Pero corazón... si es lo que todas hacemos, con independencia de la olla que se tenga o de si no tienes olla.... yo aun sigo esperando que salga la mía, así que copio como tu pero a la cocina tradicional... y claro... se tarda mucho más y encima parece que en las ollas programables salen las cosas mucho más ricas.Tula37 escribió:Pues si que estan bien las recetillas, seria una gozada poder tener una pagina como esta para la ollita, y eso que no tengo la gm pero esta genial. Soy una copiona , permitirme la osadia.
Goonie escribió:No habia visto este post!!!![]()
![]()
![]()
Me vais a sacar los colores!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me siento muy alagada, como me alegra que os guste tanto la web y que os sirva...
Con esa finalidad se ha hecho.
Muchas gracias a todas!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Goonie escribió:No habia visto este post!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me siento muy alagada, como me alegra que os guste tanto la web y que os sirva...
![]()
![]()
![]()
![]()
sara70 escribió:Goonie escribió:No habia visto este post!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a ti... yo estoy más que encantada con el trabajo que estas realizando y deseando tener pronto mi ollita para empezar con las recetas. Seguro que alguna de las tuyas cae seguro.
No dejes de ponernos nuevas recetas... yo pienso visitar tu web siempre que pueda.
Has hecho un buen trabajo. Felicidades.
Saludos. Sara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro