Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
lila29
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por lila29 » Vie 30 Abr 2010 12:00

Hola guapas! Después de una semana sin recibir nada hoy he recibido el conejito de DODOT, súper rápido porque envié la carta el dia 15 :D :D :D

Ya os envie a las que me pedisteis LIPTON hace un par de dias, espero que os llegue,os puse dos descuentos y una infusión. Hacía un poco de bultito la carta, así que si tenéis vecinos con las manos largas ir con cuidado :bate:

pmanzano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pmanzano » Vie 30 Abr 2010 12:02

Yo también participo.
Solo hay que dar a me gusta
http://www.blackanddecker.es/100years/s ... id/589749/" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Vie 30 Abr 2010 12:04

lukenita escribió:Esta promoción dura hasta el 30 de mayo 2010. Hay que enviar 3 envoltorios del mismo color y si puedes 3 envoltorios de cada color juntos y te envían los cojines.

Yo tengo (creo que todos), y no quiero los cojines no quiero llenar la casa de más cosas los regalo, si alguien quiere los 15 se los envío el lunes y si quiere alguno suelto que me manda un privado.

3 envoltorios amarillos
3 envoltorios rojos
3 envoltorios naranjas
3 envoltorios azules y
3 envoltorios morado
mon9 escribió:http://regalosymuestrasgratis.com/funda ... sugus.html
no se si ya estaba puesta esta promoción,mandando 3 envoltorios de sugus regalan una funda de cojín con el color a elegir(como los caramelos) y si mandas 15 te envian los 5 colores
Hola guapa, si te ha sobrado alguno a mi me interesa.
Ya me dices.
Besos

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Vie 30 Abr 2010 12:08

azucarmoreno escribió:
joelyn escribió:Hola chicas votadas las historias Black&Decker pero a las chicas Licor del Polo no me deja votarlas pq dice q ya las he votado 1 vez...q injusto q ahora cambien las normas y los primeros ya sean inalcanzables... :down: :down:

Por cierto yo he ganado un par de veces las ensaladas y antes de q me tocaran ya pensaba q era por sorteo pq algunas respuestas ganadoras no tienen nada de originales o sea q no os exprimais el coco q con algo facilito ya podeis ganar... :wink:
con estar dentro de los 100 primeros llega, yo creo que voy por 120 y pico... espero conseguirlo hasta junio, asique las que no nos votasteis a que esperais? jajajaj, por cierto lau rober estas justo en el 100 :up:
Ya nena, lo acabo de ver. A ver si duro mucho ahi y a ver si para junio estamos las tres entre los 100 primeros. :beso:

montse1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montse1987 » Vie 30 Abr 2010 12:12

chicas tengo un pin de cocacola, a la qe le interese me mande privado. :beso: :beso:

montse1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montse1987 » Vie 30 Abr 2010 12:14

ya le di a me gusta, suerte :up: :up:
pmanzano escribió:Yo también participo.
http://www.blackanddecker.es/100years/s ... id/589749/" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Vie 30 Abr 2010 12:18

Muchas gracias

Te voté anoche,,pero quiero saber cómo lo haceis para poner luego vuestra direcciion aquí

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Vie 30 Abr 2010 12:22

holaaa
veo que estais liadillas con lo de los gusanitos de kitty asik he de dcir k a mi ayer sobre las 3 me llamaron para decirme k no habia nada de lo k pedi :cry:
y me ofrecian
-peluche (k apenas tenian ya,solo unos pocos)
-relojes
-papelera
-mandil
-monedero de la cara de kitty
asik si quedaban tan pocas cosas a las 3 de la tarde me imagino k ya hoy no quedara nada.
asik creo k os podreis ahorrar mandar nada.
yo mnde la carta el lunes y como me lo olia la puse x urgente y aun asi no pille nada de lo que queria.

xcierto a la chica de portugal decirle k en mi afan de organizar las cajas de mi caja he encontrado un descuento kandoo,asik si lo kiere k me mande privi con la direccion y tmb teng pin cocacola kien los kiera k me mande privi

pmanzano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pmanzano » Vie 30 Abr 2010 12:39

Sand_pau escribió:

Muchas gracias

Te voté anoche,,pero quiero saber cómo lo haceis para poner luego vuestra direcciion aquí
Escribes el relato, y te lo tienen que aprobar, y luego te buscas, no hay notificación al correo, y una vez que estás en la página pegas tu enlace.
También hay un sorteo de 100 taladros entre todos los participantes y hay que darse prisa que termina hoy.
El voto es diario

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Vie 30 Abr 2010 12:43

pmanzano escribió:
Sand_pau escribió:

Muchas gracias

Escribes el relato, y te lo tienen que aprobar, y luego te buscas, no hay notificación al correo, y una vez que estás en la página pegas tu enlace.
También hay un sorteo de 100 taladros entre todos los participantes y hay que darse prisa que termina hoy.
El voto es diario

Eso hago,le doy a copiar a la página que sale arriba,y al ponerla de nuevo,sale tu relato,pero no el mio :duda: ,

Responder