¿ Comision ?sena escribió:parece q te dén comisión...., no veo yo q se quede corta en prestaciones cómo dices, o piensas q no leemos y miramos los q compramos la gmd.....las 2 son buenas ollas y puedes hacer lo mismo, no critiques a las demas ollas....y hasta aquí mi hilo , no contestaré más.....diablillo escribió:sara70 escribió:Hola cielo... estoy preparando un post sobre las diferencias entre la FC y la GM, aun me quedan un par de datos por verificar, pero si estas interesada en que te lo pase, me dejas tu mail y te lo envío. No te los puedo pasar a través de aquí, porque parte del documento está hecho en excell y no se como ponerlo a través del foro.
Saludos Sara.
No me cabe duda de que dicho hilo, va a ser de lo mas interesante.![]()
Y respondiendo a quien abrió el hilo, a dia de hoy, la fc sigue superando a gm en relación prestaciones / precio. Ya que si buscas la similar a la fc, te has de ir a la nueva cocimix y son 200 lereles. La D, al mismo precio se queda corta en prestaciones.
En cuanto a calidad, ambas van de la mano.

Respecto a las prestaciones..
¿ La gm d puede variar la temperatura como la fc ?
Y decir las diferencias entre ollas NO es criticar, otra cosa es que a tí te molesten... Pero eso ya es tú problema.