"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- YoMisma28
- Cafetera/o
Lauramar, cariñO!! sé como te sientes mi niña!!! la pena que te entra no puedes soportarla y te sientes como si todo estuviera en tu contra,... cariño estamos aquí para levantarnos si nos caemos!!! para eso estamos y como le he dicho a get, estaremos aquí siempre siempre! Claro que tienes oportunidades preciosa!!! solo es que ahora lo ves todo muy negro porque la pena no te deja,... Todo todo todo saldrá bien.
Lo he decidido, os parecerá una tontería pero este finde iré a poner unas velitas. No ya por mí, sino por todas vosotras, por nosotras. Si no me hace a mí el milagrito, que os lo haga a alguna de vosotras.
angela, ese viajecito!!! seguro que te irá muy bien irte unos días a la playita, además con los días que están haciendo!!!!
Un besazo!!! os quiero muchísimo!!!!
SHORRRR!!!! ESTA TODO BIEN!!!! Deja a tu costillo sequito!!! QUE ALEGRIA!!!
Lo he decidido, os parecerá una tontería pero este finde iré a poner unas velitas. No ya por mí, sino por todas vosotras, por nosotras. Si no me hace a mí el milagrito, que os lo haga a alguna de vosotras.
angela, ese viajecito!!! seguro que te irá muy bien irte unos días a la playita, además con los días que están haciendo!!!!
Un besazo!!! os quiero muchísimo!!!!
SHORRRR!!!! ESTA TODO BIEN!!!! Deja a tu costillo sequito!!! QUE ALEGRIA!!!
Última edición por YoMisma28 el Vie 30 Abr 2010 12:35, editado 1 vez en total.
- caracola79
- Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Hola Laura
lo siento mucho, ya se que sienta mal enterarse de algun embarazo de tu entorno, a mi tambien me pasa, y eso que empecé a buscar este año, no llevo mucho, pero tambien me sienta mal, no porque les vaya mal, pero parece que fastidia que te lo digan, yo pienso, ala, esta ya espera y yo todavia no.. aunque para nada quiero que les vaya mal, pero....
Los nervios tambien hacen mucho, yo estoy como tu, en teoria el 25 me tenia que venir, pero como ultimamente no voy regular, pues aqui estoy esperando a que me baje, que no se porque, tengo un presentimiento que este finde me hará una visita
Bueno, yo te quiero dar animos, se que es dificil, pero yo estoy igual, aunqu no hace tanto tiempo, pero yo pensaba que estando sana enseguida me quedaria y ya veo que nanai
Animos!!!!

Los nervios tambien hacen mucho, yo estoy como tu, en teoria el 25 me tenia que venir, pero como ultimamente no voy regular, pues aqui estoy esperando a que me baje, que no se porque, tengo un presentimiento que este finde me hará una visita

Bueno, yo te quiero dar animos, se que es dificil, pero yo estoy igual, aunqu no hace tanto tiempo, pero yo pensaba que estando sana enseguida me quedaria y ya veo que nanai

Animos!!!!

- caracola79
- Ayudanta/e de cocina
En teoria tengo retraso, calculando mis reglas regulares, aunque como dije, ultimamente no soy regular, ese es mi miedo, que yo calculo unos dias fertiles que a lo mejor no lo son. Lo que creo que voy a hacer es hacer caso a la gine, hacer los deberes 2,3 o 4 veces a la semana y sin pensar en el embarazo, que es peor. Por ahora lo que digo, segurn mi ciclo, me tendria que haber bajado el 25/4, o sea que se supone que es retraso, no se, no las tengo todas conmigo de que sea ++. Ya os contaré el lunes a ver si hay novedades.shor escribió:LAURAMAR no se... quizá si hubieras ovulado muy tarde, aun sería demasiado pronto para que diera positivo, pero no se... a mi no me gusta pensar así, porque suele ser improvable y no me gusta hacerme ilusiones, pero eso es mi forma de ver las cosas. Yo solo te deseo que en el gine te vean prontito y que te digan porqué tu regla te hace estas cosas
TEREX 3.5 kgestarás contenta... este finde ponte requeteguapa
ya verás que subidón.
WENDY los pelos de las piernas y demás, no me parece que se pongan más gordos ni nada, pero el de la cabeza, gana en longitud que no veas... jajaja
CARACOLA ¿pero tienes retraso ya o aun la estás no-esperando para su fecha?
Ya he vuelto de recoger los resultados. Me los han dado en un sobre cerradito, pero yo lo he abierto, que una es muy lista, y leer, sabe...Pues está todo perfecto. Las trompas permeables, el útero como tiene que estar... en fin... que da gusto verme... así que por un lado estoy muy contenta, pero por otro... ¿entonces porqué coño no me embarazo? también podría ser que la mucosidad que taponara mis trompas la arrastrara el contraste, y por eso ya se veían despejadas... así que yo este mes al ataque como una loca (bueno, como todos)

