"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por shor » Vie 30 Abr 2010 07:50

GET siento lo de tu test de Coombs... a veces parece que solo encontramos problemas, pero es porque vamos de camino a las soluciones y hay que apartar las piedras

ATILA hola guapa. Siempre que leo HDP pienso otra cosa :nodigona:

KIRA yo también tomo onagra. A mi como efecto secundario, me crece mogollón el pelo :lol: yo las compro a UK porque me sale más barato comprar allí pastillas para un año que aquí un bote para 1 mes

LAURA81 yo había leido que la histero no duele, pero que no duele porque vas sedada. Mi prima (enfermera) y la enfermera de mi centro de salud me dijeron que sin sedar duele horrores y que pidiera sedación en cuantito me doliera un poco. Pero yo me la hice sin sedación y me fue bien

SUPER que alegría que hayas visto al proyecto de lentejita :lol: yo también me acordé de vosotras en la sala de espera... y en la camilla de la histero... y todo fue mejor :beso:

MIMI tu por nosotras no te preocupes. Aunque no escribas, seguiremos deseandote todo lo mejor :beso:

LUNA08 princesa, que se te de muy bien hoy el gine, ya nos cuentas.

Para todas... buenos días de VIERNEEEEEEEES princesas. Un día menos para el ++++. Y daros prisa, que entre hoy y mañana teneis que anunciar 998 positivos (en abril, positivos mil). Bueno, si no es abril, será en mayo con las flores, en Junio con el final del año escolar, en Julio con San Fermín... vamos, que cualquier fecha es buena para recibir una buena noticia :beso:
Yo estoy perfectamente, al final no necesité tomar ni un miserable gelocatil, así que perfecto. Gracias por estar ahí :)

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Vie 30 Abr 2010 08:03

Buenas, entro a ver que tal super, Me alegro muuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de tu lentejita (con tres milimetros es lentejita, seguro)

Shor, eres una campeona (un poco borrica :lol:, pero una campeona )

Atila, me puse la vacuna el dia 27 de marzo, al dia siguiente del aborto. No se si es porque no ha funcionado, o porque esta visto que me estan sacando de la busqueda a patadas. Me la han puesto en los tres abortos, incluso en el ultimo que se supone que no hacia falta por ser bioquimico y mira patada a la cara. Los resultados por lo privado los puedes tener en un par de horas.

Luna, entrare de vez en cuando a ver que tal sigue tu nano

Bueno chicas, aqui la doña se ha partido la espalda quitando piedras del camino, esto ya es lo ultimo, si el ginecologo esta tarde me dice que tengo que esperar, la espera va a ser suspension. Os seguire leyendo. Muchas gracias!

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Vie 30 Abr 2010 08:45

:fiesta: :plas: :up: :fiesta: :plas: SUPER!!me alegro de que este todo bien y el proyecto bien situado.
Yo toi deseando ver al mio, habra que esperar un poquito.
Mimi me alegro de que por ahora todo vaya a mejor ya veras que poco a poco mejoras :beso: .
Y a las demas :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Vie 30 Abr 2010 08:49

GET si de verdad crees que ha llegado el momento de hacerles caso y parar, aquí me tienes para apoyarte hasta que decidas volver a la búsqueda. Pero si aún te queda un poquito de fuerza, aquí me tienes para ayudarte a quitar piedras :beso:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Vie 30 Abr 2010 08:52

Buenos días! Por fin es viernesssss!!!
Antes de nada quiero felicitar a Super, por su lentejita. Qué ilusión! Enhorabuena :fiesta: :fiesta: :fiesta: y a Luna desearle mucha suerte, a ver qué te dice el gine de privado. Ya nos cuentas. :beso:
Shor, como dicen aquí, eres una campeona. Puedes con todo y más.
Atila.- No te asustes. Tú tambien eres muy fuerte... y te vas asustar ahora por una prueba? :anda-ya:
Get.- Lo siento, guapa. Pero ya sabes, como dijo Shor hay que ir apartando las piedras del camino. :beso: :beso: :beso:
Wendy.- Y tú.... espérate! No seas tan impaciente :bate: :lol: :beso:
Caracola.- Cuando dices que te haces el test? La semana que viene? Haces bien, no te metas prisas ... aunque yo ya estoy deseando saber. Tú no me hagas caso :anda-ya:
Kira.- Veo que ya tienes controlado el régimen, eh! Muy bien :plas:
Y tu, Terex, ya nos contarás. Que hoy es tu último día, a ver cuanto has bajado en total los 4 días. :up:
Expo.- Así que sigues con los dos trabajos. Y este último te gusta, no? Pues genial :plas: :plas:
No me acuerdo de nada más. Un besazo a Relam, Angela, Oly, Dema, Mimi, Shere, Ronilo y todas las demás. :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Vie 30 Abr 2010 09:02

