"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Kira yo tambien tomo onagra, dicen que ademas puede mejorar la calidad de los ovulos, asi que como no es mala pues la tomo. Y la dieta genial, yo tambien deberia pero me canso y como con la tiroides me cuesta mas pues me aburooooo
- wendy78
- Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Hola guapis!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin viernes!!!!!
solo entro a saludar porque estoy en plenas inseminaciones (mientras centrifugo), pero le quiero mandar 1millón de
a Get, sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta.
Os dejo que la centrífuga está al parar......
Para todas

solo entro a saludar porque estoy en plenas inseminaciones (mientras centrifugo), pero le quiero mandar 1millón de

Os dejo que la centrífuga está al parar......
Para todas

- YoMisma28
- Cafetera/o
Kyra, expo,.. yo también tomo onagra para regular los ciclos,... sabéis si funciona???
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Luna mucha suerte en el gine, a ver que te dice, si te tranquiliza un poco. mil besos
Super
que alegria, ver a la pulguillaaaaaa veras que emocionante tiene que ser dentro de 2 semanas escuchar el latido pum pum, pum pum pum...
Yomisma, lo de la onagra hay a mujeres que les va genial y a otras que no tanto, asi que hay que probarlo para saberlo
Chicas vosotras perdeis mucho en la primera semana de dieta no??? joooo que suerteee
El curro nuevo, pues todavia no se si me gustara o no, en principio parece que si pero luego cuando me ponga pues no se.
a todas, voy a poner una lavadora.
Super

Yomisma, lo de la onagra hay a mujeres que les va genial y a otras que no tanto, asi que hay que probarlo para saberlo

Chicas vosotras perdeis mucho en la primera semana de dieta no??? joooo que suerteee
El curro nuevo, pues todavia no se si me gustara o no, en principio parece que si pero luego cuando me ponga pues no se.

- wendy78
- Cocinera/o
oye y la onagra sirve para mejorar la calidad ovárica?????? mis ciclos es que son bastante regulares, pero como ya tuve un ovulo "defectuoso"..... lo que no me convence mucho es lo de los pelos que ha dicho shor......
- caracola79
- Ayudanta/e de cocina
Feliz viernes a todasssss!! ayyy que ganitas que sean las 19 de esta tarde para decansar el findeeeeee
Bueno, ya me voy actualizando con vosotras, menos mal, aunque si pierdo el hilo ya estoy otra vez que no me entero de lo que os pasa
WENDY, espera un poco mujer
es dificil, pero hasta que no te cumple la regla no sale positivo no?? o antes si??
ahora hablo y pienso, que no tengo ni idea.... joer ya me vale a mi...
KIRA, lo de las pastillas ni idea, nunca las he tomado, espero te funcionen
EXPO, un dia sin venir y mira lo que pasa, que una ya no coge el hilo, pues yo he estado 15 dias, así que imagínate, solo supe que Super estaba de enhorabuena, y por las demás, me he ido enterando de sus cositas estos días, y ya no me acuerdo de quien era cada asunto
somos muchas y me hago un taco que no veas
Ya te contaré si es +++, eso espero
Oye, es que estas trabajando ahora?? no me he enterado Un
para ti.
GET, lo siento mucho, no se que son esas pruebas, espero pronto tengas alguna noticia buena,
PICARA,
SUPER, oleeeeee, que guay, bueno, por la eco no te preocupes, vuelves en nada y ya seguro te aseguraras de tener una fotillo jeje. Me alegro que todo esté bien. Ayyy, que eres la primera preñi desde que estoy en este post
Un
para ti
LAURA81,
LUNA08, ayyy, los costis a veces tela.... Bueno, a ver si el gine te da alguna buena noticia, yo te mando toda mi energia para que te la de. Esperamos noticias tuyas
RELAMPAGO, ya te va quedando menos eh?? como lo llevas, con el peque y la panza? creo que leí que era muy activo?
perdona si no es así, pues me hago un poco de lio con vosotras
APOLINA, yo por las noches ni una revista, es que estoy cegata y se me cruzan los ojos
de dia todavia, pero de noche nanai
SHERE, buenos días, yo tambien me pongo al dia, pero a veces es imposibleeeee, hablais que es un contento.....
MIMI, esepro te recuperes prontito.
de mi parte
DEMANAI, me alegro que fuera bien la sorpresa del regalo, jaja ahora a recuperarse de la resaca, ayyy, que mal se pasa con resaca
SHOR, me alegro de que estes mejor, yo sigo esperando mi +++, la regla sin aparecer y ni un sintoma,
aunque creo que es pronto para hacerme un test, la semana que viene si no hay sintomas, me lo haré. Ayyysss que haya positivos por aqui pleaseeeeeeeee
RONILO, no te conozco, hace poco que estoy por aqui, pero
para ti.
TABIL, buenos díasssss, no te creas que no tengo ganas, pero como creo que va a ser --- no me doy prisa, es que ni un sintoma de nada, ni de regla, bueno, las tetis un poco sensiblonas, pero nada anormal, y por las reglas raras que he tenido ultimamente, pues me da que no. Mira que si es un ++ y yo aquiapostando por el no, sería pa
Bueno,
y buen finde si no hablamos de nuevo.
VAMAT, buen finde para ti tambien
YOMISMA, jeje yo hoy no tengo jefe, jeje por eso escribo, porque con el es imposible
y encima lo tengo todo el santo día, no es por nada, pero este jefe mio es que no sabe hacer nada si mi
jajaja
TEREX, jolin 3.5 kg está muy biennnnn, pero eso si, ahora no los recuperes eh???? Aunque te quedes sola, no se, entretente en algo, o mira el foro, que se te pasará el tiempo volandoooooo
Un
y que pases buen finde, dentro de lo que cabe.
Bueno, si me dejo a alguien, lo siento,
os mando y espero que paseis un buen fin de semana, que descanseis y que si Dios quiere nos aparezca algun positivo para la semana que viene, el mio entre ellos.
Bueno, un
de nuevo y hasta el lunes, pues no se si entraré, porque hoy se puede decir que estoy produciendo más bien poquito, o nada, desde las 9 que estoy personalizando con vosotras
Chaoooo
Bueno, ya me voy actualizando con vosotras, menos mal, aunque si pierdo el hilo ya estoy otra vez que no me entero de lo que os pasa
WENDY, espera un poco mujer

KIRA, lo de las pastillas ni idea, nunca las he tomado, espero te funcionen

EXPO, un dia sin venir y mira lo que pasa, que una ya no coge el hilo, pues yo he estado 15 dias, así que imagínate, solo supe que Super estaba de enhorabuena, y por las demás, me he ido enterando de sus cositas estos días, y ya no me acuerdo de quien era cada asunto

GET, lo siento mucho, no se que son esas pruebas, espero pronto tengas alguna noticia buena,

PICARA,

SUPER, oleeeeee, que guay, bueno, por la eco no te preocupes, vuelves en nada y ya seguro te aseguraras de tener una fotillo jeje. Me alegro que todo esté bien. Ayyy, que eres la primera preñi desde que estoy en este post

LAURA81,

LUNA08, ayyy, los costis a veces tela.... Bueno, a ver si el gine te da alguna buena noticia, yo te mando toda mi energia para que te la de. Esperamos noticias tuyas

RELAMPAGO, ya te va quedando menos eh?? como lo llevas, con el peque y la panza? creo que leí que era muy activo?

APOLINA, yo por las noches ni una revista, es que estoy cegata y se me cruzan los ojos

SHERE, buenos días, yo tambien me pongo al dia, pero a veces es imposibleeeee, hablais que es un contento.....
MIMI, esepro te recuperes prontito.

DEMANAI, me alegro que fuera bien la sorpresa del regalo, jaja ahora a recuperarse de la resaca, ayyy, que mal se pasa con resaca

SHOR, me alegro de que estes mejor, yo sigo esperando mi +++, la regla sin aparecer y ni un sintoma,

RONILO, no te conozco, hace poco que estoy por aqui, pero

TABIL, buenos díasssss, no te creas que no tengo ganas, pero como creo que va a ser --- no me doy prisa, es que ni un sintoma de nada, ni de regla, bueno, las tetis un poco sensiblonas, pero nada anormal, y por las reglas raras que he tenido ultimamente, pues me da que no. Mira que si es un ++ y yo aquiapostando por el no, sería pa

VAMAT, buen finde para ti tambien

YOMISMA, jeje yo hoy no tengo jefe, jeje por eso escribo, porque con el es imposible

TEREX, jolin 3.5 kg está muy biennnnn, pero eso si, ahora no los recuperes eh???? Aunque te quedes sola, no se, entretente en algo, o mira el foro, que se te pasará el tiempo volandoooooo

Bueno, si me dejo a alguien, lo siento,

Bueno, un

Chaoooo
- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
Buenos días chicas¡¡¡¡¡ Por fin es Vienesssss ademas este fin de es largoooooooo. Como mañana es fiesta, no tengo que currar, asi que 2 días libres yujuuuuuuu.
Chicas, ayer salio en el programa de Quiero Cantar, el hijo de un amigo, os dejo el enlace para que veais que arte tiene¡¡¡
Es un mini Michael Jackson
http://www.antena3.com/PortalA3com/Rolf ... 5_10205111" onclick="window.open(this.href);return false;
Todavia se me cae la baba, jajajajajaja
Chicas, ayer salio en el programa de Quiero Cantar, el hijo de un amigo, os dejo el enlace para que veais que arte tiene¡¡¡
Es un mini Michael Jackson
http://www.antena3.com/PortalA3com/Rolf ... 5_10205111" onclick="window.open(this.href);return false;

Todavia se me cae la baba, jajajajajaja
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Buenos días chicas!!!
Superrrrrrrr...............
oe oe oeeeeeeee............. que bien!!! cuanto me alegro mi niña!!! ole ole y oleeeee............
Wendy...mandale muchos besos y mucho ánimo a Mimi porfi!!!!
Chicas estoy liadilla hoy recogiendo la casa y haciendo la maletilla que me voy de viaje este finde a llevarle el regalo a mi madre que está en la playa.

Superrrrrrrr...............

Wendy...mandale muchos besos y mucho ánimo a Mimi porfi!!!!

Chicas estoy liadilla hoy recogiendo la casa y haciendo la maletilla que me voy de viaje este finde a llevarle el regalo a mi madre que está en la playa.

- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicassss,
aunque sea viernes yo tengo la moral por los suelos. Ayer como os dije me hice un test y me salió negativo me sentó mal pero como estoy acostumbrada después de 1 año de búsqueda de que me salga sólo una rayita, y además estuve todo el día entretenida pues no lo llevé muy mal, pero ya la gota que colmó el vaso fué cuando en clase de inglés, una compañera que se sienta detrás de mí nos dijo que el martes se enteró de que está embarazada, mira que yo le deseo que le vaya muy bien de verdad, pero a mí me entró un dolor por dentro, que ya casi no me pude concentrar en clase, cuando salí me fuí corriendo al coche y menuda llorera me entró. Cuando llegué a casa aún no había llegado mi marido del trabajo así que me puse a recoger y ordenar cosas en casa y otra vez llorera....es que de verdad porque hablo con vosotras y veo que no soy la única que está en esta situación porque sino me sentiría la persona mas desgraciada porque jolín ya es el tercer embarazo del que me entero de mi entorno....yo no puedo más....
Estoy en mi día 38 del ciclo y la warry sin aparecer, sin síntomas de que aparezca, ya no tengo los dolorcillos que tenía el martes.... Vosotras creeis que con estos ciclos tan irregulares y tan largos tengo alguna oportunidad???? ni sé si ovulo ni cuando, encima con ciclos tan largos tengo menos oportunidades, yo solo pido que si tiene que venir venga ya.... que me va a estropear la cita del día 5 de mayo....yo creo que si estuviera preñi a estas alturas del ciclo se detectaría ya la hormona no???? no os quiero molestar pero es que anoche y hoy esto muy mal....
Bueno no he leido nada voy a ver si me pongo al día.... ahora sigo
aunque sea viernes yo tengo la moral por los suelos. Ayer como os dije me hice un test y me salió negativo me sentó mal pero como estoy acostumbrada después de 1 año de búsqueda de que me salga sólo una rayita, y además estuve todo el día entretenida pues no lo llevé muy mal, pero ya la gota que colmó el vaso fué cuando en clase de inglés, una compañera que se sienta detrás de mí nos dijo que el martes se enteró de que está embarazada, mira que yo le deseo que le vaya muy bien de verdad, pero a mí me entró un dolor por dentro, que ya casi no me pude concentrar en clase, cuando salí me fuí corriendo al coche y menuda llorera me entró. Cuando llegué a casa aún no había llegado mi marido del trabajo así que me puse a recoger y ordenar cosas en casa y otra vez llorera....es que de verdad porque hablo con vosotras y veo que no soy la única que está en esta situación porque sino me sentiría la persona mas desgraciada porque jolín ya es el tercer embarazo del que me entero de mi entorno....yo no puedo más....
Estoy en mi día 38 del ciclo y la warry sin aparecer, sin síntomas de que aparezca, ya no tengo los dolorcillos que tenía el martes.... Vosotras creeis que con estos ciclos tan irregulares y tan largos tengo alguna oportunidad???? ni sé si ovulo ni cuando, encima con ciclos tan largos tengo menos oportunidades, yo solo pido que si tiene que venir venga ya.... que me va a estropear la cita del día 5 de mayo....yo creo que si estuviera preñi a estas alturas del ciclo se detectaría ya la hormona no???? no os quiero molestar pero es que anoche y hoy esto muy mal....
Bueno no he leido nada voy a ver si me pongo al día.... ahora sigo
-
- Repostera-pastelera/o
LAURAMAR no se... quizá si hubieras ovulado muy tarde, aun sería demasiado pronto para que diera positivo, pero no se... a mi no me gusta pensar así, porque suele ser improvable y no me gusta hacerme ilusiones, pero eso es mi forma de ver las cosas. Yo solo te deseo que en el gine te vean prontito y que te digan porqué tu regla te hace estas cosas
TEREX 3.5 kg
estarás contenta... este finde ponte requeteguapa
ya verás que subidón.
WENDY los pelos de las piernas y demás, no me parece que se pongan más gordos ni nada, pero el de la cabeza, gana en longitud que no veas... jajaja
CARACOLA ¿pero tienes retraso ya o aun la estás no-esperando para su fecha?
Ya he vuelto de recoger los resultados. Me los han dado en un sobre cerradito, pero yo lo he abierto, que una es muy lista, y leer, sabe...
Pues está todo perfecto. Las trompas permeables, el útero como tiene que estar... en fin... que da gusto verme... así que por un lado estoy muy contenta, pero por otro... ¿entonces porqué coño no me embarazo? también podría ser que la mucosidad que taponara mis trompas la arrastrara el contraste, y por eso ya se veían despejadas... así que yo este mes al ataque como una loca (bueno, como todos)
TEREX 3.5 kg

WENDY los pelos de las piernas y demás, no me parece que se pongan más gordos ni nada, pero el de la cabeza, gana en longitud que no veas... jajaja
CARACOLA ¿pero tienes retraso ya o aun la estás no-esperando para su fecha?
Ya he vuelto de recoger los resultados. Me los han dado en un sobre cerradito, pero yo lo he abierto, que una es muy lista, y leer, sabe...