-
- Repostera-pastelera/o
yo como soy una cagaprisas, ya me habría hecho un test 

- wendy78
- Cocinera/o
Chicas que angustia traigo por diosssss!!!!!
me he quedado encerrada en el ascensor del hospital con un montón de gente, alguna bastante mayor, y encima que iba haciéndome pis..... han tardado un buen rato en sacarnos, bueno, yo he salido antes porque han abierto la puerta y aunque había un escalón de más de medio metro yo he subido, pero el resto no.
voy a beber un poco y a recuperarme..... que mal rato he pasado, hacía un calor.....
Shor, pues si solo afecta al pelo de la cabeza genial, si no me he quedado este mes (que no creo) pues para el siguiente ciclo empiezo a tomarla.
me he quedado encerrada en el ascensor del hospital con un montón de gente, alguna bastante mayor, y encima que iba haciéndome pis..... han tardado un buen rato en sacarnos, bueno, yo he salido antes porque han abierto la puerta y aunque había un escalón de más de medio metro yo he subido, pero el resto no.
voy a beber un poco y a recuperarme..... que mal rato he pasado, hacía un calor.....
Shor, pues si solo afecta al pelo de la cabeza genial, si no me he quedado este mes (que no creo) pues para el siguiente ciclo empiezo a tomarla.
- luna08
- Subjefa/e de cocina
hola gracias chicas, antes desayune y me quede frita tumbada en el sofa con el pc encima
para verme! me acabo de despertar
he leido un poquillo por encima, muchas gracias a todas
como no me quiero dejar a ninguna de mis princesas espero a esta tarde para personalizaros
ahora estoy de los nervios, me he despertado inquieta y ahora estoy con el corazon a mil y no se por que, si el gine es un cielo me trata siempre genial... en fin no se.. tengo un mal presentimiento encima
no me hagais mucho caso que me hare levantado tonta

he leido un poquillo por encima, muchas gracias a todas

como no me quiero dejar a ninguna de mis princesas espero a esta tarde para personalizaros

ahora estoy de los nervios, me he despertado inquieta y ahora estoy con el corazon a mil y no se por que, si el gine es un cielo me trata siempre genial... en fin no se.. tengo un mal presentimiento encima

no me hagais mucho caso que me hare levantado tonta

- Tabil
- Pinche de cocina
Lauramar, como te entiendo! A mi me pasó algo similar. Me llamó mi marido por tfn para decirme que una ex-compañera de mi trabajo estaba embarazada. Yo no quiero que le vaya mal pero los dos días que me pegué de llorera solo yo lo sé. De hecho era mi semana fantástica y no subí al ático nada nada. EStaba fatal. No podía comprender por qué ella que lo buscó a la primera le salió así y yo que llevo buscando CASI UN AÑO (como suena!) con aborto bioquímico por medio y nada.
bueno, una vez que pasan unos días ya lo asimilas, pero si te digo la verdad no quisiera encontrármela porque seguro que se me notaba y ella no tiene la culpa de nada.
No se lo conté a nadie (solo a vosotras) que fue lo que me hizo escribir aquí (antes solo os leía)... pero mi costi se dio cuenta perfectamente.
Así que , Lauramar, besos enormes y arribaa
Shor, eso son muy buenas noticias!
Ya sé que quieres saber qué hay de malo, pero ir descartando es muy muy buena señal.
a todas.
bueno, una vez que pasan unos días ya lo asimilas, pero si te digo la verdad no quisiera encontrármela porque seguro que se me notaba y ella no tiene la culpa de nada.
No se lo conté a nadie (solo a vosotras) que fue lo que me hizo escribir aquí (antes solo os leía)... pero mi costi se dio cuenta perfectamente.
Así que , Lauramar, besos enormes y arribaa

Shor, eso son muy buenas noticias!

- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
Terex, vaya, ya has quitado la foto... no he llegado a tiempo de verla.... y enhorabuena por tu minidieta... oye una duda, al pollo y a la verdura no la puedes hacer con un poquito de aceite???
Atila, trabajas en una Ong?? vaya, aunque sea trabajo de oficina tiene que ser muy gratificante... yo a veces me fijo también más en las condiciones de horario, hacer cosas que me gusten y estar bien con los compañeros antes que el dinero, siempre que sea razonable el sueldo claro.... Mucha suerte para la prueba, que te salga bien y te den luz verde
Yomisma, me alegro mucho de que esté todo bien, y yo creo que aunque hayas estado mucho tiempo tomando la píldora no tiene por qué costarte un año quedarte preñi....así que no te desanimes y ya verás como lo consigues antes....
Yo también estoy tomando aceite de onagra, pero visto lo visto.... a mi no me ha regulado nada....
Wendy, que exagerá..... seguro que no teneis la casita tan sucia.... pero la verdad es que haces muy requetebién, yo porque ahora no trabajo, y la verdad que no voy a meter a alguien estando yo... pero en tu caso... mejor así tienes mas tiempo libre para hacer lo que te guste....
Kyra... como llevas la dieta??? ánimo campeona... y muy bien que has hecho en ir a la pelu, es que sentirnos bien con nosotras mismas nos sube la moral.... respecto a las cápsulas, yo me tomo 2 durante todo el mes, no sé si lo estoy haciendo bien.... y ésto para la warry
Shor, me alegro que te fuera bien en la prueba y ahora a ver que tal los resultados de la histero.... te deseo mucha suerte para que todo te salga bien....
Caracola, te has hecho ya algún test??? espero que tengas mas suerte que yo y sea positivo
Expo, que tal el trabajo nuevo???
Get, siento mucho que tengas que paralizar la búsqueda, te mando un millón de
y nada pues aunque te sea muy dificil pues intenta armarte de paciencia hasta que de nuevo puedas tener luz verde y si no es mucha molestia, me puedes explicar que es el test de coombs??? que Atila también se lo ha hecho y no sé en qué consiste. aysss perdona, ya no hace falta que lo he leido después que lo ha explicado Atila
Laura, bueno me imagino que a tí todo se te agilizará mas que a mí que voy por la seg. social, pero mira es un apoyo y nos podemos ir contando que nos mandan, que nos dicen, que nos hacen....
Vamat, que perdida estás....
Súper como me alegro que todo vaya bien, y bueno, para la próxima eco ya sabes, te llevas cámara de fotos por si no les vuelve a funcionar la impresora y no te preocupes si no puedes personalizar, lo importante ahora mismo es luchar por la lentejilla
Mimi, que no sabía que estabas de reposo... mucho ánimo ya verás como consigues sacar adelante a tu garbancito
Dema, que bonito lo de la fiesta de tu abuela, que bien.... le habrá hecho mucha ilusión poder juntar a la familia....
Luna, mucha suerte, a ver que te dicen hoy, luego nos cuentas guapi....
Ángela, que te lo pases bien en la playita... ummm con el tiempo tan bueno que está haciendo, jooo, que envidia
ufff, y ahora sigo leyendooo madre mía que no termino....
Atila, trabajas en una Ong?? vaya, aunque sea trabajo de oficina tiene que ser muy gratificante... yo a veces me fijo también más en las condiciones de horario, hacer cosas que me gusten y estar bien con los compañeros antes que el dinero, siempre que sea razonable el sueldo claro.... Mucha suerte para la prueba, que te salga bien y te den luz verde

Yomisma, me alegro mucho de que esté todo bien, y yo creo que aunque hayas estado mucho tiempo tomando la píldora no tiene por qué costarte un año quedarte preñi....así que no te desanimes y ya verás como lo consigues antes....

Wendy, que exagerá..... seguro que no teneis la casita tan sucia.... pero la verdad es que haces muy requetebién, yo porque ahora no trabajo, y la verdad que no voy a meter a alguien estando yo... pero en tu caso... mejor así tienes mas tiempo libre para hacer lo que te guste....
Kyra... como llevas la dieta??? ánimo campeona... y muy bien que has hecho en ir a la pelu, es que sentirnos bien con nosotras mismas nos sube la moral.... respecto a las cápsulas, yo me tomo 2 durante todo el mes, no sé si lo estoy haciendo bien.... y ésto para la warry

Shor, me alegro que te fuera bien en la prueba y ahora a ver que tal los resultados de la histero.... te deseo mucha suerte para que todo te salga bien....
Caracola, te has hecho ya algún test??? espero que tengas mas suerte que yo y sea positivo

Expo, que tal el trabajo nuevo???
Get, siento mucho que tengas que paralizar la búsqueda, te mando un millón de

Laura, bueno me imagino que a tí todo se te agilizará mas que a mí que voy por la seg. social, pero mira es un apoyo y nos podemos ir contando que nos mandan, que nos dicen, que nos hacen....
Vamat, que perdida estás....
Súper como me alegro que todo vaya bien, y bueno, para la próxima eco ya sabes, te llevas cámara de fotos por si no les vuelve a funcionar la impresora y no te preocupes si no puedes personalizar, lo importante ahora mismo es luchar por la lentejilla

Mimi, que no sabía que estabas de reposo... mucho ánimo ya verás como consigues sacar adelante a tu garbancito

Dema, que bonito lo de la fiesta de tu abuela, que bien.... le habrá hecho mucha ilusión poder juntar a la familia....
Luna, mucha suerte, a ver que te dicen hoy, luego nos cuentas guapi....
Ángela, que te lo pases bien en la playita... ummm con el tiempo tan bueno que está haciendo, jooo, que envidia
ufff, y ahora sigo leyendooo madre mía que no termino....
- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
Shor, Yomisma, Caracola, Tabil.... muchas gracias por vuestros ánimos, ni os imaginais lo que significa para mí..... de verdad que mi marido me consoló, abrazó.... y todo lo demás pero es que sentirme tan comprendida sólo lo conseguís vosotras, os mando un millón de gracias y de besos por estar ahí, escucharme y animarme... A todas: SOIS LAS MEJORES....

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
chicas paso rapido que en breve me voy a currar y hasta mas de las doce no llegare hoy
menuda paliza que me tengo que meter pero bueno, deciros que la persona que vino a ver mi trabajo quedo encantado yujuuuuuuuuuuu y que dice que estaba super contento ainsss que guayyy ademas es una de las personas mas importante de la empresa a nivel nacional ayer estaba que me salia, solo falta esperar quince dias que se me van a hacer un poco largo pero bueno
Shor me alegro que no te doliese y que todo bien, no te adelantaron un poquito el resultado? bueno en breve lo tendras
por ti por valiente
acabo de leer que hoy lo recoges ahora quiero terminar de leer por si sabes algo ya
que impaciente soy
get
para ti
super me alegro aunque ya lo sabia
este pequeñin viene con fuerzas ya lo veras corazon
te lei ayer pero no podia con mi cuerpo perdona guapa
gracias dema por las noticias de mimi, que se recupere pronto y por lo menos sabemos que dentro de lo incomodo del reposo estan bien los dos
get yo digo lo mismo que dice shor :GET si de verdad crees que ha llegado el momento de hacerles caso y parar, aquí me tienes para apoyarte hasta que decidas volver a la búsqueda. Pero si aún te queda un poquito de fuerza, aquí me tienes para ayudarte a quitar piedras
terex no estaras sola el finde yo me quedo por aqui tambien que quiero hacer unas cosas asi que me pasre por aqui
ahora sigo

Shor me alegro que no te doliese y que todo bien, no te adelantaron un poquito el resultado? bueno en breve lo tendras

acabo de leer que hoy lo recoges ahora quiero terminar de leer por si sabes algo ya

get

super me alegro aunque ya lo sabia

te lei ayer pero no podia con mi cuerpo perdona guapa
gracias dema por las noticias de mimi, que se recupere pronto y por lo menos sabemos que dentro de lo incomodo del reposo estan bien los dos
get yo digo lo mismo que dice shor :GET si de verdad crees que ha llegado el momento de hacerles caso y parar, aquí me tienes para apoyarte hasta que decidas volver a la búsqueda. Pero si aún te queda un poquito de fuerza, aquí me tienes para ayudarte a quitar piedras
terex no estaras sola el finde yo me quedo por aqui tambien que quiero hacer unas cosas asi que me pasre por aqui
ahora sigo