Buenos días babys!!!
OE, OE, OE...VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Estoy muerta de sueño, pero me da igual porque no sé vosotras pero yo los viernes estoy encantada y cuando me acuesto y pienso..mmm que agustito mañana no madrugo y el sábado tampoco...yuhuuuuuuuuu!!!
Creo que mañana por la mañana voy a aprovechar para limpiar los cristales del salón y cambiar los tiradores de la cocina, luego tengo que preparar un álbum de fotos sorpresa parecido a lo que le va a hacer Demanai a su bisuabuela para mi cuñada que el martes cumple 40 años, vamos la mañanita ocupada...y por la noche hemos quedado a cenar con unos amigos.

Get, cariño, yo tampoco me imaginé nunca que lograr este sueño iba a ser tan complicado. Corazón, la vida a veces nos hace pasar por momentos difíciles y por obstáculos que creemos insuperables, sin embargo, no debemos rendirnos nunca porque al final de un túnel siempre, siempre, está la luz. Sé que es muy fácil decir que no tires la toalla porque puedo imaginar como te sientes y decidas lo que decidas seguro que es lo correcto, pero intenta haces un esfuercito más, no pierdas la esperanza...llegar, llegará y vuestro pequeñín va a tener una mami muy, muy luchadora. A ver que te dice esta tarde el gine cariño. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Súper...FELICIDADESSSSSSSSSSSS por tu mini-yo!!!! Cariño, no sabes cuanto me alegro de que todo esté perfecto. Ahora dos semanitas más y escucharás su latido que es sin lugar a dudas una experiencia inolvidable y maravillosa. Un beso enorme.

Mimi te mando todo mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso:

Dema, a tu bisabuela le va a encantar la sorpresa corazón. Llévate varios paquetes de cleenex porque seguro que se os va a escapar más de una lagrimilla. Pasároslo muy, muy bien. Un besote

Luna, mucha suerte esta tarde en el gine corazón. Un besín.

Shor...HDP...me parto contigo...pues nunca lo había pensado pero sí, la verdad es que estas siglas pueden dar lugar a error :lol: :lol:

Laura81, el test de coombs es una prueba que te hacen cuando la madre es rh - y el papá rh+. Yo soy rh- y mi marido rh +. Cuando estás embarazada o cuando sufres un aborto para evitar que tu cuerpo genere anticuerpos anti rh+ que podrían ser letales para el bebé (y principalmente para un segundo embarazo) te ponen una vacuna. En mi caso he tenido que esperar 3 meses para que me hagan la prueba para saber si mi cuerpo se ha inmunizado o no. Si sale positivo, tendré que seguir esperando y si sale negativo es que tendremos por fin luz verdeeeeeeeeeee, así que por fi, deseadme suerte!!!

Bueno babys os dejo que quiero hacer alguna cosilla antes de irme al médico.
Feliz día a todas y si ya no os leo, pasad un fin de semana estupendo...disfrutad de vuestros costis, mamás, pequeñines, tripitas, amigos... :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 30 Abr 2010 09:15

¡Hola, chicas!

¡Por fin viernes! No he podido leer nada, pero entro para dar señales de vida y que no os olvidéis de mí :)

¡Pasad un buen fin de semana!

:beso: :beso: :beso:

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Vie 30 Abr 2010 09:19

Buenos días preciosas encontradoras!!

Super, lo primero que he hecho ha sido buscarte!!! ESA LENTEJITA!!! Mira cómo sabe cuanto le queréis y lo fuerte que está agarradito a tí!!!! La próxima vez tendrás foto, sonido y todo el pack que te lo mereces! (os lo mereceis!)

Relampago, ya sé que cuesta regular el cuerpo pero claro estaba como un poco acojonadita pensando que podía ser malo porque empezaba a manchar la semana justa del positivo en el TO y claro,... Gracias!

MIMI!! me alegra saber que estais los dos bien!! a descansar, descansar y descansar que ahora es lo único que tienes que hacer!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Dema, me alegra que estés tan contenta!

Luna, seguro que irá todo bien! ya nos contarás, que estaremos esperandote!!

Get, siempre que necesites ayuda para quitar piedras o para seguir adelante, aquí nos tienes. Siempre siempre siempre, podrás contar con nosotras, porque eres una mujer muy muy muy luchadora y que se merece toda la felicidad del mundo. No tardará en llegar la felicidad y la alegría. mientras tanto, seguiremos aquí contigo. Y para lo que necesites.

Shor, me he perdido con lo de HDP,... :lol:

Os dejo que ya tengo por aquí al gran jefe!!

