Fiebre con vacuna varivax y triple vírica.....:

Responder
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Fiebre con vacuna varivax y triple vírica.....

Mensaje por moniqueen » Vie 30 Abr 2010 10:10

Hola chicas!!!!

El miércoles de la semana pasada le pusimos a la nena estas dos vacunas y me dijo el enfermero que hasta 10 días le podía hacer reacción tanto con fiebre como con granitos.... pues ayer ya se despertó con unas décimas pero por la tarde ya se puso con 39 y seguimos igual..... le estamos dando apiretal pero no sé qué hacer si llevarla al médico o no. Porque si la llevo me va a decir que es la reacción de las vacunas. Ainssss..... qué hago.

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Fiebre con vacuna varivax y triple vírica.....

Mensaje por poleñina » Vie 30 Abr 2010 10:14

Yo la llevaría.
Puede ser que sea la vacuna, pero...¿y si es otra cosa? :duda:
Siempre te quedaras mas tranquila si sales de dudas y 39 de fiebre es bastante fiebre. :(
Dale un beso a tu peque y otro para ti. :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 30 Abr 2010 10:23

Cuando le has dado la última toma de apiretal?? y como que no le das Dalsy?? mira yo la metería en la bañera con la temperatura del agua a 38, 20-30 minutos, si cuando la saques ves que aún tiene fiebre, y ya hace rato que le has dado el antitermico, llamaría al cap y la llevaría a visitar... a perdido el apetito???
ayyyy...estos peques!!!
:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Cuando le has dado la última toma de apiretal?? y como que no le das Dalsy?? mira yo la metería en la bañera con la temperatura del agua a 38, 20-30 minutos, si cuando la saques ves que aún tiene fiebre, y ya hace rato que le has dado el antitermico, llamaría al cap y la llevaría a visitar... a perdido el apetito???
ayyyy...estos peques!!!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ayyyy...estos peques!!!

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Vie 30 Abr 2010 10:29

No sé yo le doy apiretal que es lo que me dijeron..... la última toma se la he dado a las 8 de la mañana y ahora mismo está dormidita.... voy a ponerle el termómetro a ver si ahora tiene fiebre pero me tiene preocupada por tanta fiebre.

Ayer por la tarde la metimos en la bañera con agua fría y la pobre estuvo llorando hasta que la sacamos, daba una penita.....

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 30 Abr 2010 10:31

uyy ha salido 3 veces :o :o :o
dejala que duerma....será la reacción de la vacuna...cuando se levante, si tiene fiebre, llevatela a que la vean (por si las moscas)
:beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Sab 01 May 2010 14:32

Por la tarde ya no tuvo fiebre y sigue sin fiebre..... menos mal. De todas formas estamos pendientes por si acaso le vuelve a subir.

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Sab 01 May 2010 15:28

como sigue tu nena? el mio le tocaban vacunas el martes y le subio un poquito la fiebre al dia siguiente pero nada ya se le fue con el apiretal

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Sab 01 May 2010 15:38

Pues sigue bien.... lo único es que lleva como dos días que no come muy bien.... me está haciendo unas comidas muy mal, la verdad. No sé si tiene algo que ver con que no se encuentra del todo bien o qué pasa. Me voy a esperar este fin de semana y si el lunes sigue igual la llevaré al médico. Porque es una niña que come mucho y me está empezando a preocupar.

Responder