
Tremendo susto pasamos, es nuestro perro mayor y tiene más de 11 años, es parte de nuestra familia !
Será que habrá algún remedio natural para ayudarlo para que no le vuelva a dar el ataque? .....






Podrías probar a pedir una segunda opinión veterinaria, pero yo no arriesgaría la salud de mi perro (en mi caso, gatos) ignorando la opinión y el diagnóstico del veterinario.Mar_de_las_antillas escribió:....le volvió a dar el ataque y está tomando gardenal de 50 mg. desde que le repitió hace un mes más o menos.
ya no sabemos que más darle.
he leido por internet que se puede curar con gotas homeopáticas ...... por fa si alguna especialista sabe del tema.... ?
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, yo tuve una perra que le daban ataques de epilepsia también. Al principio le dábamos medicación. Pasado un tiempo ya no. Los ataques le daban igual. Lo mismo le daba uno cada 6 meses como que en dos días le daban tres...Mar_de_las_antillas escribió:puede ser, pero ese veterinario nunca se ha equivocado en los diagnósticos con nuestros perros, lo conocemos desde hace más de 20 años ..... Él nos dijo que eso es irreversible y que después del segundo ataque habia que medicarlo de por vida!!!
lo malo es que la medicina casi no se consigue, ni el genérico. Tenemos solo tratamiento para 1 mes.
Y sé que en la naturaleza hay medicinas que curan o que por lo menos pueden controlar la enfermedad!!!!
..... cada vez que le dá el ataque,......
se me parte el corazón y no sé que más hacer por mi viejo Nico !!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro