Pues sí que queda bonito Suila, y para llevar a cualquier sitio triunfas con él.suila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Niñaaaaaa! ¡Qué chulo te ha quedado el pastel!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:La madre del cordero!!!!![]()
PRECIOSA Ana... Te ha quedado divinísima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias esme, pero si consigues el molde, lo puedes hacer tú sin problemas, estate al loro para cuando lo pongan en el Aldi.Esmerald escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh I can´t belive mare mia![]()
![]()
![]()
que pasadote niña es una preciosidad, te has salido por los laitos como se dice en mi pueblo te doy un 100 por lo menos
Spoiler: Mostrar
torremolinos escribió:Que preciosa la tarta Ana!!!!![]()
![]()
![]()
Mira que estuve a punto de comprarme el molde cuando salió...y me dijistes que Suila y tú os lo ibais a comprar....![]()
![]()
![]()
Si es que es lo que yo digo...lo que tú te compres me lo tengo que comprar yo, que luego te veo las cosas que haces y se me antoja...![]()
![]()
Cuando en la barbacoa me dijistes que tenías veintitantos moldes de silicona mi Fran me miraba de reojo....como diciendo...Dios mío que me veo yo con los veintitantos moldes tambien...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias loli,dololava escribió:I M P R E S I O N A N T E
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bruji, creo que la operación bikini ya está "abortada" la mía será la operación "flotador"bruja_69 escribió:Lo haces aposta verdad???????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quieres fastidiarme la operación biquini no??????????
BAHHHH vaya pinta mala que tiene esa tartaaaa.
![]()
![]()
he visto la de cane hace un ratoSpoiler: Mostrarigual de mala pinta, jajajajjaa.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher