 25 semanas, ya tiene que pesar el kilo...
No me ha sentado mal ni nada....
Y del peso, por lo que he visto por internet, con mis 25 semanas, ya tiene que pesar el kilo...

- marta_07
- Cafetera/o
200gr por semana???
pero habra un momento en que no cojan tanto ¿no??? porque si noooooooooooo explotareemos
lidia con 25 semanas no hace un kilo todavia, si la mia pesa 850 estoy de 24 y el peso es de 25- 26...
Rossita enorabuena por el bichoo!!! pero... todavia sigues dando clases???
¿como puedeees? no te bota el niño??
estaras divina de la muerte si sigues haciendo ejercicio!!
Que raro que no os den los botes.. si a mi me los dan hasta en el privado.. en la S.S tambien. Y si no pues se van y se piden antes ¿no? no sé que agarraos

lidia con 25 semanas no hace un kilo todavia, si la mia pesa 850 estoy de 24 y el peso es de 25- 26...
Rossita enorabuena por el bichoo!!! pero... todavia sigues dando clases???

Que raro que no os den los botes.. si a mi me los dan hasta en el privado.. en la S.S tambien. Y si no pues se van y se piden antes ¿no? no sé que agarraos