Cuidaros!!!! os iré leyendo!! cuidaros mucho!!

Siento si me he dejado a alguien!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Vie 30 Abr 2010 09:48

Buenos días de viernes a todas!! Que tal se presenta el finde? Antes de contaros, os personalizo, porque lo primero que hago na más llegar al estudio es leeros a ver que tal va la cosa

Laura, ayer es que leí lo de como cocinaba eso y te contesté y apagué para ver la peli Habana Blues (por la 2) que me encanta, la he visto 4 ó 5 veces!! El pollo yo lo hice en filetes, pero pechuga, a la plancha. También puedes hacerte un muslo deshuesado o algo así a la plancha, o hacertelo al horno (de ese que viene troceado en cuartos y te comes un trozo)

Super, :plas: :plas: :plas: que bien lo de tu lentejita!! Verás como en 2 semanas la ves de maravilla y sientes el corazoncito. Me alegro muchísimo :beso: :beso:

Mimi, que te mejores guapísima y a cuidar del bebé!! Un besazo de ánimo :beso:

Luna, que tengas mucha suerte con el gine privado, y tu tranquilita, que verás como todo va bien :beso: :beso: Impaciente porque llegues y cuentes!!

Get, vaya un rollo lo del test de coombs, lo siento mucho guapa, a ver si de una vez por todas, te dan soluciones y consigues tu sueño!! :beso: :beso: :beso: :beso: Verás como al final todo va a ir bien :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Bueno, si se me ha olvidao alguien que me disculpe por favor :coqueta: :coqueta: y para todas las demás :beso: :beso: :beso:

Os cuento un poco. Hoy ha tocado el último peso y ver lo que he bajado, en total, en los 4 días, han sido 3,5 KG :fiesta: :fiesta: estoy que no me lo creo!! Ahora a mantenerlo y seguir bajando!! Ayer fui a ver a mi nuevo sobri, la foto es poco para lo guapo que es :D :D :D lo único que la madre está destrozada, porque llegó al hospital a las 5.30 de la mañana y el niño lo tuvo a la 1 del medio día, pero le pusieron epidural y a la hora o así, le empezó a doler la pierna derecha, y la cintura y todo, vamos que sólo se le había dormido un lado, así que como no podía parir, le dijeron los médicos que o forceps o le tenían que quitar la epidural, así que se quitó la epidural, y 3 horas más... se desgarró y lehan dado 16 puntos (la mitad internos) así que... ayer decía que ni uno más, que con este tenía bastante!! La pobre... a mi que me da un miedo terrorífico el parto, me puso el cuerpo malo!!
Por otro lado, mi finde se presenta regular na más, porque myman curra esta noche, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, así que voy a estar más sola que la una!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Vie 30 Abr 2010 09:52

kiraymaggie escribió:hola Expo,

ayer fue Laura81 al gine nuevo y van a empezar ha hacerle pruebas, esta muy contenta porque por fin le han hecho caso.

A Luna, le han mandado reposo y tranquilidad porque el bebe viene con bajo peso y a parte tiene poco liquido, no saben si le van a provocar el parto antes.

Super iba hoy al gine, pero no sabemos nada.

Lauramar y Caracola, tienen retraso. :porfavor:

Wendy esta nerviosa ya a falta de 10 dias para la no warry.

A Shor le han hecho hoy la histero y mañana le dan los resultados.

A mi ya me ha venido hoy la warry en serio y empezado a tomar capsulas de aceite de onagra, yla dieta va mejor, superando la ansiedad de los primeros dias.

Asi en principio creo que no me dejo nada muy importante :duda:

Muchas gracias guapetona!! :beso: que buen resumen, por lo menos no voy perdida.

Luna corazon no te queda otra que hacer caso a los medicos y guardar todo el reposo que puedas, y lo principal, aunque se que esto es un poco dificil, pero intenta guardar la calma. Tengo una amiga que le pasaba igual, la niña venia baja de peso, y ademas ella tampoco engordaba nada de nada, pues en las ultimas semanas empezo a comer cosas que la engordaban más (ella como no queria coger mucho peso en el embarazo pues se cuido muchisimo), se lo dijo el gine, esto no tenia ni idea, pues al final la niña cogio peso y nacio en su tiempo.

Laura asi que ya te pones manos a la obra no??? me alegro mucho
Super, supongo que ya habras puesto que tal en el gine, ahora lo veo
Lauramar, caracolo y wendy mucha suerte para que empeceis el mes de mayo abriendo positivos
Shor, que tal la histero? no duele verdad? bueno espero que los resultados sean buenos, aunque si no te dijeron nada alli supongo que sera porque es todo normal.

Sigo leyendo...

Responder