si, se queda hasta el domingojalapa escribió:nieveazul escribió:pues yo he estado desayunando churros con una forera
![]()
![]()
que pasa, que sigues de kdada?????????????
![]()

si, se queda hasta el domingojalapa escribió:nieveazul escribió:pues yo he estado desayunando churros con una forera
![]()
![]()
![]()
Que no amigas viejasCARILEYNE escribió:Pues yo también llegué bien a casa, después de un fin de semana cargado de emociones por reencontrarme con ya viejas amigas y conocer a otras nuevas,![]()
chyty escribió:Hola a todas.
Por fin he podido sentarme, he llegado ayer, a contaros lo que para mi ha supuesto la primera kedada con todas vosotras y tengo que deciros que me ha parecido una experiencia muy bonita, sois todas estupendas aunque con unas he podido hablar mas que con otras.
La organización me ha parecido estupenda y el "trio" que nos cantó la canción de las cucharas, creo que debian de presentarse para Eurovisión
Un abrazo muy fuerte para todas.
El día 12...¿de mayo?... es miercoles...yo trabajo...jalapa escribió: Te podias haber quedado unos dias mas en Madrid![]()
para la kdada del dia 12
jalapa escribió:chyty escribió:Hola a todas.
Por fin he podido sentarme, he llegado ayer, a contaros lo que para mi ha supuesto la primera kedada con todas vosotras y tengo que deciros que me ha parecido una experiencia muy bonita, sois todas estupendas aunque con unas he podido hablar mas que con otras.
La organización me ha parecido estupenda y el "trio" que nos cantó la canción de las cucharas, creo que debian de presentarse para Eurovisión
Te podias haber quedado unos dias mas en Madrid![]()
para la kdada del dia 12
chyty escribió:jalapa escribió:chyty escribió:Hola a todas.
Te podias haber quedado unos dias mas en Madrid![]()
para la kdada del dia 12
Porque no me he enterado hasta hoy que si no mando al costillo pa oviedo y yo me quedo.
Aunque no creas.....![]()
me lo toi pensando
Si es que esto de las kedadas se va a convertir en un vicio.
Hola guapisima, no sabes como nos hemos acordado de ti tambien de las otras que no han podido ir a Malaga pero lo tuyo era especialdanemfi escribió:el año que viene ni se te ocurra no venir!!!lauma escribió:Luna, muchas gracias, he podido verlas!!!me han gustado muchisimo y la excursion de las gallegas, cane y alcoaima me ha encantado
![]()
Todas estais guapisimas y para una vez que no voy no llueve y hace buenisimoahora.....me alegro por vosotras
![]()
Al año que viene no os librais de mi salvo fuerza mayor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las que salis en las fotos...guapisimas!!!!! madreeeee....estais como el año pasadooooooo![]()
![]()
![]()
y con perdón para las demás...las más guapas...mi mami y araceli...estais preciosas!!!!
el año que viene necesitaré canguros......![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro que os lo pasarais tan bien y que no tuvierais lluvias.....aunque...no habrá sido lo mismo..![]()
![]()
jalapa escribió:nieveazul escribió:pues yo he estado desayunando churros con una forera
que me encantaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro